No hay nada en esa lista de St. Lucia, en serio, uno de los grupos de 2013? Me he quedado muy sorprendida, cualquier día saltará el hype, no será porque no os avisé…
De Pauline habríamos metido Todas las flores, pero yo ya me he cansado de pelear por ellas en solitario todos los años y tampoco ha sido ni single, así que...
@lelaina sobre tantas canciones españolas: lo normal es identificarse con cosas que te resulten cercanas, con lo local... se estudia en la carrera. No es más raro identificarse con una canción de hip-hop situada en el Bronx?
Este año no estoy nada indignado con la lista, creo que porque ni yo mismo tengo claro qué me ha entusiasmado en 2013 aparte de cosas muy personales. Otros años al ver las listas de JNSP me sentaba hasta mal lo que veía...
Yo hay cosas que quitaría y otras que pondría, pero por norma general no me parece una lista chunga. Espero con ansia la de Rockdelux, que suele ser la que más coincide con mis gustos, espero que no me defrauden este año
Comentarios
Hecho de menos El mundo se va a acabar de Pauline en la playa
NENA, esa H!
No hay nada en esa lista de St. Lucia, en serio, uno de los grupos de 2013? Me he quedado muy sorprendida, cualquier día saltará el hype, no será porque no os avisé…
Cayucas no les conocía y me ha gustado!