Yo no voy a desvelar ni ip's ni nada obviamente, sólo quiero que se entienda que esto viene de atrás, y que si contesto así de mal es porque estoy muy quemado por algo.
Ya he pedido disculpas, así que por favor, circulen...
@corneacraneo Siempre que se usen como licencia poética (y creo que en una canción es el caso) no importa que se usen mal conceptos (sean científicos o no).
Pues @wrecklessjesus lo he pillado pero sólo cuando lo has dicho, no se me hubiera ocurrido esa relación con el nombre de la artista xd Pero UN POCO DE RESPETO a los que trabajamos con Ableton ¿no te parece? (Aunque no soy el más adecuado para opinar porque hasta BFlecha, en caso de que usara Ableton 9 lo hace mejor que yo).
ah, por cierto, he escuchado Algora por primera vez y si su discografía es igual que La Era Punk, me gusta. Al menos no lleva tanto botox en las cuerdas vocales como Guille Milkyway.
(Sobre Bflecha) Vale, a parte de las letras, la música es infinitamente mejor que las melodías. Es como si hubieran cogido una de RBD o Sweet California y hubieran pegado su voz a un productor R&B electrónico nacional.
Aaaaargh ¿y por qué repite ese sonidito de "móvil vibrando"?
Con el jaleo que hay en el hilo de la entrevista a @elano se me ha pasado la agria polémica que transcurría entre las paredes de este hilo!
Yo también me he puesto a escuchar lo de BFlecha y me ha dado como morbo... La voz de la tía me repele un poco porque me recuerda a muchas otras que me dan repeluco, pero los ritmos y la producción así en general me molan.
En cuanto a las letras, me da un poco igual, ya que no es lo principal que le pido a una canción
Pues yo si me lo pongo en casa y tal. No siempre, eso si, pero siempre q me lo pongo es en plan en bucle y una lista de greatest hits. El disco que más escucho del tirón es el último, el de la polinesia, y ahora que caigo, el que menos me gusta :S.
Pues la verdad es que pudiendo estar "Slow Down" de Selena... no sé que hace Miley. Pero a pesar de no ser de lo mejor, sí es en cierto modo canción del año.
Pues yo he vivido un 2013 orgullosamente libre de la canción de Miley y de la del zorro. Vamos, que ni las he escuchado enteras, ni he visto el vídeo entero ni ná de ná de ninguna de las dos.
Comentarios
Ya he pedido disculpas, así que por favor, circulen...
Habeis escuchado lo de burial? Es que he buscado en la madre y no hay noticia. Es que a mi me ha ENCANTAO
http://jenesaispop.com/2013/12/11/preview-de-los-tres-temas-de-rival-dealer-de-burial/
Pero UN POCO DE RESPETO a los que trabajamos con Ableton ¿no te parece? (Aunque no soy el más adecuado para opinar porque hasta BFlecha, en caso de que usara Ableton 9 lo hace mejor que yo).
y yo también. no se me pasó por la cabesa la asosiaseon
Aaaaargh ¿y por qué repite ese sonidito de "móvil vibrando"?
(Es broma, sólo tiene pluma cuando canta)
Yo también me he puesto a escuchar lo de BFlecha y me ha dado como morbo... La voz de la tía me repele un poco porque me recuerda a muchas otras que me dan repeluco, pero los ritmos y la producción así en general me molan.
En cuanto a las letras, me da un poco igual, ya que no es lo principal que le pido a una canción
a ti te dejo meterte con LCA
Pues yo si me lo pongo en casa y tal. No siempre, eso si, pero siempre q me lo pongo es en plan en bucle y una lista de greatest hits. El disco que más escucho del tirón es el último, el de la polinesia, y ahora que caigo, el que menos me gusta :S.
Besos castizos, videocassette, rrp... Qué diver todo.
Pero a pesar de no ser de lo mejor, sí es en cierto modo canción del año.
@Caine Pues la de Miley la he escuchado mucho por la calle, tiendas, radio... no me he podido librar.