Queda inaugurado este hilo para la comodidad y rápida inserción social de las nuevas incorporación.
Estas son las frases, la gramática y la ortografía JNSP que debes conocer para hablar con propiedad en los foros y no parecer un guiri recién llegado. Como veréis, este dialecto bebe de fuentes travestis, de yahoo respuestas méxico, de nuestra diosa Diva Fatale y de otros básicos de internet.
Pongo unas cuantas y espero que el resto de foreros vayan incorporando las que recuerden. Cada cierto tiempo haré batida y las recopilaré y pegaré de nuevo.
1. Amor se escribe con hache. HAMOR. Amor a secas no sabemos qué es. 2. La j tiende a ser sustituido por h. Así: PENDEHA! 3. Amigo se escribe con w y con a. Así: AMIWA 4. La hamé: Me provocó hamor lo que diho, amiwa. Me gustó. También se puede usar el modismo "la mamé" 5. Le doi mis dies: Estoy de acuerdo con lo que dices. 6. Se me explota: Que te folle un pez espada. 7. It's a fact. Kiss Kiss: Esto es lo que hay, supéralo. 8. Quedarse en bragas y tomar unas cocacolitas freshquitas: Ponerse cómodo como en casa. 9. Relansia: Relajación después de follar 10. BAE: Ciiiiaaaaaaaaoooooooo. Este es un básico. Hay que aprenderlo muy pronto
-Mec Donelds: Establecimiento de comida rápida donde se sirven "Big Mecs" -CHOCHO: XOXO, besos y abrazos. -Para mí me da igual: Me da igual, no me importa. -¿Ocá?: ¿Ok? -Besis: Besos. -Ocea: Osea. -Bajarse a una mesa: Practicar una felación.
Venirse de perra: Comportarse de manera hostil. "Io soe de las rabeosas": Contestación reglamentaria para defenderse de las que se vienen de perras, y quedar por encima.
-Se me cuidan, ¿sí?: para despedirse de forma amistosa. -Goldenpussy: único color que conocemos en JNSP. -JNSP/HDP: jenesaispop/hijasdeputa. Para servirles. -Te va a pesar: utilizado como amenaza tras haber recibido un ataque de otro usuario. -abuela sauce: viejo, anciano, elanonimotranquilo. -¿cómo crees?: ¿cómo te atreves a pensar eso de mí?
-"Desde Acapulco que te vienes resbalando a mi hombre": Aléjate de mi novio, zorra. -Ardida/Hardida: Con mala leche. Se suele usar "Te viniste de ardida" -¡Ay no neta!: ¡No me digas! ¡No puede ser! -Poia: Polla -"¿Qué es ese líquido que salió de mi vahina?": Me corro.
Ser ruvea: cometer una estupidez, no darse cuenta de algo muy obvio, hasta el punto de dudar de tu verdadero color de pelo. Expresiones similares: -Pedir perdón por el retraso -Ser candidato al premio permalink