Nunca me ha gustado Cher pero esa entrevista del USA Today me parece chapeau, qué risa lo del gramófono, lo pienso adoptar para mi vida diaria! Te has enrollado con uno mayor? Pero mayor como el gramófono? Sólo por eso me voy a tragar el disco.
No he leido lo Twitter, ni se si soys muy fans de Miley ni lo que se cuece en su hilo, pero a mi me parece que aquella actuacion fue horrible y chabacana
la actuacion de la cirrosis fue horrenda. Mala de cojones. Si ahora no se va a poder decir lo que te parece bueno o malo es que hemos llegado al limite de la censura y la correcion politica.
Si algo te parece una mierda tiene todo el derecho a decirlo. Y la gente a contestarte.
otra cosa seria que cher estuviera todo el dia en internet: mila puta, mila zorra, mila sucia... ad eternum. Pero fue una entrevista donde le preguntaron su opinion y la dio.
Yo puedo hablar con toda la crueldad que me de la gana porque no soy nadie, ni me dedico a lo mismo que ellas. Cher podría haber contestado que la actuación de Miley no le había gustado y que no le interesa lo más mínimo, pero es el momento en el que te pones a decir que que ordinariez, y no saques la lengua si la tienes manchada, y cosas así cuando te devalúas y te expones a que otros hagan lo mismo contigo.
Y Cher tiene mucha cola que le pisen para reirse de ella eh...
Que la actuación de Miley fue mala no hace falta ser Cher para saberlo, pero hace falta ser Cher para saber cuando no te tienes que comportar como Araceli.
Me gustaría mucho ver a esta mujer antes de que se rompa la cadera. ¿El año que viene tampoco viene a Europa? Leí ayer que estaba grabando un rumoreado nuevo disco con posible gira mundial incluída.
Comentarios
A mi me ganó tanto en la Máscara y Sirenas que creo que por mucho que la cague musicalmente la adoraré una poquita.
Como dijo en Twitter tendría que haber dicho que no le había gustado ya, hacer sangre estuvo de mas. No es su estilo.
Si algo te parece una mierda tiene todo el derecho a decirlo. Y la gente a contestarte.
Se puede tener opinion politica, y decir si eres republicano o democrata pero no decir que lady gaga te parece una mierda o mila una ordinaria?
Y Cher tiene mucha cola que le pisen para reirse de ella eh...
Cher lo dijo en una entrevista donde le preguntaron.
GAEEE
Feat. Cindy Lauper
http://1.bp.blogspot.com/-dvAA9V9Bgbc/T9KoSMjd5UI/AAAAAAAAAMQ/O03j-eG-Gpk/s1600/Rubio-003+001+-+copia.jpg
millones deaños.estoy buscando la crítica de la discografía de Cher en jenesaispop, al parecer aún no la escriben...
Sí, hombre. Ni que fuese Madonna.
Ay Cher
según wikipedia solo son 25 discos de estudio, de los cuales hay 16 en spotify, aparte de los recopilatorios. Anda vamos.