El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

edited December 2013 in Música
«13456714

Comentarios

  • Mi fábrica de baile por encima de Estrellas Místicas... Get Lucky el mejor tema del año...
  • Reflektor top 3... pffffff.
    Hamo white noise y falling tan arriba, lo de get lucky queramos o no it's a fact kiss kiss
    Roar en el 17... en fin
    New Slaves y no Blood on the leaves...
    A ver, podría estar mucho peor. De momento es mi favorita comparada con los que la han sacado
  • Royals tendría que estar más arriba, ha sido temarraco recurrente
  • ^^ +1000 a lo de Kanye.
  • E incluir blurred lines en el 62 y Wrecking Ball en el 69 es un DELITO
  • Qué graciosos los comentarios en rosa, rollo Pop-up Mtv
  • "Miley Cyrus sólo ha sido votada por redactores heterosexuales, entre ellos incluso una chica."

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJ me encantan estos datos de trastienda.
  • De London Grammar sólo meten Strong y en el 86...
  • Tengo la impresión de que han puesto "Unhold" solo porque está grabada "junto a Caroline Polacheck de los infravalorados Chairlift".
    Y la canción me gusta, aunque la vea desubicada en el disco.
  • La de Espada de Javiera tan alta...... se han dejado llevar por el hype y la emoseon
  • Echo mucho en falta algo de MØ....
  • edited December 2013
    A mí ni Blurred Lines, ni Get Lucky, ni Suit & Tie me gustan pero reconozco que son algunas de las canciones más importantes de 2013 y creo que en esta lista hay un poco de eso. A lo mejor Roar no es una de las cien mejores composiciones de 2013 pero sí una de las que han marcado 2013.

    Yo este año voy a votar en la lista de usuarios a las canciones/discos que más me han marcado el año y no a las mejores.
  • Uf, no tenía nada de ganas de listas y ahora me han dado de golpe.
  • edited December 2013
    ^^
    Pero tampoco es ese el plan. Porque si no todo el mundo copiaría y pegaría la lista de Billboard y andando.
  • espera, espera, QUE NO HABÍA VISTO QUE HABÍAN INCLUÍDO EMBORRACHARME DE LOS LORI, LA PEOR CANCIÓN ESPAÑOLA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, ESA QUE TE HACE AVERGONZARTE DEL INDIE DE TU PAÍS. Diosssss, qué asco me acaba de dar leer esto. Y ENCIMA EN EL 65
  • Nada de Devendra, Wrecking Ball por debajo de Roar... bueno, que esté Roar.
  • Hola, Grises en la lista. FUERA! Manel al paredón, Wrecking Ball está bastante bajo ( consiguió que gente como yo, que nunca nos llamó la atención la Cyrus ni las divas del flop , nos interesasemos por qué estaba pasando este otoño ). Doble Pletina está demasiado alto. Where are we now de David Bowie es una canción mediocre, pero al igual que Get Lucky, hay artistas que no se pueden criticar.
    Me gusta que pusieran Súbeme el Monitor, es un temazo con todas las letras. Y Song for Zula. Justicia.
  • Pues en el batiburrillo en que al final se convierte la lista, me agrada ver muchas cosas y tan arriba.
  • En mi opinión, desacertada la canción de Vampire Weekend. Entre Ya Hey y Step sí me entra la duda pero elegir Diane Young, no me parece.
  • Veo súper abajo Line of Fire, yo la veía ganadora. Y me ha encantado que esté Kokoshka.
  • edited December 2013
    ^
    Y a mi <3 (por kokoshka, digo)
  • @Converse ya, pero por eso digo que creo que hay "un poco de eso", un poco de meter, entre modernez y modernez, canciones clave.
  • Por cierto, el comentario de no separar por nacionalidades me ha parecido un poco lérder.
  • "Mejores canciones de 2013".

    Y si la cosa va de canciones que han marcado el año quemexpliquen lo de meter "Súbeme el monitor" de Za! por ejemplo (ojo, que mí ésta me gusta).
  • No soporto Blurred Lines... Me saca de mis casillas.

    Falling de Haim tan arriba es hamor.
  • Sí, y muy a favor de que Kokoshca y Maronda estén dentro!
  • Súbeme el Monitor tenía que aparecer. Esa calidad, esa técnica...
  • Habré escuchado 6 o 7 de toda la lista.
  • Yo estoy muy contento porque este año me conozco casi la mitad!!!
  • Bueno, cierto, y de paso comentar que creo que he escuchado el 10% de la lista, si llega.
  • Mute es mucho más temazo que Dropla.
    Ya Hey, Step y sobre todo Hannah Hunt son más temazos que Diane Young.
  • De la Mala hubiese metido 33 antes que Quién* Manda que es un poquito flojita para ser de la Mala (y, personalmente, Hazme Eso).
  • Están Rusos Blancos :)
  • @KricKric, te estás ManuPalmerizando.
  • edited December 2013
    Me sorprende que hayáis escuchado tan pocas :/ ¿¿el 10%??

    Yo también es que soy un agonía y me leo TODAS las entradas de la página madre.
  • Super a favor de la lista, no es la mía (evidentemente porque habría una lista distinta por cada persona) pero si la pusiera "de seguido" quedaría muy chula, así que me gusta.

    Más tarde, con tiempo, entro más en detalle.
  • yo he escuchado un poco menos de la mitad así a ojímetro
  • Pues al final más, que las he contado: He escuchado 26
  • @Latipicamamarracha esa frase me ha marcado, entra desde ya en mi vocabulario, es el nuevo tengo muchos amigos gays y son seres vivos
  • @Alex_A, entre tocamiento de huevos y tocamiento de huevos.
  • El top 5 me encanta, menos el número 1.
  • edited December 2013
    Dios me libre!! Las he contado y me se 46 WOW

    Muy feliz con que Lissie esté tan arriba, su canción es un temazo, el disco ya no tanto...
  • edited December 2013
    @Voragine He pasado mucho bochorno de incluir esa canción de Lori Meyers, ha insistido Raúl, creo que hay que ser hombre hetero para saber apreciarla.

    También muchísimo bochorno meter a Miley Cyrus. Nunca me he avergonzado tanto de meter algo en nuestras listas como 'Wrecking Ball'. Me parece penosa canción, melodía, producción... pero bueno, ahí estaban los votos.
  • Para mí el temazo de VW es Don't Lie pero el mayor pepinazo junto a Ya Hey del disco es Diane Young. Yo ahí si estoy de acuerdo.
  • Ay, acabo de ver el nº35 y no me lo esperaba. CANCIÓN DEL AÑO, TEMAZO DE LA VIDA, Y GUAPA Y REINA....
  • @Corneacraneo ahora me pongo la lista y me la voy escuchando durante las Navidades, eliminando la catalanada por supuesto.
  • Hecho de menos El mundo se va a acabar de Pauline en la playa
  • Primera de la tarde...
Sign In or Register to comment.