El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

1810121314

Comentarios

• No me di cuenta que era la misma jajajaja.
    Jo es que en esa sale que te mueres.
  • le como la cara
  • jo, es que es mi novio total, por él me hacía hetero.
  • El pavo ese es bien guapo, pero se podia cortar las trenzas esas y quitarse esas mierdas de la boca.
  • Las trenzas no, lo de la boca, la verdad, si.
  • Las trenzas yo creo que le hacen la coña no?
  • A mi me gusta cuando lo lleva abajo

image
  • Lo mola todo
  • Quién es esa lesbiana y que han hecho con mi flacko
  • Abajo bien, ese si, arriba ni de coña.
    Y las trencitas, mejor gruesas como en la segunda foto de @Vora con la gorra blanca.
  • Yo le cortaba el pelo, le quitaba el oro y las banderas.
  • Creo que a algunos no os gusta laura mvula porque esperabais de ella una cosa muy negra de hoy y creo que raul estuvo muy acertado en compararla con los hermanos gershwin

Sigur Ros: igual cuando los vote alguien que no sea super hardcore fan entran. Yo estoy un poco aburrido de ponerme sus discos a final de año a ver qué tal. Para lo famosos que son, deberían enganchar más, y desde el disco de jonsi no me he enganchado a nada suyo. Pero me parece bien lo que hacen.
  • edited December 2013
    Respecto a Sigur Ros a mí tanto el disco del año pasao como el de este me han parecido dos discazos enormes.

Y Bflecha que aproveche ahora amistades y tal para el día de mañana poder llevar los currículum y que la contraten en algún lado
  • A mi el del año pasado de Sigur me decepciono, pero el de este me parece muy bueno.
  • edited December 2013
    Al disco de Sigur Rós se le puso un 8.2 en portada, por eso extraña que no aparezca entre los 50 mejores del años. Pero en fin.
  • Yo creo que estas cosas las hacen para tenernos entretenidos
  • RRPRRP
    edited December 2013
    Es que si ea verdad que el de bflecha esta en lista y no el de sigur por ejemplo es de risa bestia.

Sigue patente que por ser musica nacional se le da un trato especial en positivo aunque nos intente sebastian convencer de que ellos lo mezclan todo por que creen que estan al mismo nivel la musica de aquiny la de alla. Que no cuela, castizos.
  • Las mejores canciones del año para Julián Ruíz:
    http://www.plasticosydecibelios.com/julian-ruiz-escoge-treinta-mejores-temas-2013-30-16/
    http://www.plasticosydecibelios.com/mejores-temas-2013-15-a-1-julian-ruiz/

No sé muy bien en que hilo ponerlo, así que lo dejo aquí. Que @sebas u otro administrador lo mueva si lo considera oportuno :)

Sobre la lista de JNSP, aunque no coincido por gustos con muchas canciones, el trabajo de la redacción de la web es innegable ;)
  • No entiendo la aversión a Bflecha, y qué comentarios tan feos se están haciendo para una artista novel, pero me recuerda bastante a cuando salieron Astrud o Klaus & Kinski: toda la crítica a favor, presentación en festivales de prestigio (a Bflecha la conocí porque la llevaron al Sónar) y unas pocas personas haciendo ruido en contra. Seguramente si en el 99 hubiéramos puesto a Astrud por encima de Moby y Placebo, la gente habría dicho "qué fuerte, Astrud por encima de Moby y Placebo"... y yo creo que el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar. Astrud es un grupo de culto de la historia del pop español y Moby y Placebo son... no sé cómo decirlo sin ofender a nadie

La mezcla de R&B, hip-hop, house, synthpop y 2 step, entre otros, que hay en el disco de Bflecha me parece mucho más interesante que el disco de Sigur Rós. Por si alguien tiene alguna duda lo reafirmo. No me da corte ni risa ni nada así.
  • edited December 2013
    Esa mezcla la hace Grimes y es un pastiche pero la hace BFlecha y es lo más 2013, lo más cool que se puede oír este año.
  • Mi @Alex como es, que pico tiene
  • edited December 2013
    Julián Ruiz ha metido 2 de Arcade Fire (¡¡We Exist!!) y 3 de Lorde (y creí leer que NO Royals) OMG!
  • edited December 2013
    Es que parece que le tenemos manía porque sea una artista nacional o algo, cuando no es eso para nada. Yo me voy escuchando todo lo que van poniendo en portada mientras leo el foro y algunas canciones me llaman la atención (voy y me las bajo), otras me pasan desapercibidas, sin más, y otras me chirrían rollo dejar de hacer lo que estoy haciendo y mirar qué coño es lo que suena. Eso me ha pasado con BFlecha.

Es más, confundía siempre su nombre con beGun, que sí me gusta más, y le he dado varias oportunidades porque no recordaba a qué sonaba hasta que ya escarmenté.

Me la he vuelto a poner ahora mismo y vale que no es lo peor que he oído, pero para contrarrestar el hype me hago hater.
  • Y me vas a comparar las letras de Astrud o K&K con las de BFlecha!!
  • Es que es eso, la comparación con K&K o Astrud es de tenerlos cuadraos, @Sebas y eso que yo te defiendo siempre, pero es que eso no hay por donde cogerlo
  • La verdad que las letras son pa mear y no echar gota...
  • A la maldisión le gusta Bflecha
  • Pero tiene una portada con planetitas y mucho sonidito de botones y ya con eso el moderneo deja caer sus bragas.

Y si, el tiempo pone a cada uno en su lugar, ya veremos a la flecha esta protagonizando una serie teen en Cuatro.
  • edited December 2013
    A mí no me parece lo peor pero tampoco le veo la gracia, es como unos Dënver atontolinados y sin la gracia de las letras de éstos.
  • Da igual que no le guste al 90% del foro, somos "unos cuantos haciendo ruido".
  • Con lo que estoy flipando es con "Súbeme el monitor", que la estoy escuchando ahora por primera vez, le puedo ver cierta gracia por lo experimental y tal pero ¿en serio es para estar entre las 100 mejores canciones del año?
  • Me uno a la lista de los que no les gusta nada de nada. 91%

O a lo mejor hay una mayoría silenciosa...
  • Son los que están registrados pero no escriben
  • Creo que sólo me gusta a mi....
  • me poneis un video que la escuche, que me da pereza de buscar?
  • Si a mi también please
  • Yo he escuchado B33, y suena a banda sonora de Mr. Wonderful
  • edited December 2013
    Uy el comienzo!
    image
  • "Un mar de gelatina en suspensión congelado en el tiempo" ES UNA PUTA BROMA?
  • JAJAJAJAJAJJAJA ACUESTATEEEE
  • edited December 2013
    Pues las letras no son más absurdas que las de Klaus & Kinski.
  • No me hagáis hablar de Klaus & Kinski...
Sign In or Register to comment.