lo mismo decian de madonna... a las mujeres del pop siempre se las menosprecia por sistema.
Taylor aun es joven pero sus numeros y su carrera evidencian que no es una señora que vive de hacer versiones de rafaella carra y videos con salva muste.
Y evidentemente como fan de madonna y como fan que ha vivido la epoca grande de madonna me doy cuenta que taylor no es madonna pero tampoco quiere serlo ni le hace falta.
Tiene mucho mérito que End Game no sea un desastre, me llegan a decir que a Taylor le iba a salir bien una canción de R&B (!) trapero (!!) con versos de Future y Ed Sheeran (!!!) y no me lo creo ni bajo juramento.
Mi primera impresión, me parece muy buen disco aunque me parece que tiene bastante relleno. Ninguna canción es aburrida ni tampoco le hace daño al oído... Pero no sé si el disco corresponde al hype tan grande que todos tenían.
Además es como algo nuevo, hay muchas canciones que me suenan muchísimo a 1989 y por eso me gustan, pero Gorgeous a pesar de ser tan simple es muy buena.
El middle 8 de I Did Something Bad es una pasada. Con el light me up, light me up... me dan ganas de ponerme de perfil y dar palmitas a lo Black Widow.
Escuchándolo unas 4 veces, cambié de opinión en algunas:
1. ...Ready for it? 8/10
2. End game 5/10
3. I did something bad 7/10
4. Don't blame me 6/10
5. Delicate 5/10
6. Look what you made me do 6/10
7. So it goes... 6/10
8. Gorgeous 8/10
9. Getaway car 7/10
10. King of my heart 6/10
11. Dancing with our hands tied 6/10
12. Dress 4/10
13. This is why we can't[...] 7/10
14. Call it what you want 6/10
15. New year's day 5/10
Yo tengo sentimientos encontrados, en general me gusta pero siento que la imagen de Taylor mala le sale bien en momentos muy puntuales y que el resto es la misma dulzura y ñoñez de siempre adornada de una producción muy buena y que es lo que al final salva el disco, es Taylor haciendo Blackout. Me parece su mejor disco.
A mí es que me pasa un poco al revés, la producción me parece que es un caos y un despropósito: electro, vocoder, guitarras por ahí perdidas, sintes industriales, sintes atmosféricos... Pero las melodías son tan buenas que al final da igual y acabas comprándolo todo.
Comentarios
lo mismo decian de madonna... a las mujeres del pop siempre se las menosprecia por sistema.
Taylor aun es joven pero sus numeros y su carrera evidencian que no es una señora que vive de hacer versiones de rafaella carra y videos con salva muste.
Y evidentemente como fan de madonna y como fan que ha vivido la epoca grande de madonna me doy cuenta que taylor no es madonna pero tampoco quiere serlo ni le hace falta.
El coñazo.
Ya me ha entrado Delicate
a mí delicate me mola la que no me entra es la del sheeran
La tiene gorda?
no tiene pinta
La verdad es que no tiene pinta alguna, no.
Para mí lo peor Dress y So It Goes también.
Quiero comprarle flores a la persona que le descubrió el vocoder a Taylor
Discrepo muy fuerte. A mí el estribillo habladito de So It Goes ME CHIFLA.
Los versos son muy guays, pero el so it gooooes me irrita un poco.
End Game mola mucho pero Future es la pereza personificada
y encontró witness? debió costarle
Tiene mucho mérito que End Game no sea un desastre, me llegan a decir que a Taylor le iba a salir bien una canción de R&B (!) trapero (!!) con versos de Future y Ed Sheeran (!!!) y no me lo creo ni bajo juramento.
a mí es de las que menos me va pero tampoco me molesta
Mi primera impresión, me parece muy buen disco aunque me parece que tiene bastante relleno. Ninguna canción es aburrida ni tampoco le hace daño al oído... Pero no sé si el disco corresponde al hype tan grande que todos tenían.
Y a segunda escucha mi gran descubrimiento ha sido Dancing With... La segunda estrofa, con esos sintes por detrás, me da la vida entera.
^La mejor Gorgeous. En serio?
en fin
Gorgeous me parece un placer al oído.... la escucharía mil veces sin aburrirme de ella
Además es como algo nuevo, hay muchas canciones que me suenan muchísimo a 1989 y por eso me gustan, pero Gorgeous a pesar de ser tan simple es muy buena.
Pero cómo va a ser Gorgeous lo más novedoso.
En ella
Pero si el estribillo de gorgeous es un insulto a los estribillos
Cuales creéis que serán los singles? Yo con 1989 lo tenia más claro.
En fin... es mi opinión, y solo las he escuchado una vez, voy a repetirlo unas tres veces más a ver si cambio de opinión.
This Is Why seguro. Y yo, al menos en UK, sacaría Don't Blame Me.
Delicate
Singles? This is why, I did something bad o Don't blame me
¿Nadie más se ha acordado de Tanika al escuchar I Did Something Bad?
Sí, yo le he mandado un whatsapp esta mañana
E incluso End game, porque solamente con leer "Taylor Swift ft Ed Sheeran" se rompe el internet, a pesar de ser muy muy floja.
@clickvroom Dale un besi de mi parte
Menos So it goezzz todas valen para single.
No sé qué decís de los singles, si está claro y cristalino que son Getaway Car y This Is Why...
Yo no sacaría de single Getaway, es buenísima pero se parece mucho a Style
Con GC se come los mocos.
"I love you in secret" <3<3<3
So it goes mola
This is why no les parece un poquito dedicada a Kanye?
A mí en la segunda escucha se me ha hecho eterna.
El middle 8 de I Did Something Bad es una pasada. Con el light me up, light me up... me dan ganas de ponerme de perfil y dar palmitas a lo Black Widow.
Soy muy fan y la amo y solo he oído medio disco pero WHERE ARE THE HITS
Escuchándolo unas 4 veces, cambié de opinión en algunas:
1. ...Ready for it? 8/10
2. End game 5/10
3. I did something bad 7/10
4. Don't blame me 6/10
5. Delicate 5/10
6. Look what you made me do 6/10
7. So it goes... 6/10
8. Gorgeous 8/10
9. Getaway car 7/10
10. King of my heart 6/10
11. Dancing with our hands tied 6/10
12. Dress 4/10
13. This is why we can't[...] 7/10
14. Call it what you want 6/10
15. New year's day 5/10
I did something bad y Don't blame me tienen que ser singles, This is why we can't... a mi no me acaba de convencer
Yo tengo sentimientos encontrados, en general me gusta pero siento que la imagen de Taylor mala le sale bien en momentos muy puntuales y que el resto es la misma dulzura y ñoñez de siempre adornada de una producción muy buena y que es lo que al final salva el disco, es Taylor haciendo Blackout. Me parece su mejor disco.
Getaway car es la vida
blackout? ni de coña
Un huevo y una castaña.
A mí es que me pasa un poco al revés, la producción me parece que es un caos y un despropósito: electro, vocoder, guitarras por ahí perdidas, sintes industriales, sintes atmosféricos... Pero las melodías son tan buenas que al final da igual y acabas comprándolo todo.