El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

1235714

Comentarios

• edited December 2013
    (Comentario duplicado, borrar por favor).
  • Top 1: Get Lucky. Requetebae.

Al menos están Sacrilege, Line of Fire, A Tooth for an Eye...

Aunque oye, yo habría añadido L'amour Parfait de Yelle Y Running to the Sea de Röyksopp y la Sundfor, esa última si que es buena y no ese Get lostdigooo Lucky.
  • edited December 2013
    Hola Friko! Lo de Röyksopp es un crimen. ¿White Foxes es de 2012 o 2013?

Otra que echo en falta es Came Back Haunted.
  • edited December 2013
    En la lista de 2008 ya estaban por ejemplo Madonna, Duffy, Nena Daconte, Coldplay, The Killers, Britney, Gaga y la Naranjo.

Y eran sólo 60 canciones!
  • También me falta algo de Dena, pero no es muy popular por aquí así que lo entiendo...
  • edited December 2013
    Por curiosidad cuántas canciones de mainstream cuentas de las 100 en la lista?

Y Blurred lines la pincharon en el nasti mucho antes que en 40 principales!!
  • Ah, y yo estoy encantada de que haya mainstreet
  • meinstreet boys
  • ¡Perdón por lo de The Knife que no lo había visto! Aún así, prefiero Full of Fire antes que A tooth for an eye
  • @Rulohead32 Esa tambien! Came Back Haunted o Copy of A... O mejor la de I Would for You, vale que Hesitation Marks no es mejor álbum de NIN, pero también ha sido muy bueno, como el LLL de Placebo.
  • Agrego, ¿Es que nadie se va a acordar de Placebo? Brian Molko estará llorándole las penas al monstruo que debe tener como peluquero.
  • Rulohead32 1:59PM
    Colaboradores BAE, fundadores <3

No digo nada más.
  • edited December 2013
    ¡Too Many Friends! ¿Hola?
    @ACM2 eres colaborador? ¿Te sientes aludido? No lo digo despectivamente, lo decía de broma. A mí me da igual los gustos que tenga cada persona.
  • ^ Esa o la canción homónima (Loud Like Love) que oye, quieras o no, tenía gancho.
  • ¿Y dónde está Try de Nosaj Thing?
  • @corny, no das una con tus quejas, no?
  • A mí Placebo me parece que tienen discos maravillosos, de hecho siempre fue uno de mis grupos favoritos, pero es que el último disco es un poco cuadro de comedor con bien de ciervos y perros de caza en tonos marrones y terciopelo de imitación
  • No son las típicas hasta que llegas al número 3.
  • edited December 2013
    Así a ojo no sé si me la he saltado, pero

HOLA?????

AMOK??????

DIOS MÍO
  • Y BOARDS OF CANADA?????????????????????????????????

image
  • Ahora estoy escuchando en disco de James Blake y vale que se ha tenido muy en cuenta, pero es que cualquier canción me valdría para meterla en esa lista, ahora mismo estoy con Voyeur y el final me da la vida entera
  • Bello @sebas, seguramente diferimos en nuestra concepción de lo mainstream, pero para mí Manel, Dorian, Lana del Rey, Phoenix, Fangoria, Justin Timberlake y, sobre todo, la Gaga y la Cyrus, lo son, en mayor o menor grado.

Es un juicio de valor personal. No quiero abrir debates, sólo expresar mi percepción al respecto (respondiendo a tu pregunta).
  • @Rulo relax! que es la lista de canciones, en la de discos es más probable que aparezca alguno de esos. Bueno, AMOK no creo, ni de coña.
  • edited December 2013
    La verdad es que sí, no hay canciones de AMOK que destaquen. Y Default es del año pasado.
    Si no ponen Placebo ni Röyksopp BoC ni de coña tampoco.
  • Yo flipo bastante con la gente que se sigue echando las manos a la cabeza porque en JNSP aparezcan según que cosas, ¡pero si ha sido un batiburrillo desde el principio y es precisamente su mayor gracia!
  • edited December 2013
    @Rulohead32 AMOK la pondrán en la de discos, de los últimos, pero le tendrán que poner xD Aunque como canción destacada Amok se llevaría el jnspato al agua fijo.
  • Pero y si no quedan de exquisitas y de snob qué va a ser de ellas?
  • A Annabel le falta un buen quejío al final.
  • edited December 2013
    Oye pues es raro que venga de mí, pero este 2014 estoy un poco harto de exquisiteces conceptuales y hipsters, en 2014 quiero que salgan álbumes menos comecocos y más tocables en conciertos.
    Vamos, todo lo contrario que el nuevo vídeo de Planningtorock.
  • Y Estrellas Místicas no la había escuchado aún y me ha recordado a Extremoduro, con todo lo que eso conlleva...
  • edited December 2013
    ‘Mirrors’ ha recibido votos de varios redactores, a pesar de su carácter ‘Cry Me A River 4.0′.

BAE.

Me he alegrado mucho de ver ahí a Iggy. Lo demás, pues no se muy bien qué decir. Es que en realidad, me gustan muchas cosas que salen en JNSP, pero no me apasionan, entonces no apetece pegarme por nada en concreto.
    Bueno, solo una cosa, Burn es hit, y para el año en el que por fin ha explotado Ellie Goulding, pues echo en falta algo de ella.
    Y después de la chapa que ha dado @sebas, ¿dónde está Calvin Harris?

PD: perdón por el "hecho" de antes.
  • Hecho de menos, hecho en falta , etc...
  • edited December 2013
    Si a mí me parece estupendo el criterio de JNSP, pero tampoco tengo por qué compartirlo. Ya digo que la mitad de la lista seguramente son delicadeces estupendísimas que ni conozco.

Por eso no me gustan los ránkings, porque cada uno tiene el suyo en la cabeza.
  • edited December 2013
    Eso, Thinking About You ha sido temazo.
    Hecho de menos la buena otrografía.
  • Ufff... pues yo no le veo parecido a Estrellas Místicas con Extremoduro, pero ninguno.
  • Es que no lo tiene, quién ha dicho esa memez?
  • edited December 2013
    Yo. Más que en la melodía, un poco el "fondo" de la canción, no sé.
  • Pues ni parecido, la verdad.
  • Para un grupo español que ha sabido leer a Jesus & Mary Chain, aprenderlo y reescribirlo y que ahora lo comparen con Extremoduro...
  • ¿Flatline?
  • Si, mainstream ha habido siempre, pero ahora hay más, seguro. Y eso no quiere decir que hayan dejado de lado los grupos más..., menos conocidos.
    Será que hay más entradas que antes, no sé.
  • Por cierto, quien se va a leer semejante tochaco? Estoy por ponerles un DIDN'T READ LOL en los comentarios
  • edited December 2013
    Yo me lo he leído entero. No sé que problemas existen en esta sociedad para que leer un artículo sea algo tedioso o trabajoso
  • Su puta madre
  • Lo bonito de la web es que cada uno votamos lo que nos sale de nuestro coño y que nunca sabemos lo que va a salir. Como veís mi lista no se parece mucho a la final y este hecho no va a cambiar mi percepción de las que me gustan y las que no.
  • Dame una pista-Tachenko
    Safe and sound_Capital cities (¿es de este año?)
  • Todo el mundo sabe que el tema del año es:

Aqui está la Navidad-Pastori, Bustamante, Sanchez, Raphael y Caballé
  • Me falta Major Lazer
Sign In or Register to comment.