@mcp Desde nuestra primera lista del año, en 2006, decidimos que solo incluiríamos una canción de cada artista, y así lo mantenemos. Cuesta mucho conservar ese criterio, por razones obvias. A nosotros también nos encanta 'Afterlife', vaya. Pero pensamos que de este modo podemos ofrecer más diversidad de estilos y artistas, que es algo muy importante para nosotros. Y también, porque nos encanta discutir, para qué nos vamos a engañar... : D
Hombre, yo opino que hay grupos/solistas para repetir con 2 o 3 temas en la lista; pero con solo un tema, le veo la ventaja de ser más amplia y representativa del año.
Otro menester sería conocer "the criteria" por el que se utilizó los números ordinales. Quicir, el saber el porqué de cual o tal orden.
^^ Ok, a ver si para otro año cambiáis los criterios porque es una pena no poder ver junto Where are we now temas como The Stars o The Next day por el mero hecho de pertenecer al mismo artista.
Pues a mí esta lista me sirve para conocer música española que no suelo esuchar casi nada. La verdad es que ya tengo un poco de saturación de listas de todos estos días, pero voy a ponerme la playlist de @modern_girl a ver que descubro. Y menudo currazo con 100 temas y encima con su explicación
Suscribo lo que acaba de decir @koma, porque yo he hecho lo mismo. Me he creado cuenta en spotify y todo para escuchar la lista... Que me está sirviendo para conocer música QUE ME ENCANTA -y que no sabía que me encantaba-.
@cornea no copies lo del hilo de madrugadores y no metas "relleno" en este hilo. XD
Por cierto, (aunque sé que no es el hilo, bla, bla, bla...) Agradecería si me contestarais a la siguiente pregunta: ¿caduca spotify o tengo que suscribirme de pago? ¿Cuánto vale?
Pues yo veo bien que no no se pueda hacer doblete, porque es muy subjetivo, si te gusta un artista y el disco, normal que quieras que tenga más canciones.
Hemos reescuchado esta misma mañana Darkside, Jon Hopkins, ayer Julianna Barwick... La verdad, son discos buenos pero no es que nos hayan tocado como, yo qué sé, el primero de The Field.
Comentarios
Por si a alguien le interesa curiosear, hice un playlist de mis candidatas, muchas más de cien y sin orden particular. Obviamente no están todas, pero son las que están... http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/63EultPd7Nfo6YNSr1nNwu
Eso se llama discriminación positiva.
Otro menester sería conocer "the criteria" por el que se utilizó los números ordinales. Quicir, el saber el porqué de cual o tal orden.
No te entiendo @corneacraneo, está todo bien.
Ceramic Dog - Lies my body told me
@cornea no copies lo del hilo de madrugadores y no metas "relleno" en este hilo. XD
Por cierto, (aunque sé que no es el hilo, bla, bla, bla...) Agradecería si me contestarais a la siguiente pregunta: ¿caduca spotify o tengo que suscribirme de pago? ¿Cuánto vale?
Gracias.
ahora miro la de discos.
BAE.
Y mbv, que será discazo pero no me entra.
que es este troleo?
Tú dí que no, @seb, que alguna regla hay que tener. Nosotros es que nos quejamos de vicio, ya tú sabeh.
Hemos reescuchado esta misma mañana Darkside, Jon Hopkins, ayer Julianna Barwick... La verdad, son discos buenos pero no es que nos hayan tocado como, yo qué sé, el primero de The Field.