Las 7operaciones de cirugia estetica que se ha hecho Cher se las hizo entre 1983 y 1987. Y esta todo explicado en su biografia muy claramente. Que hay mucha leyenda por ahí exagerada.
@Emanuelo Si, he leído muchas biografias y autobiografias, y entra ellas la ultima de Cher. Pero que he leido de mucha mas gente ( Jane Fonda, Lauren Bacall, Bergman...etc) Es una buena forma de conocer la intra-historiadel mundillo del cine @ibuprofeno Normal que no se le note en la cara: Las cirugias anteriores fueron en el cuerpo. En el 87 fueron la de nariz y pomulos, las ultimas, que creo que fue todo en una jajaja
Pues, coñas aparte, me parece bien que haya hecho lo le haya dado la gana con su cara y su cuerpo; quizás si no se hubiese convertido en travesti habría sido aún más olvidada e infralovalorada.
Cher se ha operado más de siete veces, no me jodaS. Y la gran mayoría después de los 80. ¿O es que es normal que en la primera mitad de los 90 pareciese 10 años más joven que a principios de los 80?
me encanta la osadia de cher, con la que hay montada con lo nuevo de Gaga, Katy Perry y E.Aranda, va ella y saca un nuevo single, con dos cojones. cher es guay
Comentarios
Si, he leído muchas biografias y autobiografias, y entra ellas la ultima de Cher. Pero que he leido de mucha mas gente ( Jane Fonda, Lauren Bacall, Bergman...etc) Es una buena forma de conocer la intra-historiadel mundillo del cine
@ibuprofeno
Normal que no se le note en la cara: Las cirugias anteriores fueron en el cuerpo. En el 87 fueron la de nariz y pomulos, las ultimas, que creo que fue todo en una jajaja
@Emanuelo Anecdotas muchisimas, imaginate...
SU COÑO MORENO
Yo pensaba que ya no iba a hacer más giras
^
This is a diferent kind of Maldeseón
^^^ pues sí, pff
Cher, el sintrom y a casita a hacer crucigramas. Si es que apenas se puede mover...
que lleva en la cabeza?