El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

1246714

Comentarios

• edited December 2013
    Jenesaispop coincide con Last.fm en el ganador. Qué vergüenza.
    O sea, del 100 al 2 va ordenado por mejores canciones, y de golpe en el puesto 1 está la más popular en vez de la mejor.
  • Se coje la tijera, se quitan 50 temas y queda una lista de las 50 mejores canciones del año muy apañada.

Y me alegro que esté Maronda, pero que no haya ninguna de Leon Benavente, NO
  • "The National en el 89. Kate Perry en el 17".

Esto es inexacto, se valoran canciones y no artistas. The National hicieron la canción número 1 para nosotros hace unos años y esta vez ninguna ha calado tanto como Bloodbuzz Ohio, creemos...
  • En serio, ¿dónde están canciones como Running to the Sea o Together de The xx?
  • Susanne Sundfør no está ni con M83 ni con Röyksopp, no?
    pues las pienso meter en mis votaciones

cuando votamos por cierto?
  • A mi me faltan Sky Ferreira (You're not the one o I blame myself) BANKS (gran olvidada y tiene cosas tan preciosas como Warm Water) Sugarcrush de Joanna Gruesome es temazo, Azure Blue tiene un par de las canciones más guays del año,Axolotes Mexicanos, Camera Obscura, Washed Out, These New Puritans...

Por otro lado, bravo por meter a Cass McCombs, Annie, El ultimo vecino y Kokoshca.
    Espero que los fans de The Knife nos quedemos contentos mañana.
  • edited December 2013
    @rebeladdict instant connection! <3

White Foxes es de 2012 o 2013?
  • Running to the sea es de este año?
  • edited December 2013
    Si. Salió a finales de diciembre de 2012 pero se lanza como single la semana que viene.
  • running esta en tierra de nadie, entre el anyo pasado y este, pero yo la voy a votar pq es temón

jaja @rulo, si, y si nos ponemos de acuerdo y hacemos mafia podemos meter hasta a la berger
  • edited December 2013
    Yo la considero del año pasado.
  • edited December 2013
    HOSTIA! Jnsp, nos habéis fallado. Tanto eurovision tanto eurovision y cuando acaba no os acordáis ni de las que valen la pena.

Running to the Sea es que es mi favoritérrima de 2013, ya lo puse en mi lista @rebeladdict
  • De Delorean, Destitute Time no es más temazo? Y fue como medio single, o teaser del album, o algo así
  • edited December 2013
    @Caotico Sí, pero ya sabes... Caroline, de los infravalorados Chairlift.
  • Pero es verdad que esa mujer es un autotune andante?
  • Ok, corrijo:
    Graceless en el 89 y Roar en el 17? No hase falta que desir más.

En serio, haceros mirar la elección de colaboradores
  • Colaboradores BAE, fundadores <3
  • A mí me falta "Wakin On A Pretty Day" de Kurt Vile. Me parece bien el número 1, de acuerdo con lo de Afterlife>Reflektor y Ya Hey>Diane Young (para mí la mejor canción de VW hasta la fecha)
  • Q trabajo de chinos! Enhorabuena @sebas and company.
  • Lo de Wrecking Ball ha sido cosa de heteros...

Y @ACM2, muy de acuerdo en I love you de Woodkid.
  • Incluso de alguna chica.
  • El disco de Kurt Vile me parece una maravilla de principio a fin, pero no creo que haya ninguna canción que destaque tanto como para meterla en un top del año.
  • A mí la que da nombre al álbum ya me vale.
  • Bravo por esa listaza @ACM2.

A mi me falta Banks, FKA Twigs, Washed Out... Pero en general estoy contento.

Eso sí, creo que música nacional no he escuchado NADA.
  • Del de John Grant tampoco hay ninguna en la lista :(
  • edited December 2013
    Never Run Away para mi es la más hit.
  • Y de John Grant, creo que la mejor del disco es la que da nombre al álbum con muchísima diferencia.
  • A Ya hey, de VW se la carga los coros pituferos esos. Vamos, q me parece un pedazo de canción y a la vez no la soporto. Me quedo con Unbelievers o Hanna Hunt
  • edited December 2013
    De John Grant está GMF, @corny
  • edited December 2013
    Uh, pues no la he visto.
    Ya, GMF.
  • Yo creo que la mejor del álbum de John Grant es Glacier.
  • Yo no se si debo ser la única o qué pero aún no le he podido coger el punto gozoso a Reflektor, no me acaba de entrar bien, después del grower que me supuso Half Light II y We Used to Wait Arcade me ha ido costando bastante en este último disco.

Y no suelo ser yo mewa exquisita porque mira que le doy todos mis aplausos a Get lucky, a mi me encanta y es una canción con una pócima perfecta.
  • edited December 2013
    @Tormentado FTW.

Y efectivamente, Get Lucky quizás no sea la mejor, pero sí "la más 2013".

Del resto la verdad es que no controlo tanto. Sabéis un montón de música, ocea.
  • Pero tú sabes más de libros @Caine <3
  • Empress Of podría haber tenido siquiera una mención especial o algo.
  • Me acabo de dar cuenta de que Hard Out Here no está.

image
  • De acuerdo en que Glacier es la mejor de Pale Green Ghosts
  • edited December 2013
    Y perdono que no hayan puesto y, el último single de iamamiwhoami, por eso de que no se sabe muy bien si es de 2013 o de 2010.
    Joder que hasta tuvo remixes.
  • edited December 2013
    Pero @caine, por mucho que Get Lucky sea la más 2013, and that´s a fact, uno espera algo diferente de la lista de JNSP. Por esa regla de tres, Blurred Lines deberia ser nº3, Wrecking Ball, nº3, y así.
  • Ojo, no estoy criticando toda la lista, que como ya he dicho da para hacerse una playlist de 50 o 60 canciones de quitarse el sombrero, incluyendo Get Lucky, por supuesto
  • falta On The Dancefloor de Yurena
  • ¿Y "Full of fire" no merece estar entre las 100 mejores de todo el año?, ¿de verdad? Me ha llamado un poco la atención que falte esa.
    PD: Muy buenos los post-it de la entrada.
  • @Gato
    image

@Caotico, yo no estoy especialmente de acuerdo con la lista, me sobra algo de mainstream y a más de la mitad ni los conozco; simplemente me refería a que, en la cumbre de un listado de canciones de 2013, creo que no está mal que esté EL HIT de 2013.

Personalmente, y por otra parte, prefiero "Vocal" de PSB o "Delirio místico" de TAB. Y a los Monos Árticos los habría puesto más arriba. Y llya.
  • @Wanderlust yo les perdono FoF porque ya han puesto A Tooth for an Eye y dos del mismo grupo y encima álbum...
  • A mí me ha servido para escuchar algunos temas que no conocía y algunos me han parecido muy bonitos, sólo por eso me merece la pena la lista.
  • Ay si es que es un trozo pan! ¡No tiene malas palabras para nada!
  • Lo que creo que pasa cn la lista es que es un reflejo de lo que sucede con la web, donde el mainstream tiene más hueco que antes.
  • Bueno, no estoy del todo de acuerdo, mainstream ha habido siempre en jnsp así como se han interesado por propuestas totalmente underground o desconocidas en nuestro país. Esa seña de identidad y el estilo que tienen al tratar las noticias hace que sea divertido leer la web y no un coñazo como otras, que aportando cosas interesantes, pierden todo el crédito al ir de mesías de la nueva era
Sign In or Register to comment.