Rockdelux extracto: "Todo ello hace que Beta sea un pequeño hito en el panorama nacional de hoy (no hay otro disco igual o parecido ahora mismo por aquí) y la piedra de toque del pop contempopráneo cantado en castellano que esperemos está por venir". Entre otros párrafos totalmente entusiasmados.
Entiendo que la gente diga que James Blake es un coñazo, que Blurred Lines es una mierda, que Oneohtrix Point Never salvará el mundo y que todo lo que hacen The National, Sigur Ros o QOTSA es oro fino, pero esto no lo entiendo...
Club Fonograma son los mismo que metieron a SuperBass (que a ti te parecía una mierda) como CANCIÓN DEL AÑO.
Mondosonoro creo que ni se ha molestado en reseñar el último de los PSB, disco que hará que JNSP se diferencie del resto de medios que ahora citas porque coinciden con JNSP.
Y si entramos a citar a PlayGround como fuente no acabamos, que han metido Full Of Fire como canción del año y precisamente a ti te parecía un cuadro por, atiende, la letra!
Lo que quiero decir es que propones buenas críticas = buen disco/canción, pero solo cuando interesa.
Y me voy un rato por no decir cosas de las que luego me arrepienta pero mí lo que me da vergüenza es que entre el dueño del site a un hilo que se llama "el hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013" (al que desde el artículo de portada invitan a entrar) en el que precisamente estamos haciendo eso (con mucho rintintín, sí, pero que no estamos hablando de pollas -¡por una vez!-) a decir que no ha pasado más vergüenza ajena leyendo el foro en su vida entera, solo porque no le gusta que critiquemos a la que debe ser su amiga íntima, porque si no no me lo explico. Con lo que se ha escrito en este foro...
^^ Hamé el gif y el panegírico. Hay que entender que no siempre llueve a gusto de todos y aceptar las críticas, @sebas. Esto que parece algo sencillo a veces no lo es tanto. Todo ello dicho sin acritud.
Yo no digo que esos medios me gusten más o menos, ni que esté de acuerdo ni que no, digo que la crítica con este disco es unánime, que no hay críticas negativas y que no entiendo cómo una canción de un artista novel de 3 minutos en un playlist en el que salen cosas como, efectivamente, las sonrojantes letras de The Knife, puede dar para tanto odio o tanta burla, ya varios días seguidos.
Qué garrulo el comentario de Bebe. Estoy muy orgulloso de que me guste. Sigo pensando que el último es uno de los discos mejor masterizados y producidos que se han hecho en este país recientemente.
Pues con tanta coba me he escuchado la FlechaB esta y pues chico, no me tiene gancho. Seguro que me pilla en horas bajas de discos grupos o estilos y seguro que me coge pero no ha sido su día. Ya tengo otra oferta y cosas parecidas que escucho
Vamos a ver, @sebas, yo jamás te he dicho nada sobre esto porque ni me va ni me viene pero chico... relaja un poco, ¿no? Te tomas las críticas un poco a la tremenda y no se te puede llevar la contraria. Eres el jefe la web principal, pero no el mesías de todos los foreros. Podemos coincidir o no y podemos decir lo que nos parece.
Creo que llevamos 600 mensajes de gente llevando la contraria sobre una lista, a mí me parece divertido, he contestado cosas y me lo he pasado guay, como todos los años. Me gustaría ver cómo aguantaríais muchos una presión así, de decenas de quejas sobre unas listas. A mí me mola...
Mi cabreo con lo de Bflecha viene porque el lunes me dijo Raúl que había unos comentarios en el site ridiculizándola y que no sabían de dónde venían y que no los entendía, ayer yo leí otros cuantos y hoy miércoles seguimos con lo mismo... Creo que ya era hora de contestar, no sé.
Que si, que contestar sí, pero macho, la defiendes como si fuera tu polla. Y no te llevamos la contraria a ti, se la llevamos (algunos) a la lista, que es tan subjetiva como cualquier otra. A eso nos referimos.
Vamos a ver Undrop los del anuncio de la Pepsi fueron portada en RDL y parecía que eran la piedra Rosetta del indie patrio y a día de hoy quién se acuerda de ellos?? Vamos, que la crítica al igual que todos se equivoca
Que yo sepa a @Sebas no lo odia nadie, @Rulo, una cosa es estar o no de acuerdo con la crítica y otra es eso.
Además creo que no hace falta ni decir que en la lista hay muchísimos temazos y que es un curro tremendo que, al menos yo, agradezco, pero también hay cosas que chirrían o les gustarán más a unos y menos a otros. De todas maneras, peor me parece el tema de Za! que el de Bflecha y ahí está sin que se arme tanto alboroto.
Comentarios
Club Fonograma 9,5/10
http://www.clubfonograma.com/2013/10/bflecha-eta.html
Mondo Sonoro 8/10
http://www.mondosonoro.com/Critica-Discos/eta/BFLECHA/8472.aspx
Playground 8/10
http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/eta
Rockdelux extracto: "Todo ello hace que Beta sea un pequeño hito en el panorama nacional de hoy (no hay otro disco igual o parecido ahora mismo por aquí) y la piedra de toque del pop contempopráneo cantado en castellano que esperemos está por venir". Entre otros párrafos totalmente entusiasmados.
Entiendo que la gente diga que James Blake es un coñazo, que Blurred Lines es una mierda, que Oneohtrix Point Never salvará el mundo y que todo lo que hacen The National, Sigur Ros o QOTSA es oro fino, pero esto no lo entiendo...
Mondosonoro creo que ni se ha molestado en reseñar el último de los PSB, disco que hará que JNSP se diferencie del resto de medios que ahora citas porque coinciden con JNSP.
Y si entramos a citar a PlayGround como fuente no acabamos, que han metido Full Of Fire como canción del año y precisamente a ti te parecía un cuadro por, atiende, la letra!
Lo que quiero decir es que propones buenas críticas = buen disco/canción, pero solo cuando interesa.
Hamé el gif y el panegírico.
Hay que entender que no siempre llueve a gusto de todos y aceptar las críticas, @sebas. Esto que parece algo sencillo a veces no lo es tanto.
Todo ello dicho sin acritud.
Sí, mejor vete a pastar, sí... otra paletada, deducir que si te gusta algo es porque es colega.
Mi cabreo con lo de Bflecha viene porque el lunes me dijo Raúl que había unos comentarios en el site ridiculizándola y que no sabían de dónde venían y que no los entendía, ayer yo leí otros cuantos y hoy miércoles seguimos con lo mismo... Creo que ya era hora de contestar, no sé.
A ver, es que la lista tiene que ser subjetiva por cojones porque la construyen personas, no máquinas de datos.
Pero si te sale la espuma por la boca hijomio.
Además creo que no hace falta ni decir que en la lista hay muchísimos temazos y que es un curro tremendo que, al menos yo, agradezco, pero también hay cosas que chirrían o les gustarán más a unos y menos a otros. De todas maneras, peor me parece el tema de Za! que el de Bflecha y ahí está sin que se arme tanto alboroto.