Cher
Amiwas, la tatarabuela de todas las divas ha sacado tema nuevo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_gXAZ-wvNtU&noredirect=1#!
He aquí un hilo para recordarla o para lo que se les apetezca
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_gXAZ-wvNtU&noredirect=1#!
He aquí un hilo para recordarla o para lo que se les apetezca
Comentarios
¿Por qué todas las divas parecen tener becarios del diseño a cargo de su imagen?
La boda de Cher.
Estoy de acuerdo con lo de la voz y sobre todo con lo buena actriz que es. Qué pena que no se haya involucrado más en esa última faceta, porque talento tenía y tiene. Nadie hubiera dado un duro por ella en los 80 y va la muy zorra bíblica y gana un Oscar (merecidísimo).
Con lo de Be My Baby me has dejado flipando @corraluna
Una de las mejores canciones jamás escritas
En cuanto a su carrera como actriz, es una pena que la industria del cine se haya olvidado de ella y que le hayan utilizado sólo hasta hace poco para una película de medio pelo para levantar la carrera de choni cuya carrera no vale ni un quinto que la de ella.
Ya quisiera gargola hacer algo asi de chochi
Yo de cher conozco poco y no me ha interesado demasiado, peor reconozco que pocas personas tienen una carrera tan dilatada con sonidos tan extremos. Quien podria pensar que la Cher del I got you Baby sacaria un tema como el que precisamente ha sacado hoy (por cierto, que me parece una basura de las gordas)
Sí, yo también me suelo confundir.
Si fueras judío te pondrían al principio de la cola para gasear
Que aprendan quien es la autentica maestra
(En su faceta como actriz recomiendo "Silkwood", un dramón ochentero donde hace de amiga lesbi nada sofisticada de Meryl Streep)
Para mí la nueva Madonna tenía que haber sido Roisin Murphy, sobre todo por la era Overpowered, pero el pueblo no ha querido por desgracia.
Como actriz es bastante mejor que madonna o lo era porque lamentablemente abandono esa faceta no se muy bien por que...
Me gustaria que burlesque hubiera sido una peli buena por ella mas que por xtina...
No sé, una de las decepciones más grandes que me he llevado de un recopilatorio fue escuchar uno de Cher y no conocer nada, no gustarme nada, parecerme todo un revoltijo asqueroso.
Mi voto para Blondie.
La influencia de Cher en Madonna es que copio la forma de venderse, de acercar el espiritu punk-rock a ritmos mas comerciales (recordemos que aunque Blondie tuvo éxito y algún hit en su momento, no era Pop). Tb fue quien le copio la estrategia de hacerse con el publico gay.
Se le trata a Madonna como si fuera "la inventora del pop" cuando es la gran refritera. Sus equipos han hecho cosas muy buenas a lo largo de su carrera (Y cosas horribles) y no la quito para nada el gran merito que tiene como empresaria, pero creo que se le alaban masivamente por meritos que realmente no tiene.
Y a Madonna siempre le ha jodido un huevo no haber podido superar a Cher en el cine, por eso siempre ha sido tan masoca en su carrera cinematografica. A pesar de que ha hecho mierda a mansalva y como actriz ha demostrado ser una nulidad.