El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

145791014

Comentarios

• Saldrá hoy la de discos?
  • @Alex A, todo lo contrario, me quedé solo en su defensa y quedó fuera.

Por si a alguien le interesa curiosear, hice un playlist de mis candidatas, muchas más de cien y sin orden particular. Obviamente no están todas, pero son las que están... http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/63EultPd7Nfo6YNSr1nNwu
  • Según insinuó @sebas ayer la de discos sale hoy, sí.
  • Yo también veo Reflektor a años luz de Afterlife pero eso no es motivo de la ausencia de este tema en la lista.
  • ^
    Eso se llama discriminación positiva.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ No se, yo veo en otras web listas de los mejores temas del año con 2 incluso 3 temas de algunos grupos y son más q merecidos.
  • Ella no está buena
  • Por ejemplo en Drowend in the Sound tienen en el 5 Ya Hey y en el 7 Diane Young y podría poner decenas de ejemplos.
  • @mcp Desde nuestra primera lista del año, en 2006, decidimos que solo incluiríamos una canción de cada artista, y así lo mantenemos. Cuesta mucho conservar ese criterio, por razones obvias. A nosotros también nos encanta 'Afterlife', vaya. Pero pensamos que de este modo podemos ofrecer más diversidad de estilos y artistas, que es algo muy importante para nosotros. Y también, porque nos encanta discutir, para qué nos vamos a engañar... : D
  • Hombre, yo opino que hay grupos/solistas para repetir con 2 o 3 temas en la lista; pero con solo un tema, le veo la ventaja de ser más amplia y representativa del año.

Otro menester sería conocer "the criteria" por el que se utilizó los números ordinales. Quicir, el saber el porqué de cual o tal orden.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^^ Ok, a ver si para otro año cambiáis los criterios porque es una pena no poder ver junto Where are we now temas como The Stars o The Next day por el mero hecho de pertenecer al mismo artista.
  • Pues a mí esta lista me sirve para conocer música española que no suelo esuchar casi nada. La verdad es que ya tengo un poco de saturación de listas de todos estos días, pero voy a ponerme la playlist de @modern_girl a ver que descubro. Y menudo currazo con 100 temas y encima con su explicación
  • Entre el 76 y el 38 son Lorem Ipsum, @koma.
  • Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @mcp

• ^ Pues yo prefiero el criterio JNSP de una sola canción por artista.

No te entiendo @corneacraneo, está todo bien.
  • @koma, ¿es tu forma de decirme que qué broma tan mala?
  • No entiendo nada :(
  • Yo te quiero igual o más.
  • una canción que si la hubiese hecho Nick Cave o PJ Harvey aparecería en casi todas las listas es esta
    Ceramic Dog - Lies my body told me

• edited December 2013
    Suscribo lo que acaba de decir @koma, porque yo he hecho lo mismo. Me he creado cuenta en spotify y todo para escuchar la lista... Que me está sirviendo para conocer música QUE ME ENCANTA -y que no sabía que me encantaba-.

@cornea no copies lo del hilo de madrugadores y no metas "relleno" en este hilo. XD

Por cierto, (aunque sé que no es el hilo, bla, bla, bla...) Agradecería si me contestarais a la siguiente pregunta: ¿caduca spotify o tengo que suscribirme de pago? ¿Cuánto vale?

Gracias.
  • Pues si esto no hubiese sido un "descarte", estaría en más de una lista también @wrecklessjesus. Haz tu lista!
  • ¿No hay una lista de lo peor, lo más flop, lo más bluff, lo más "espérabamos más de ti" del año?
  • @wreck se ha vuelto un poco @anita24. Viene, escribe lo que le parece y luego ya pasa de todos.
  • ^^like. Abre hilo.
  • Me falta, a parte de I love you de Woodkid y Sing to me de Anna Calvi, Snake de Vinila von Bismark, que es un temarraco.
  • Y ya que me pongo creo que nadie ha reivindicado el I'm waiting here de David Lynch feat Lykke Li
  • ^ y es temazo.
  • ATENTOS QUE ACABA DE SALIR LA DE DISCOS
  • Ay, pues el top 10 me gusta. Menos por PSB
  • Pues yo veo bien que no no se pueda hacer doblete, porque es muy subjetivo, si te gusta un artista y el disco, normal que quieras que tenga más canciones.
  • Me encanta Laura Mvula tan arriba, la gran olvidada en tantos sitios
  • Y Body music en el 12, great. Con la de discos os quiero mucho más
  • Y habéis metido a Julia Holter <3 <3 <3
  • ¡Hostia, el de Eels es de este año, es verdad!
  • Manel.... Agggggg
  • Qué bueno lo de The Knife, JAJAJAJAJ
  • Y aparece Jagwar Ma <3 <3
  • La que me falta MUCHÍSIMO es Lorde. Por lo demás, muy bien.
  • No me acordaba de la de David Lynch, y es temazo.
    ahora miro la de discos.
  • Ah, que no han puesto Lorde...
    BAE.
  • Buena lista, y buen top 10, en el que quizás hubiera cambiado a los Vampire por los Monkeys.

Y mbv, que será discazo pero no me entra.
  • image
    que es este troleo?
  • Yo MVB tampoco los escucho nada, la verdad, pero discazo es.
  • JAJAJAJAJA un postureo absurdo para no poner el 22
  • Yo el BMV tampoco lo he oído mucho.
  • En cambio el VBM está fetén
  • Si no pusiéramos una canción por artista, el año de '69 Love Songs' de Magnetic Fields, no es que hubieran quedado muchos puestos para otras personas.

• Y sigue siendo taaaaaaaaaaaaan discazo.

Tú dí que no, @seb, que alguna regla hay que tener. Nosotros es que nos quejamos de vicio, ya tú sabeh.
  • Pues ha quedado un top 10 bastante bueno. Como casi siempre faltan los buenos discos de electrónica, pero eso ya me lo esperaba.
  • Te refieres a James Blake? :-P

Hemos reescuchado esta misma mañana Darkside, Jon Hopkins, ayer Julianna Barwick... La verdad, son discos buenos pero no es que nos hayan tocado como, yo qué sé, el primero de The Field.
Sign In or Register to comment.