Jenesaispop coincide con Last.fm en el ganador. Qué vergüenza. O sea, del 100 al 2 va ordenado por mejores canciones, y de golpe en el puesto 1 está la más popular en vez de la mejor.
Esto es inexacto, se valoran canciones y no artistas. The National hicieron la canción número 1 para nosotros hace unos años y esta vez ninguna ha calado tanto como Bloodbuzz Ohio, creemos...
A mi me faltan Sky Ferreira (You're not the one o I blame myself) BANKS (gran olvidada y tiene cosas tan preciosas como Warm Water) Sugarcrush de Joanna Gruesome es temazo, Azure Blue tiene un par de las canciones más guays del año,Axolotes Mexicanos, Camera Obscura, Washed Out, These New Puritans...
Por otro lado, bravo por meter a Cass McCombs, Annie, El ultimo vecino y Kokoshca. Espero que los fans de The Knife nos quedemos contentos mañana.
A mí me falta "Wakin On A Pretty Day" de Kurt Vile. Me parece bien el número 1, de acuerdo con lo de Afterlife>Reflektor y Ya Hey>Diane Young (para mí la mejor canción de VW hasta la fecha)
El disco de Kurt Vile me parece una maravilla de principio a fin, pero no creo que haya ninguna canción que destaque tanto como para meterla en un top del año.
A Ya hey, de VW se la carga los coros pituferos esos. Vamos, q me parece un pedazo de canción y a la vez no la soporto. Me quedo con Unbelievers o Hanna Hunt
Yo no se si debo ser la única o qué pero aún no le he podido coger el punto gozoso a Reflektor, no me acaba de entrar bien, después del grower que me supuso Half Light II y We Used to Wait Arcade me ha ido costando bastante en este último disco.
Y no suelo ser yo mewa exquisita porque mira que le doy todos mis aplausos a Get lucky, a mi me encanta y es una canción con una pócima perfecta.
Y perdono que no hayan puesto y, el último single de iamamiwhoami, por eso de que no se sabe muy bien si es de 2013 o de 2010. Joder que hasta tuvo remixes.
Pero @caine, por mucho que Get Lucky sea la más 2013, and that´s a fact, uno espera algo diferente de la lista de JNSP. Por esa regla de tres, Blurred Lines deberia ser nº3, Wrecking Ball, nº3, y así.
Ojo, no estoy criticando toda la lista, que como ya he dicho da para hacerse una playlist de 50 o 60 canciones de quitarse el sombrero, incluyendo Get Lucky, por supuesto
¿Y "Full of fire" no merece estar entre las 100 mejores de todo el año?, ¿de verdad? Me ha llamado un poco la atención que falte esa. PD: Muy buenos los post-it de la entrada.
@Caotico, yo no estoy especialmente de acuerdo con la lista, me sobra algo de mainstream y a más de la mitad ni los conozco; simplemente me refería a que, en la cumbre de un listado de canciones de 2013, creo que no está mal que esté EL HIT de 2013.
Personalmente, y por otra parte, prefiero "Vocal" de PSB o "Delirio místico" de TAB. Y a los Monos Árticos los habría puesto más arriba. Y llya.
Bueno, no estoy del todo de acuerdo, mainstream ha habido siempre en jnsp así como se han interesado por propuestas totalmente underground o desconocidas en nuestro país. Esa seña de identidad y el estilo que tienen al tratar las noticias hace que sea divertido leer la web y no un coñazo como otras, que aportando cosas interesantes, pierden todo el crédito al ir de mesías de la nueva era
Comentarios
O sea, del 100 al 2 va ordenado por mejores canciones, y de golpe en el puesto 1 está la más popular en vez de la mejor.
Y me alegro que esté Maronda, pero que no haya ninguna de Leon Benavente, NO
Esto es inexacto, se valoran canciones y no artistas. The National hicieron la canción número 1 para nosotros hace unos años y esta vez ninguna ha calado tanto como Bloodbuzz Ohio, creemos...
pues las pienso meter en mis votaciones
cuando votamos por cierto?
Por otro lado, bravo por meter a Cass McCombs, Annie, El ultimo vecino y Kokoshca.
Espero que los fans de The Knife nos quedemos contentos mañana.
White Foxes es de 2012 o 2013?
jaja @rulo, si, y si nos ponemos de acuerdo y hacemos mafia podemos meter hasta a la berger
Running to the Sea es que es mi favoritérrima de 2013, ya lo puse en mi lista @rebeladdict
Graceless en el 89 y Roar en el 17? No hase falta que desir más.
En serio, haceros mirar la elección de colaboradores
Y @ACM2, muy de acuerdo en I love you de Woodkid.
A mi me falta Banks, FKA Twigs, Washed Out... Pero en general estoy contento.
Eso sí, creo que música nacional no he escuchado NADA.
Ya, GMF.
Y no suelo ser yo mewa exquisita porque mira que le doy todos mis aplausos a Get lucky, a mi me encanta y es una canción con una pócima perfecta.
Y efectivamente, Get Lucky quizás no sea la mejor, pero sí "la más 2013".
Del resto la verdad es que no controlo tanto. Sabéis un montón de música, ocea.
Joder que hasta tuvo remixes.
PD: Muy buenos los post-it de la entrada.
@Caotico, yo no estoy especialmente de acuerdo con la lista, me sobra algo de mainstream y a más de la mitad ni los conozco; simplemente me refería a que, en la cumbre de un listado de canciones de 2013, creo que no está mal que esté EL HIT de 2013.
Personalmente, y por otra parte, prefiero "Vocal" de PSB o "Delirio místico" de TAB. Y a los Monos Árticos los habría puesto más arriba. Y llya.