El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

1568101114

Comentarios

• edited December 2013
    Me había prometido a mi misma hacer un ejercicio de contención y no despotricar de las listas que, al fin y al cabo es una cosa personal de la redacción de la página. Hasta que he visto que la basura esa de Bflecha no solo está, sino que encima supera a joyas como Wondrous Bughouse, MCII o hasta el mismo Mosquito. Esto ya si que no.

• Bueno, son solo 50 claro, entiendo que no esté Austra

#NO
  • edited December 2013
    ¿De verdad Random Access Memories es mejor disco que Kveikur (que ni lo poneis) para la redacción JNSP? Supongo que Lolo Rodríguez será un think tank a lo FAES porque si no, no lo entiendo.

Va, ya está, no me quejo más.
  • Lo que estoy descubriendo oyendo la lista de las canciones en Spotify es que hay muchas muy flojunas, muy de ascensor.
  • A mí la música de hoy día me da esa sensación. Continuamente.
  • Esta PSB y "otros" y no aparecen The National ni Foals...
  • Leísteis la crítica que hicimos del disco de The National? No podía ser más clara y para mí le sobraban 2 puntos. Los hemos apoyado desde que abrimos la web, pero esta vez para mí han hecho un disco de 6.

Superfan a muerte de Bflecha, qué te ha hecho, @papa?
  • Tenemos un amigo cuyo gusto respetamos que dice que este es el mejor disco de The National. De verdad, no he podido reescucharlo más veces a ver si... y nada.
  • edited December 2013
    Tengo la sensación de que en este año hay mucho menos temazo que en el anterior
  • No puedo con el de James Blake. El primero me gustó, pero este me ha parecido un soberano coñazo.
  • Ser superfan de Bflecha... En fins.
  • edited December 2013
    Y sí, leí la crítica del álbum, pero a lo que voy es a que esté PSB ahí en el top 10, por sobre muchos álbumes infinitamente mejores que el.
    El de James Blake muy bonito y todo, pero me da pereza infinita.
  • @papa No lo digo por ti sino por unos comentarios ayer: el disco de Bflecha ha tenido críticas excelentes en Rockdelux, Mondo Sonoro, Playground... No sé cómo a alguien se le puede ocurrir que JNSP vamos a ponerlo mal.

Bflecha es la esencia 200% de JNSP!
  • El disco de los PSB nunca lo pinchan en el Pervert.
  • @NoNE Hiciste ayer un comentario muy parecido, no lo entiendo. Entonces, si un disco nos gusta pero no aparece en otras listas lo tenemos que quitar? No te entiendo.

El disco de PSB está ahí por el voto masivo de dos redactores y los dos heteros, por cierto, Carlos Úbeda y Jaime Cristóbal. Yo le he dado puntos, pero menos puntos.
  • Acabo de darme un paseo por Metacritic y sí, vaya, pobrecillos, qué malas críticas, 84/100

http://www.metacritic.com/music/electric/pet-shop-boys/critic-reviews
  • NoNe ha vuelto a decir hoy algo muy parecido a lo que dijo ayer? NO ME LO PUEDO CREER.
  • Si JNSP pasa a la historia como el medio que sí comprendió y valoró en su justa medida a Pet Shop Boys, a Saint Etienne, a los Cardigans o a Madonna, me moriré a gusto. Para eso nacimos, no para calcar las listas de otros medios.
  • edited December 2013
    ^^¿Pero todas las listas tienen que ser iguales, muchacho? La subjetividad y tal, en tu casa ni está ni se la espera, ¿no?

Digo yo que habrá música que hay a quien le gusta más, y hay a quien le gusta menos. ¿O todo tiene que estar en el mismo orden en todos lados?
  • edited December 2013
    Que top 10 mas raro de álbumes.
    Y me gusta que como con la nota, hayan puesto un gif loco al shaking.
  • para mi lo de james blake y kanye west es como el traje nuevo del emperador, por mucho que miro no veo nada
  • edited December 2013
    Un top7 muy guay, el resto no tanto. Y yo que soy muy de negradas, Laura Mvula yAlunaGeorge es un #no clarísimo.
  • A mí me sobran las petardas de las Haim en el TOP 10, por lo demás son discos bastante potentes. Echo de menos a Sigur Ros, a Flaming Lips, o a Pauline en la Playa. Sin embargo muy, muy contento con la inclusión de Rafael Berrio
  • A mi Laura me la dejas tranquila @dardo
  • edited December 2013
    Yo tengo mis momentos con Yeezus. Un día se lo pongo a "mi amiga ajena al mundillo" y le digo "mira qué horror ha hecho Kanye" y ese día justo me encanta. Y otro día me digo "voy a ponerme lo de Kanye que mola" y salgo mega aburrido.
  • A mi @Dardo me lo dejas tranquilo @theobserver. Libertad de prensa!
  • Me encanta la "amiga ajena al mundillo" de @sebas
  • Será un personaje nuevo de la próxima temporada de esta sitcom
  • La de la limpieza.
  • Seguro que es la interna
  • edited December 2013
    va a haber listas de peliculas también?
    yo quiero votar
  • Es la amiga "el algodón no engaña" cuando quieren saber de verdad si algo es timo o revelación.
  • Es cierto @anwitoo yo he echado de menos a Foals, a los Strokes no tanto, pero lo de no meter a Foals me ha parecido raro
  • Laura es muy coñazo, @observer. Y Aluna fue muy plufff para mi...
  • Yo lo que me fastidia es que si es una web que ponen de todo tipo de estilos más o menos, que se olviden mucho de la electronica experimental inter y nacional. Que eso también es indie.

Discos como Jon Hopkins, autechre, Nosaj Thing, muziq, oOoOO... alguno podria haber caido.
  • ^^
    Uy lo que ha dicho...
  • Respecto al tema de electrónica experimental pues... Ni está ni se le espera, así que por esa razón no me mato a reivindicar nada
  • Yo estoy con @dardo (como 100pre). Aluna tuvo mucho hype pero me lo pongo, y escucho atentamente, y busco, y busco, y sigo buscando... y nada.
  • Henry Saiz es electrónica inter y nacional, las dos.
  • edited December 2013
    A mi el de Aluna como disco no me gusta, pero tiene temazos como bad idea y diver, a parte de los que ya se habían escuchado antes de salir el disco.

Y Laura es la elegancia hecha canción
  • @rebeladdict no estás solo. Pienso lo mismo de Blake y West
  • edited December 2013
    Ni Amok ni Kveikur... menudo crimen.

Y lo de Yeezus en tan alto lugar es por puro postureo supongo lol.

Por no hablar de haber incluido ese HORROR llamado Settle de Disclosure, el peor disco nunca sacado :C

Edit: Tambien se me ha hecho raro no ver el Olympia de Austra, no es el mejor del año, pero con lo que es esta web...
  • @rebeladdict , @koma yo ya había dicho lo de JBlake, pero me sumo a lo de Kanye. IN-FU-MA-BLE. Y después de ver el vídeo de Bound 2 me he prohibido intentar escuchar nada más de él. Nunca mais.
  • Pues yo creo que de "Settle" se salva bastante bien la mitad del disco.
  • Pues yo prefiero Settle antes que Amok, que no sé que os ha dado a algunos con ese disco. Si hasta hubo alguien que lo puso en la lista de mejores discos de la historia!
  • edited December 2013
    Hombre, de la historia YA NO, ocea.
    Pero del año sí ¡hombre!

Pero es raro que en general se haya alabado más a AMOK que a The King of Limbs cuando salió y sin embargo estoy casi seguro que JNSP incluyó TKOL en su lista de 2011.
Sign In or Register to comment.