jajajaja qué exagerados sois, a mí no me parece tan mala, las letras son un poco así pero tampoco es el horror. Eso sí estáis que os salís con los comentarios
La campo magnético esta es una de las pruebas más claras del daño que ha hecho a la música la popularización del macbook pro y de ableton live 9. La intro instrumental parece un tutorial básico de uso del programa.
Yo lo he dicho tricienes de veces que me encanta James Blake, el primer disco, será de los que más me puse en 2011, y que Overgrown no me entra ni camuflándolo.
Sobre BFlecha pues ni tan mal ni tan bien. No sé quién decía que es como muchas otras que encumbráis y tiene razón. Como nos pongamos aquí a sacar letras... (por supuesto no me refiero ni a K&K ni nada que produzca Astrohúngaro).
A mí el primero de James Blake me parecía más experimental, este lo veo hasta más pop por lo que debería entrar mejor, pero vaya, son apreciaciones personales
No suelo participar mucho, pero creo oportuno aclarar que lo de BFlecha no es, como se sugiere, solo cosa de @sebas, nos parece una artista muy a tener en cuenta, que además es nacional y que es totalmente el perfil de JNSP, independientemente de que el resto de la crítica la apoye o no (que además se da el feliz caso de que sí). Por descontado, los "opinadores" también nos equivocamos, pero menos que los demás. X P
Y por supuesto, no la conocemos de nada en lo personal (como al 99% de los artistas que reseñamos) y ni falta que hace (en serio, esto es tan anacrónico que da pena). Respecto a las letras, vamos a leer las letrazas de los nuevos gurús del pop, AlunaGeorge o Disclosure, ya veréis qué bien.
Y me parece injusto que entre usuarios del foro se diga "no se te entiende porque tienes un coño en la boca" y nos riamos todos pero que venga uno de los administradores y diga una palabra más alta que otra y se perciba como un ataque a "los foreros".
Ahora, que esta y muchos otros, hacen el ridículo estrepitosamente en cuanto deciden hacer letras usando conceptos de ciencias. En ese terreno es una más.
Consejo para pardillos de letras: No sois tan técnicos/as para meteros en esos berenjenales, quedáis como el ojete.
@MrGuillen lo de como nos hablamos entre los foreros es algo normal, es como cuando te insultabas con tus compis de clase, lo de @MrSebas nos ha sorprendido porque ha sido un poco el rollo de cuando el profesor pierde los papeles y la lía parda.
Repescto a BFlecha yo ya he dicho que no me interesa nada, pero eso es lo bueno de la música, que es libre y que cada uno lo flipe con lo que quiera. A mi Bruja me la pone durísima y hay medios que no se han dignado ni en reseñar el disco, me enfado por eso o porque le hagan una crítica mala y dejo de leerlos? Por supuesto que no. Así que es normal que en un foro de opinión, y más en uno habitado por gente como yo, se digan barbaridades, pero vaya, que no van con ninguna maldad.
Dicho esto me voy a tomar un café que estoy que me caigo y seguro que el texto este no lo entiendo ni yo dentro de un rato
@RaulGuillen, ya lo aclaró @Gatoflauta pero lo repito yo: lo de "debe ser tu amiga íntima" lo dije porque le molestase tanto a él personalmente que criticásemos a BFlecha, NO porque le guste su música por amiguismo.
Lo peor es que a mí las letras de Bflecha me gustan, van muy acorde a lo que hace, mete vocabulario bastante marciano sin que me repela y no me molestan nada tipo Dani Martín. De las internacionales me sorprende lo sosas que son Nine inch Nails o muchas de Queens of the Stone Age, por ejemplo, y nadie dice nada. También hay gente que no para de mencionar a Sigur Rós... En fin...
Si perdí los papeles, pido disculpas a los habituales que os habéis encontrado con una salida de tono. Aunque hay 2 personas en concreto a las que no me apetece nada pedir disculpas porque una viene constantemente a la gresca o le gusta provocar sin más aquí y en su vida personal, reconocido por ella misma, y la otra cuando no viene a la gresca se registra con otro nick con el único objetivo de crear mal rollo también (vemos las IP's, ¿hola?). Y claro, si un día (de cada 100) te hartas y saltas, es que no aguantas las críticas...
Sin embargo, entiendo que como "director del site", no puedo opinar en estos foros como uno más y tengo que pasar mil de este tipo de provocaciones extendidas a lo largo de años ya y pasar... por lo que insisto, pido disculpas.
Yo creo que no soy de esas dos personas, no me he registrado nada más que con mi nick y por lo de provocar pues creo que no voy provocando... Si soy alguno de esos dos es a mí a quien le toca pedirte disculpas, así que si asi fuere, lo siento @Sebas
era un chiste difícil de pillar (me causa curiosidad si ella misma lo entendería, me imagino que sí), pero me pone triste que @corneacraneo no lo haya comentado
Comentarios
Parece la cancion del papito de miguel bose
En serio @Pirulas @RRP me estoy meando de risa, que bonito está el foro hoy
@sebas suena mejor en Deezer o como va?
@Slavin te amo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Danimz
Busted
@sebas mis dies.
Sobre BFlecha pues ni tan mal ni tan bien. No sé quién decía que es como muchas otras que encumbráis y tiene razón. Como nos pongamos aquí a sacar letras... (por supuesto no me refiero ni a K&K ni nada que produzca Astrohúngaro).
Y por supuesto, no la conocemos de nada en lo personal (como al 99% de los artistas que reseñamos) y ni falta que hace (en serio, esto es tan anacrónico que da pena). Respecto a las letras, vamos a leer las letrazas de los nuevos gurús del pop, AlunaGeorge o Disclosure, ya veréis qué bien.
Y me parece injusto que entre usuarios del foro se diga "no se te entiende porque tienes un coño en la boca" y nos riamos todos pero que venga uno de los administradores y diga una palabra más alta que otra y se perciba como un ataque a "los foreros".
Y por último, BAE.
Ahora, que esta y muchos otros, hacen el ridículo estrepitosamente en cuanto deciden hacer letras usando conceptos de ciencias. En ese terreno es una más.
Consejo para pardillos de letras: No sois tan técnicos/as para meteros en esos berenjenales, quedáis como el ojete.
Repescto a BFlecha yo ya he dicho que no me interesa nada, pero eso es lo bueno de la música, que es libre y que cada uno lo flipe con lo que quiera. A mi Bruja me la pone durísima y hay medios que no se han dignado ni en reseñar el disco, me enfado por eso o porque le hagan una crítica mala y dejo de leerlos? Por supuesto que no. Así que es normal que en un foro de opinión, y más en uno habitado por gente como yo, se digan barbaridades, pero vaya, que no van con ninguna maldad.
Dicho esto me voy a tomar un café que estoy que me caigo y seguro que el texto este no lo entiendo ni yo dentro de un rato
Si perdí los papeles, pido disculpas a los habituales que os habéis encontrado con una salida de tono. Aunque hay 2 personas en concreto a las que no me apetece nada pedir disculpas porque una viene constantemente a la gresca o le gusta provocar sin más aquí y en su vida personal, reconocido por ella misma, y la otra cuando no viene a la gresca se registra con otro nick con el único objetivo de crear mal rollo también (vemos las IP's, ¿hola?). Y claro, si un día (de cada 100) te hartas y saltas, es que no aguantas las críticas...
Sin embargo, entiendo que como "director del site", no puedo opinar en estos foros como uno más y tengo que pasar mil de este tipo de provocaciones extendidas a lo largo de años ya y pasar... por lo que insisto, pido disculpas.
Besis sebastian.
Y disculpas aceptadísimas, aunque tampoco es eso lo que se buscaba. Creo.