El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

189101214

Comentarios

• Los títulos parecen de @corneacraneo.

• "Rayos coooooosmicos, partiiiiiiiiculas"
  • Todo TEMAZOS
  • edited December 2013
    yo creo q estan trolleando para q la escucheis y haceros de sufrí
  • Estoy bien bien bien bien bien bien

Parece la cancion del papito de miguel bose
  • @converse lo estan consiguiendo, me siento manipulada y sucia
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En serio @Pirulas @RRP me estoy meando de risa, que bonito está el foro hoy
  • Ponerte a bflecha y un radiocassete de eugenio es lo mismo.

• jajajajajajajajjaa
  • Le estoy dando ups en el spotify.
    @sebas suena mejor en Deezer o como va?
  • Es esta. Me abstengo de hacer ningún comentario.

image
  • edited December 2013
    solo parece que lleva fumando papelinas 10 años
  • jajajaja qué exagerados sois, a mí no me parece tan mala, las letras son un poco así pero tampoco es el horror. Eso sí estáis que os salís con los comentarios :D
  • Pues yo la veo mona.
  • Es una pena que lleve la sudadera de gala de Astraco
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

@Slavin te amo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • edited December 2013
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

@Danimz <3
  • Pues yo estoy con @danimz, no es mas mierda que otras cosas que se idolatran por aqui.
  • Pero tranquilos si tenemos mierdas para todas, a ver next en la lista esa de discos
  • Pues fuera coñas, después de un par de escuchas, ni tan mal.
    @sebas mis dies.

image
  • La campo magnético esta es una de las pruebas más claras del daño que ha hecho a la música la popularización del macbook pro y de ableton live 9. La intro instrumental parece un tutorial básico de uso del programa.
  • Estoy escuchando Overgrown y de verdad que me parece un muermo.
  • Yo lo he dicho tricienes de veces que me encanta James Blake, el primer disco, será de los que más me puse en 2011, y que Overgrown no me entra ni camuflándolo.

Sobre BFlecha pues ni tan mal ni tan bien. No sé quién decía que es como muchas otras que encumbráis y tiene razón. Como nos pongamos aquí a sacar letras... (por supuesto no me refiero ni a K&K ni nada que produzca Astrohúngaro).
  • A mí el primero de James Blake me parecía más experimental, este lo veo hasta más pop por lo que debería entrar mejor, pero vaya, son apreciaciones personales
  • La promoción de BFlecha me está pareciendo sublime. No me interesaba una mierda y aquí estoy oyéndola.
  • No suelo participar mucho, pero creo oportuno aclarar que lo de BFlecha no es, como se sugiere, solo cosa de @sebas, nos parece una artista muy a tener en cuenta, que además es nacional y que es totalmente el perfil de JNSP, independientemente de que el resto de la crítica la apoye o no (que además se da el feliz caso de que sí). Por descontado, los "opinadores" también nos equivocamos, pero menos que los demás. X P

Y por supuesto, no la conocemos de nada en lo personal (como al 99% de los artistas que reseñamos) y ni falta que hace (en serio, esto es tan anacrónico que da pena). Respecto a las letras, vamos a leer las letrazas de los nuevos gurús del pop, AlunaGeorge o Disclosure, ya veréis qué bien.

Y me parece injusto que entre usuarios del foro se diga "no se te entiende porque tienes un coño en la boca" y nos riamos todos pero que venga uno de los administradores y diga una palabra más alta que otra y se perciba como un ataque a "los foreros".

Y por último, BAE.
  • edited December 2013
    B33, ni tan mal.

Ahora, que esta y muchos otros, hacen el ridículo estrepitosamente en cuanto deciden hacer letras usando conceptos de ciencias. En ese terreno es una más.

Consejo para pardillos de letras: No sois tan técnicos/as para meteros en esos berenjenales, quedáis como el ojete.
  • Al final habéis conseguido que me ponga a escucharla.
  • Uf, no es lo mío. Pero entiendo que tiene un estilo que no es muy habitual por aquí, lo que tiene su mérito
  • @MrGuillen lo de como nos hablamos entre los foreros es algo normal, es como cuando te insultabas con tus compis de clase, lo de @MrSebas nos ha sorprendido porque ha sido un poco el rollo de cuando el profesor pierde los papeles y la lía parda.

Repescto a BFlecha yo ya he dicho que no me interesa nada, pero eso es lo bueno de la música, que es libre y que cada uno lo flipe con lo que quiera. A mi Bruja me la pone durísima y hay medios que no se han dignado ni en reseñar el disco, me enfado por eso o porque le hagan una crítica mala y dejo de leerlos? Por supuesto que no. Así que es normal que en un foro de opinión, y más en uno habitado por gente como yo, se digan barbaridades, pero vaya, que no van con ninguna maldad.

Dicho esto me voy a tomar un café que estoy que me caigo y seguro que el texto este no lo entiendo ni yo dentro de un rato
  • Que va @ramone, está muy bien escroto
  • edited December 2013
    @RaulGuillen, ya lo aclaró @Gatoflauta pero lo repito yo: lo de "debe ser tu amiga íntima" lo dije porque le molestase tanto a él personalmente que criticásemos a BFlecha, NO porque le guste su música por amiguismo.
  • edited December 2013
    Lo peor es que a mí las letras de Bflecha me gustan, van muy acorde a lo que hace, mete vocabulario bastante marciano sin que me repela y no me molestan nada tipo Dani Martín. De las internacionales me sorprende lo sosas que son Nine inch Nails o muchas de Queens of the Stone Age, por ejemplo, y nadie dice nada. También hay gente que no para de mencionar a Sigur Rós... En fin...

Si perdí los papeles, pido disculpas a los habituales que os habéis encontrado con una salida de tono. Aunque hay 2 personas en concreto a las que no me apetece nada pedir disculpas porque una viene constantemente a la gresca o le gusta provocar sin más aquí y en su vida personal, reconocido por ella misma, y la otra cuando no viene a la gresca se registra con otro nick con el único objetivo de crear mal rollo también (vemos las IP's, ¿hola?). Y claro, si un día (de cada 100) te hartas y saltas, es que no aguantas las críticas...

Sin embargo, entiendo que como "director del site", no puedo opinar en estos foros como uno más y tengo que pasar mil de este tipo de provocaciones extendidas a lo largo de años ya y pasar... por lo que insisto, pido disculpas.
  • Graseas por las disculpas, @patronasebas.
  • Uhm... ¿IP's?

image
  • Yo creo que no soy de esas dos personas, no me he registrado nada más que con mi nick y por lo de provocar pues creo que no voy provocando... Si soy alguno de esos dos es a mí a quien le toca pedirte disculpas, así que si asi fuere, lo siento @Sebas
  • @wrecklessjesus la campo magnetico JAJAJA
  • era un chiste difícil de pillar (me causa curiosidad si ella misma lo entendería, me imagino que sí), pero me pone triste que @corneacraneo no lo haya comentado
  • la verdad que campo magnético tiene más gancho que Bflecha
  • RRPRRP
    edited December 2013
    Yo creo que soy la de "le-gusta-provocar-al-personal-reconocido-por-ella-misma". Vamos, no lo creo, lo se.

Besis sebastian.

• Pero yo quiero saber quién es el de las ips.
  • Yo quiero saber quien es el del multiregistro... Ya sabemos la norma JNSP: se dice el pecador, el pecado no hace falta.

Y disculpas aceptadísimas, aunque tampoco es eso lo que se buscaba. Creo.
  • Besis castizos @RRP
  • No me cosqué, @wrecklessjesus, de lo de la Campo Magnético.
  • Hombre, es que aunque nos joda no puede decirlo, se saltaría las normas de su propio foro...
  • Ya... pero que dé pistas.
Sign In or Register to comment.