Creo que a algunos no os gusta laura mvula porque esperabais de ella una cosa muy negra de hoy y creo que raul estuvo muy acertado en compararla con los hermanos gershwin
Sigur Ros: igual cuando los vote alguien que no sea super hardcore fan entran. Yo estoy un poco aburrido de ponerme sus discos a final de año a ver qué tal. Para lo famosos que son, deberían enganchar más, y desde el disco de jonsi no me he enganchado a nada suyo. Pero me parece bien lo que hacen.
Es que si ea verdad que el de bflecha esta en lista y no el de sigur por ejemplo es de risa bestia.
Sigue patente que por ser musica nacional se le da un trato especial en positivo aunque nos intente sebastian convencer de que ellos lo mezclan todo por que creen que estan al mismo nivel la musica de aquiny la de alla. Que no cuela, castizos.
No entiendo la aversión a Bflecha, y qué comentarios tan feos se están haciendo para una artista novel, pero me recuerda bastante a cuando salieron Astrud o Klaus & Kinski: toda la crítica a favor, presentación en festivales de prestigio (a Bflecha la conocí porque la llevaron al Sónar) y unas pocas personas haciendo ruido en contra. Seguramente si en el 99 hubiéramos puesto a Astrud por encima de Moby y Placebo, la gente habría dicho "qué fuerte, Astrud por encima de Moby y Placebo"... y yo creo que el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar. Astrud es un grupo de culto de la historia del pop español y Moby y Placebo son... no sé cómo decirlo sin ofender a nadie
La mezcla de R&B, hip-hop, house, synthpop y 2 step, entre otros, que hay en el disco de Bflecha me parece mucho más interesante que el disco de Sigur Rós. Por si alguien tiene alguna duda lo reafirmo. No me da corte ni risa ni nada así.
Es que parece que le tenemos manía porque sea una artista nacional o algo, cuando no es eso para nada. Yo me voy escuchando todo lo que van poniendo en portada mientras leo el foro y algunas canciones me llaman la atención (voy y me las bajo), otras me pasan desapercibidas, sin más, y otras me chirrían rollo dejar de hacer lo que estoy haciendo y mirar qué coño es lo que suena. Eso me ha pasado con BFlecha.
Es más, confundía siempre su nombre con beGun, que sí me gusta más, y le he dado varias oportunidades porque no recordaba a qué sonaba hasta que ya escarmenté.
Me la he vuelto a poner ahora mismo y vale que no es lo peor que he oído, pero para contrarrestar el hype me hago hater.
Es que es eso, la comparación con K&K o Astrud es de tenerlos cuadraos, @Sebas y eso que yo te defiendo siempre, pero es que eso no hay por donde cogerlo
Con lo que estoy flipando es con "Súbeme el monitor", que la estoy escuchando ahora por primera vez, le puedo ver cierta gracia por lo experimental y tal pero ¿en serio es para estar entre las 100 mejores canciones del año?
Comentarios
Jo es que en esa sale que te mueres.
#DEAD
Y las trencitas, mejor gruesas como en la segunda foto de @Vora con la gorra blanca.
Sigur Ros: igual cuando los vote alguien que no sea super hardcore fan entran. Yo estoy un poco aburrido de ponerme sus discos a final de año a ver qué tal. Para lo famosos que son, deberían enganchar más, y desde el disco de jonsi no me he enganchado a nada suyo. Pero me parece bien lo que hacen.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2290/mejores-discos-2013-lectores
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2291/mejores-canciones-2013-lectores
Y Bflecha que aproveche ahora amistades y tal para el día de mañana poder llevar los currículum y que la contraten en algún lado
Sigue patente que por ser musica nacional se le da un trato especial en positivo aunque nos intente sebastian convencer de que ellos lo mezclan todo por que creen que estan al mismo nivel la musica de aquiny la de alla. Que no cuela, castizos.
http://www.plasticosydecibelios.com/julian-ruiz-escoge-treinta-mejores-temas-2013-30-16/
http://www.plasticosydecibelios.com/mejores-temas-2013-15-a-1-julian-ruiz/
No sé muy bien en que hilo ponerlo, así que lo dejo aquí. Que @sebas u otro administrador lo mueva si lo considera oportuno
Sobre la lista de JNSP, aunque no coincido por gustos con muchas canciones, el trabajo de la redacción de la web es innegable
La mezcla de R&B, hip-hop, house, synthpop y 2 step, entre otros, que hay en el disco de Bflecha me parece mucho más interesante que el disco de Sigur Rós. Por si alguien tiene alguna duda lo reafirmo. No me da corte ni risa ni nada así.
Es más, confundía siempre su nombre con beGun, que sí me gusta más, y le he dado varias oportunidades porque no recordaba a qué sonaba hasta que ya escarmenté.
Me la he vuelto a poner ahora mismo y vale que no es lo peor que he oído, pero para contrarrestar el hype me hago hater.
Y si, el tiempo pone a cada uno en su lugar, ya veremos a la flecha esta protagonizando una serie teen en Cuatro.
...
O a lo mejor hay una mayoría silenciosa...