Es que compararlas es comparar un huevo con una castaña, lo único que las une es que ambas son divas gays.
Y Cher siempre va a ser relevante. Su público objetivo no son los niños que usan Tiktok y esas cosas y yo creo que ella lo sabe.
Cher fué super pionera en muchas cosas. Entre otras en dar una imagen de mujer independiente, fuerte y empoderada, hace ya décadas. Cuando hacer eso era mucho más complicado que ahora. Y más en una industria tan machista.
No soy fan de Cher, pero reconozco lo enorme que es. Y el mérito que tiene todo lo que consiguió.
Y su obra es mucho más que el "Believe". Los discos de los 60's y 70's son buenísimos todos.
Yo soy de las feas que solo la conocemos por Believe y pare de contar, pero el halo de estrella y diva del mundo eso siempre lo he tenido claro que lo ha tenido la señora.
Yo no soy el más fan ni mucho menos, pero de sus canciones más viejas If I Could Turn Back Time, Take Me Home, I Found Someone, son todos severos temazos.
@Xtian23 Living Proof es por el que creo que deberías empezar, suena totalmente a los 00s. No fue recibido como (quizás) debía, pues venía del bombazo de Believe pero es un disco disfrutable y, aunque esté feo comparar, esto lo saca Kyle, PSB o la misma Gaga y hubiese sido un éxito.
De los 70 me gustan casi todos, pero por que era más dramático todo y su voz sonaba de 10 siempre. Gypsys, Tramps and Thieves y Dark Lady te los puedes poner en una tarde tonta y te acompañarán muy bien.
Y bueno, destaco también Not Com.mercial. Es un disco pequeño, acústico y casi compuesto en su totalidad por ella.
El recopilatorio que dice @ignasi lo tuve yo ¡en cinta! Y es muy completo, la verdad. Lo poníamos siempre que íbamos en coche. Este es más completo aún:
Comentarios
Es que compararlas es comparar un huevo con una castaña, lo único que las une es que ambas son divas gays.
Y Cher siempre va a ser relevante. Su público objetivo no son los niños que usan Tiktok y esas cosas y yo creo que ella lo sabe.
Cher és Molt fort
Cher fué super pionera en muchas cosas. Entre otras en dar una imagen de mujer independiente, fuerte y empoderada, hace ya décadas. Cuando hacer eso era mucho más complicado que ahora. Y más en una industria tan machista.
No soy fan de Cher, pero reconozco lo enorme que es. Y el mérito que tiene todo lo que consiguió.
Y su obra es mucho más que el "Believe". Los discos de los 60's y 70's son buenísimos todos.
Yo soy de las feas que solo la conocemos por Believe y pare de contar, pero el halo de estrella y diva del mundo eso siempre lo he tenido claro que lo ha tenido la señora.
Yo no soy el más fan ni mucho menos, pero de sus canciones más viejas If I Could Turn Back Time, Take Me Home, I Found Someone, son todos severos temazos.
Uno de los vídeos y temas de mi vida. Hamor
Y aunque es muy kitsch, me encanta este cover.
Cher es muy grande es tonteria discutirlo,y mira que yo nunca he sido megafan
https://x.com/sergioopina_/status/1697354865922453866?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
navideño?
Por cierto recomiendenme un disco de la señora que no sea el de believe para educarme en la Cherofilia.
Yo recuerdo uno de versiones que sacó en los 90's muy majete.
Yo me enamoré de Cher con este Greatest Hits
Como en todo faltan algunas canciones, pero tienes desde su época con Sonny a sus macrohits de los 80 y 90.
@Xtian23 Living Proof es por el que creo que deberías empezar, suena totalmente a los 00s. No fue recibido como (quizás) debía, pues venía del bombazo de Believe pero es un disco disfrutable y, aunque esté feo comparar, esto lo saca Kyle, PSB o la misma Gaga y hubiese sido un éxito.
De los 70 me gustan casi todos, pero por que era más dramático todo y su voz sonaba de 10 siempre. Gypsys, Tramps and Thieves y Dark Lady te los puedes poner en una tarde tonta y te acompañarán muy bien.
Y bueno, destaco también Not Com.mercial. Es un disco pequeño, acústico y casi compuesto en su totalidad por ella.
El recopilatorio que dice @ignasi lo tuve yo ¡en cinta! Y es muy completo, la verdad. Lo poníamos siempre que íbamos en coche. Este es más completo aún:
Ya nos contarás qué te parece
Pues me pongo ambos para iniciar el recorrido por la carrera de cherodactilo.
Gracias @ibu @Ignasi en breve reviews
^^ directa desde Rivendell
https://x.com/cher/status/1699826559656362332?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
KHE HORRO DE PORTADA, estan contratando todas a la misma becaria para que les edite las portadas en paint?
^ Parece ser @Xtian23
Debe de ser la misma ricarda de madonna.
https://x.com/tcheruniverse/status/1700156062404346271?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
No me esperaba esto para nada, pero Cher brilla en cualquier formato
Cher ♥️
@emy no mintio
Que cosa tan maravillosa fue The Cher Show
Que guapi el vídeo de las tres divas en show de cher
Bette Midler siempre
Se nos había pasado que cher sacó single para su nuevo disco recopilatorio: forever fan
https://x.com/sergioopina_/status/1846568364052725915?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
En la actuación con Dula Pipa... Cher tiene el autotune a tope, mejor ingeniero de sonido o directamente está mucho mejor vocalmente que Dula?
que guapa es Dua.
Dua no tuvo su mejor día, aunque reinas y guapísimas las dos.
El cover de Miley mejor
Guapísima Dua, pero después de la maravilla de cover que hizo Jessie Ware a Believe queda bien desprolijo este "homenaje"
Cher siempre va a ser una cantante que está por encima de la media. Y, a ver, son muchos años de carrera, ya tiene tablas de sobra.
hombre tablas tiene mas que el arca de noe
Elton John también tiene tablas y la pobre da vergüenza ajena cuando sale sentado en un taburete cantando en un chiringuito.
Siempre amaré esta canción
One by one es temazo
El de Cher y el de Enya