Cher

1235789

Comentarios

• ella quería estar en el ajo que fuese
  • Yo es que de verdad, para volver así que no hubiera vuelto.
  • ^ se ve que no has entendido el concepto del vídeo...
  • ^ Ilumíname
  • Sin ser fan de Cher ni nada, me ratifico en que no veo la canción tan mal ni tan distante en calidad de lo que hacen ahora mismo Gaga, Rihanna o Madonna en sus últimos singles. Que parece que unas están haciendo Róisín Murphy con Herbert y las otras Rosario. Pues mira, no... Es más o menos lo mismo.
  • ^ Mierda, vamos.
  • edited August 2013
    ^^ Pero lo mismo en cuanto a que? En cuanto a producción? En cuanto a sonido? En eso tampoco estoy de acuerdo, pero es que eso es totalmente secundario. La melodía de la canción de Cher es BILDU.

La canción que menos me guste de MDNA es muchísimo mejor que esto.
  • Yo es que se meta con lo nuevo de Cher un fan de Animal Collective lo veo, pero que se meta un fan de Gaga no lo veo.
  • Claro, como ser fan de Gaga define todo mi ser, es la única música que escucho y me imposibilita opinar de x temas. Manda huevos.
  • Por cierto @sebas si según tú lo que hace Cher no está lejos de lo que estén haciendo Madonna o Gaga, un fan de Madonna tampoco se debería meter con lo que haga Gaga?

Al final como no vengan los fans de Animal Collective a darnos a todos sopas con hondas con su autoridad moral...
  • yo creo que @sebas quiere decir que todas estan dentro de un genero y un estilo comun. Animal collective no esta en ese genero, por tanto un fan de animal colective puede hablar pestes de todas porque no le gusta ese estilo.

Luego dentro de ese genero los matices son infinitos, pero en mi opinion lo que decia @eldueñodelcortijo es algo en cuanto a genero y estilo musical.
  • Pues yo sigo sin ver por que si a mi me parece que una canción pop de Cher, Madonna, Gaga, Rihanna, o la que sea me parece desastrosa no puedo decirlo porque me guste el pop.
    ´
    ¿Qué sentido tiene que juzgue un género alguien a quien ese género no le gusta, o no le interesa? Es como si alguien dijera que a Estrella Morente no la puede criticar un fan de Bambino, sino un fan de Bon Jovi.
  • porque un no fan de ese genero niega la mayor... igual que si un no fan de un genero oye a algo de ese tipo y le gusta es que hay algo en ese artista o cancion que trasciende los propios limites de su genero.
  • Lo sigo sin ver, y no creo que fuera eso lo que quisiera decir. Pero vamos que yo no me meto con la carrera de Cher, que me parece muy aprovechable en su conjunto, me meto con una canción y un vídeo en concreto que son bildu.

A mi Cher muy bien gracias.
  • La cancion, vale, no es ni de lejos de las mejores de su carrera, pero el video es decente, y ya esta, eso es todo
  • Pero si es esto pero con un croma feo!!!

• De hecho el vídeo de Bebe es bastante mejor, y la canción también.
  • edited August 2013
    No digo que un fan de AC tenga una autoridad moral mayor, si no, no tendría una web de música pop. Lo que quiero decir es que las producciones de AC o las de Herbert o las de James Blake son mucho más ambiciosas y quien esté acostumbrado a oírlas, puedo entender que al escuchar el single de Cher llegue y diga "vaya mierda desfasada".

Pero como dice @anoni, todas las cantantes mencionadas están en un género común y no veo tanta diferencia entre unas y otras. Con Madonna me refería a los singles del último, no a lo que todos sabemos que es lo mejor de MDNA. Y con Gaga, al pre-estribillo de Applause, que no es que se parezca a GGW como hay gente que dice sino a toda la música dance de moda.
  • @sebas es que yo al criticar a Cher no me refiero al sonido, que en este caso me parece un poco desfasado con respecto a todas las que tú has dicho pero no es lo más grave. Lo malo es que la melodía es un mojón, un mojón insalvable y plano.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Casi no, peor y mira que TGT es mediocre.
  • Parece más mojón porque era una demo con una producción de las voces horrible, pero te digo yo que tarareada Woman's World es más desagradable.
  • edited August 2013
    No, Strong Enough tenía una melodía chachi. WW es un intento de SE que no, que no, no y no.

Si estaba mejor su single flopero Music's no good without you con to lo hortera que era. Bueno mejor, mucho mejor.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.

• Esto fue su primer single posterior a Believe, flopeó que ni Applause pero quitando la producción que no le hacía ningún favor, yo creo que no estaba mal.
  • El vídeo es horroroso también. La Cher del Rey en la logia negra me va a dar pesadillas.
    Lo malo de estos vídeos es que son un poco mamarrachogaguescos pero con un rollo "voy de auténtico, mi película favorita es El pequeño Buda" que a mi me dejan muy mal cuerpo.
  • ^ Sí, fue un intento de repetir Belive. En mucho peor.
  • Yo sigo pensando que WW en cuanto a melodía es de lo peor que le he escuchado.
  • La estamos masacrando, la verdad. Imaginad que no flopea, yo solo lo dejo caer...
  • edited August 2013
    @ibuprofeno la canción debutó comercialmente en Junio, su peak ha sido un 25 en el Bobbling de Billboard, o sea estar en el 125 de Billboard. Si este vídeo hace que la canción haga un top 20 me hago una peluca de periódico y salgo con ella a la calle.
  • Ay, yo vivo en el país de los imposibles...
  • Hijo, pues cómprale el single al menos.
  • Jajaja yo creo que ni por esas
  • Yo solo le he visto una vez pero me pareció jóveno, aunque la gente delgadísima siempre parece más joven.
  • ^JAJAJAJAJAJA
  • Promoción de su primer sencillo:
    image
    image
  • JAJAJAJAJAJAJA
    Ya es sabido que Cher y yo somos como Imperio Argentina, ni tenemos edad ni queremos tenerla
  • Ha salido un reportaje de cher en la 1 y mi madre me ha recordado que cuando sonaba BELIEVE y yo era pequeña me volvía loca de alegría y la cantaba y la bailaba. Hay vídeos y me los va a poner y tengo miedo.

Creo que soy gay
  • lo que no me creo es que fueras pequeña cuando belive...
  • Dios mío, os leo y me siento tan mayor...
  • edited August 2013
    Hola, me llamo Efrén y me siento abuelo XD

@conan te echaba más años, sois todos unos chavalines!
Sign In or Register to comment.