El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

1679111214

Comentarios

• Lo malo que le veo a Settle es que casi la mitad, ya había salido en EPs o singles y pues, daba la sensación de ser casi más una recopilación que un disco.
  • Amok tiene un 76/100 en Metacritic. TKOL un 80/100.
  • Pues vengo corriendo a agradecer a @sebas @farala @claudiopiscu y cía la pedazo de lista (ambas) que les ha quedado este año.

Venía con el cuchillo preparado porque a pesar de compartir tantas cosas, las listas del final de año de JNSP y yo nunca nos habíamos llevado muy bien.

Pero este año me ha sorprendido muuuuy gratamente. Gracias por reconocer el "Overgrown" de James Blake, mi disco del año, aún no me creo que el disco del año para la jenny. Y que si llega a ser por los de toda la vida, Retrograde sería canción del año también. No quepo en mí de gozo!!
  • dios, jnsp baeeeeeee
  • sebas 2:20PM Flag
    Si JNSP pasa a la historia... Para eso nacimos, no para calcar las listas de otros medios.

A eso me refería (o me quería referir) con el nº1 de la lista de canciones: no lleva el sello JNSP y parece que os habeis dejado llevar por la corriente.

Por lo demás, echo de menos a The National (¿ya no son cool?) y Foals. ¿Y de verdad Reflekor os parece tan bueno?
  • Del nº1 no digo nada. A mi no me dice mucho JB, pero tb The XX tardaron en entrarme; ahora, que cuando lo hicieron, me dejaron preñado.
  • Ninguneo al disco de Sigur Rós por segundo año consecutivo. La mano negra.
  • edited December 2013
    Y no os puedo entender a los que no os dice absolutamente nada el de James Blake. Para gustos los colores, te puede llegar menos que más, pero ABSOLUTAMENTE NADA? Un coñazo? Vamos, es que toda la primera parte del disco es WOW y más me sorprende la gente que dice que el primero les gustó pero que éste nada. Me parece muy raro, pero bueno, a mí me pasa con otros artistas.

Me acuerdo que en portada, en un artículo sobre la discografía de Chinarro, decían que al que no le guste ninguna canción de 'El Porqué de mis Peinados' es que no le gusta la música... Pues eso.
  • Por cierto, lo vuelvo a repetir porque no me puedo contener: lo de BFlecha no tiene nombre (aunque algunos adjetivos sí se me ocurren). @sebas, ponle el disco a tu amiga la del algodón para que se ría o se ponga roja porque a veces necesitamos que la gente "que no es del mundillo" nos diga cuatro cosas y veamos la realidad como es.

image
  • Me alegro por Bowie y su merecido n° 5, este es el disco q más he escuchado este año junto a Reflektor.
  • @Alex_A Reconozco que hay canciones como Voyeur, Digital Lion o Life Round Here que tienen un sonido que me llama mucho la atención y me gusta, pero no soporto la voz de James. Y me saca de la canción. De hecho si tengo que destacar alguna canción del disco son Every Day I Ran y Take A Fall For Me de la edición Deluxe, precisamente porque no las canta Blake.
  • edited December 2013
    ^^^^[...]^^ A mi Settle me sigue pareciendo el peor álbum que he escuchado nunca pese a todo =/
  • Yo no he vuelto a escuchar el de The National desde que salió.

Ninguno de mis discos favoritos de este año está en la lista, salvo uno. Que a la postre es el número uno de la lista.
  • Yo aprovecho para hacer una mención a Interiors de Glasser, que nadie se ha acordado de él. No es para votarlo masivamente, pero está ahí, quietecito. Tampoco es que sea una obra maestra, pero Design y Keam Theme son bonitas.
  • ¿Pero ya podemos votar el resto de mortales en las listas JNSP de los usuarios o aun hemos de esperar?
  • Pero si el hilo ese es para votar...
  • @wrecklessjesus cuales son? Habla!
  • Yo para 2014 ya tengo a Moij Momoiu en mi Top 10 eh @Frikomid ? ;)
  • ^ Tu deja que saque la flauta de plástico, Bandcamp va a batir records.
  • edited December 2013
    Toro y Moi (estupendo y contemporáneo)
    Laura Marling (mucha mujer)
    Mark Kozelek & Desertshore (mucho hombre)
    James Blake (un prodigio de todo)
    Ceramic Dog (marc ribot haciendo lo que le sale del nabo, no hace falta decir nada más)

Luego hay otros que también me han gustado mucho, algunos en la lista y otros no, pero esos son mis favoritos.

EDIT: el de David Lynch también me parece joya, incluyendo el bonustrack, del que ya habéis hablado.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    El de Toro y Moi es regulero por no decir mediocre, es una sucesión de fórmulas R&B sin gracia.
  • ^ A ver en cuentas listas de lo mejor del año lo ves Zani!
  • @mcp pasando a mi lista negra en 3, 2. . .
  • Bflecha llega a cantar en inglés y os matáis a pajas. A mi me gusta aunque sus letras a veces den verguencita, se mea en el resto de aquí
  • @Dardo espero q conservemos la amistad en instagram.
  • Es que lo que has dicho de Toro Y Moi es muy feo, Martín. . .
  • AAAAAH @mcp ya pillo lo de Zani!! JAJAJAJA
  • Más bien yo creo que BFlecha canta en inglés y no la reseña ni el tato
  • Pues yo no, explícamelo @rulohead32
  • AJAJAJAJAJAAJAJAAJA
  • HIJA DE PUTA!!!
  • edited December 2013
    .
  • edited December 2013
    ^
    MIRA MAMÁ SÉ EDITAR
  • http://disconaivete.com/post/69608539337

Podéis ganar una supermewatrendy tote bag super manly si rellenáis la encuesta de disco näÏvètè.
  • @Alex_A Pues a mí James Blake no me dice nada, bueno, a parte de ser la definición del tedio por antonomasia. Y lo intenté. Más de 5 veces intenté escuchar el primer disco y no pude pasar de la tercera canción.
    Ahora, que no discuto que pueda ser #1 o no.
  • ^ i agree, completely
  • Yo con que PSB esten en el Top10 me conformo, de los pocos que conozco de la lista y no me disgustaron.
    Quizá hubiera dado un poco más a Daft Punk
  • Doy fe que @Sr_Antxonio hasta regala los vinilos de James Blake...
  • A ver, JNSP nunca ha sido muy rockero, la verdad. Pero estoy seguro que en 2011 incluyeron Wasting Light de Foo Fighters.

Lol no sé
  • Me acabo de dar cuenta de que falta A$AP. Que putada que se filtrara el disco en diciembre, así está de ninguneado
  • Jo, es verdad... qué mal.
  • Pon una foto suya, anda.
  • yo la puse en hot hot hot shicos
  • y va y pone la misma...
  • Es pharrell?
Sign In or Register to comment.