No conocía esta canción del disco Love Hurts y me lo está dando TODO.
La verdad que el disco tiene Love and Understanding, Save Up All Your Tears, Love Hurts, esta de Fires of Eden, I'll Never Stop Loving You y The Shoop Shoop Song en la edición europea. Está bastante infravalorado.
Cómo me flipa Cher y ojalá que haga otro world tour porque iría a verla a Europa si hace falta
Lo de Clean Bandit + Cher no puede tener mejor pinta. Yo tampoco soy muy de ella, pero Believe es una de las mejores canciones EVER, así que si el asunto va por ahí... peluca.
Hombre, ha tenido una carrera superirregular y siempre ha tirado mucho de covers más que de material propio. Es la tonadillera americana por excelencia.
Me gusta mas cuando hace de Tony que de Maria. Que voz tan bonita tiene Cher.
Hacer el quinteto de west side story ella sola hay que tener el coño muy grande.
La tengo que investigar mas, asi de primeras Belive ta bien y la shop shop song? strong enough? cuando he querido entrar he visto que 500 discos random y no me da la vida.
A mi lo que me pasa con Cher es que conozco más al personaje que su obra: media docena de canciones, tres o cuatro pelis, cirugías… y que lleva décadas intentando advertir a Madonna que no se crea, que con el tiempo va a terminar como ella, que las nuevas generaciones conocerán únicamente cuatro o cinco de sus clásicos y poco más. Pero M ni caso…
Pues chico en cine tiene un Óscar y unos cuantos hits.
Ha tenido programas de TV, ha sido número uno en 4 décadas seguidas, y hoy día sigue vigente y sin parecer una mamarracha. Si todo eso os parece poco...
Comentarios
No conocía esta canción del disco Love Hurts y me lo está dando TODO.
La verdad que el disco tiene Love and Understanding, Save Up All Your Tears, Love Hurts, esta de Fires of Eden, I'll Never Stop Loving You y The Shoop Shoop Song en la edición europea. Está bastante infravalorado.
Cómo me flipa Cher y ojalá que haga otro world tour porque iría a verla a Europa si hace falta
@ibop es ese uno de los tantos discos de covers de Cher.
Aquí a Cher no se la quiere mucho. En la web digo.
cuanta razón
ya dijo sebas una vez que se puso un recopilatorio de temas de toda su carrera y que le parecio aburridisimo
A saber cuál se pondría.
Está haciendo un disco de versiones de ABBA.
BUENO BUENO
https://open.spotify.com/track/4btXKZvLKtOfpIU4DR1MW5?si=59KH2ZDlS-mw0ouyTHyiDw
Produce Benny Andersson, parece que serán 10 temas y en teoría saldrá antes de que comience en Septiembre el tour “Here We Go Again”.
El temazo que es All Or Nothing es que madresita.
@Ibop a ti te gusta alguna cantante por debajo de los 50?
@Ibop ❤️❤️❤️
Runaway te gusta?
@Corraluna Me flipa muchísimo también
@Apoarttc Sí, Mariah tiene 48
Deja a tu novio ya, leñe
Sooner or later we all sleep aloneeee
Parece que ha grabado un tema con Clean Bandit:
Ojalá Cher consiguiendo otro #1 esta década.
Yo sólo quiero que tenga un éxito lo suficientemente grande que la premita embarcarse en otro tour mundial
Ojalá ver a Cher con la bombona de oxígeno ❤️
Una promo de su próximo single en Creta
Lo de Clean Bandit + Cher no puede tener mejor pinta. Yo tampoco soy muy de ella, pero Believe es una de las mejores canciones EVER, así que si el asunto va por ahí... peluca.
Pero cómo no os puede gustar mucho su música si es maravilla.
Hombre, ha tenido una carrera superirregular y siempre ha tirado mucho de covers más que de material propio. Es la tonadillera americana por excelencia.
Ya está Gimme! Gimme! Gimme! en Spotify
por qué cuando Chiquitita se viene arriba al final (en la de Abba) en la de Cher el volumen no sube y no hay subidón? No entiendo, me hace desconectar
75 cumple ya la faraona del pop
Toma ya,y tan pichi,por 25 años mas.
que maravilla
Me gusta mas cuando hace de Tony que de Maria. Que voz tan bonita tiene Cher.
Hacer el quinteto de west side story ella sola hay que tener el coño muy grande.
Es que cher es mucho y un ejemplo de operarte y saber cuando no seguir.
https://www.instagram.com/reel/CYUe8Ywp8N7/
https://www.instagram.com/tv/CZSeMOFji51/?utm_medium=copy_link
Ay qué bonito homenaje. Viva Cher y viva las chicas de oro
Que voz tan bonita tiene Cher.
Qué bonito. Me ha emocionado.
No me gusta cher
Porque odia a Madonna
Ni un poquito? Porque mira que ha hecho cosas en su carrera.
La tengo que investigar mas, asi de primeras Belive ta bien y la shop shop song? strong enough? cuando he querido entrar he visto que 500 discos random y no me da la vida.
Pues busca actuaciónes suyas en the Cher show. Ha cantado con prácticamente todo el que ha sido alguien en el show business.
Aquí la tienes con Janet Jackson en el año 72
A mi lo que me pasa con Cher es que conozco más al personaje que su obra: media docena de canciones, tres o cuatro pelis, cirugías… y que lleva décadas intentando advertir a Madonna que no se crea, que con el tiempo va a terminar como ella, que las nuevas generaciones conocerán únicamente cuatro o cinco de sus clásicos y poco más. Pero M ni caso…
Pues chico en cine tiene un Óscar y unos cuantos hits.
Ha tenido programas de TV, ha sido número uno en 4 décadas seguidas, y hoy día sigue vigente y sin parecer una mamarracha. Si todo eso os parece poco...