Get Lucky suena atemporal y a mí me suena ahora mejor que cuando salió. Me gusta. Me alegra ver en el 3 a Arcade Fire, pero echo en falta Afterlife, temazo donde los haya. Me SOOORPRENDE verme a mis PetShops en el 7, con una canción que (hasta yo) acabé odiando. (habiéndolas mejores en Electric).
Lo demás pues desconozco a muchos, pero eso se soluciona escuchando esta tarde la lista de Spotify.
Si por ejemplo Bowie, Arcade fire, Vampire Weenkend o Daft punk (por nombrar algunos) tuvieran varias no se notaria tanto q algunas se hallan metido con calzador.
Yo habría metido aproximadamente 60 o 70 diferentes. Mapei - Don't Wait Laura Marling - Saved these words (por decir una de todas las que se os han pasado) Julia Holter - Hello Stranger (a pesar de ser una versión) Anna Calvi - Carry me over Mark Kozelek - Hey You Bastards I'm Still Here
Leches, incluso... Summer Camp - Fresh
Pero cosas que me chirrían mucho mucho mucho es que falte esto
Get Lucky es una mierda pinchada en un palo cuando la comparas con cancionzacas como esta
Lo bueno de estas listas son los descubrimientos que acabo haciendo. No suelo escuchar nacional practicamente, pero Cactus de Grises me parece un temazo.
No sé, todavía le debemos el lote de discos a las 2 personas que se encargaron el año pasado. Así que edspués de aquel TIMO, nos tocará a nosotros, pero dadnos 2 días porfa, que estamos saturados.
@Lagarterana 18 Months de Calvin Harris es de 2012, ya lo metimos en discos y canciones el año pasado. Yo soy superfan.
@wreck un par de las que has dicho se han quedado a las puertas de entrar, un par hemos preferido dejarlas para discos, y otro par nada. Pero es una gozada leer sugerencias de tan buen gusto.
Lo siento, pero es que me meo cada vez que menciona a sebas como de súper colega...
Xabi Alonso 9 Diciembre, 2013 | Enlace
la ostia os abeis vuelto a salir!!!! brutal el punto daft pank anets hablaba con jeff de los wilco y ostiaputa le flipa el temaco, se ba a acer unas txapas con el nombre XDDD
venga sebas un abrazoooon ke hace la ostia ke no nos vemos joderrr!! jaja. el mister.
A mí me da igual encargarme, sin regalo y sin nada, soy un fanático de las listas y me mola hacerlas. Así que si @Sebas quiere delegar en mí, me ofrezco voluntario
No, si el timo fue MÍO. Yo os timé. Me lo acaban de preguntar por privado, pego aquí mi respuesta por si no se me ha entendido:
"Dos personas recopilaron y sumaron los puntos de los usuarios, les prometí una cesta de discos y lo fui dejando, lo fui dejando, lo fui dejando... y hasta hoy".
Es algo curioso cuando por ejemplo Afterlife es una versión muy mejorada de Half Light II y a esta última la hubieran puesto muy arriba. En fin, para gustos.
Entiendo el empeño en general con Afterlife, pero espero que sea respecto a Reflektor, poner varios canciones de un artista es too much. Pero vamos, yo prefiero Reflektor, sin ser ambas malas, Reflektor luce más que Afterlife. A mi Afterlife me parece más "típica" y Reflektor más llamativa, contrasta más con lo común. Aparte de que el final de Afterlife me deja como a medias y no me convence
Llego tarde. Pero a primera vista las he contado y he reconocido unas 20 canciones, así que ni tan mal. Luego están las que estoy escuchando y digo "ah, es esta!". Que no todas me gustan, cuidado, pero mola porque veo que no estoy tan desfasado ni desactualizado de lo que ha salido este año.
Por eso lo decía... el disco no se si lo meterán, y no recuerdo si es de este año o de 2012, aunque en realidad mi canción favorita de él es Run Boy Run.
Comentarios
Y Anna Calvi? Me ha extrañado no ver por ahi Sing for me o algo de ella...
Por lo demás muy chachi la lista
Me alegra ver en el 3 a Arcade Fire, pero echo en falta Afterlife, temazo donde los haya.
Me SOOORPRENDE verme a mis PetShops en el 7, con una canción que (hasta yo) acabé odiando. (habiéndolas mejores en Electric).
Lo demás pues desconozco a muchos, pero eso se soluciona escuchando esta tarde la lista de Spotify.
Un gran curro, sí señor.
Mapei - Don't Wait
Laura Marling - Saved these words (por decir una de todas las que se os han pasado)
Julia Holter - Hello Stranger (a pesar de ser una versión)
Anna Calvi - Carry me over
Mark Kozelek - Hey You Bastards I'm Still Here
Leches, incluso...
Summer Camp - Fresh
Pero cosas que me chirrían mucho mucho mucho es que falte esto
Get Lucky es una mierda pinchada en un palo cuando la comparas con cancionzacas como esta
@wreckless, la de Flaming Lips es un peñazo, con respeto
Se te echa mucho de menos @wreck!
@Lagarterana 18 Months de Calvin Harris es de 2012, ya lo metimos en discos y canciones el año pasado. Yo soy superfan.
@wreck un par de las que has dicho se han quedado a las puertas de entrar, un par hemos preferido dejarlas para discos, y otro par nada. Pero es una gozada leer sugerencias de tan buen gusto.
Xabi Alonso 9 Diciembre, 2013 | Enlace
la ostia os abeis vuelto a salir!!!! brutal el punto daft pank anets hablaba con jeff de los wilco y ostiaputa le flipa el temaco, se ba a acer unas txapas con el nombre XDDD
venga sebas un abrazoooon ke hace la ostia ke no nos vemos joderrr!! jaja. el mister.
txao!
"Dos personas recopilaron y sumaron los puntos de los usuarios, les prometí una cesta de discos y lo fui dejando, lo fui dejando, lo fui dejando... y hasta hoy".
Pero por ahí pondría
The Strokes - One way trigger
Mikal Cronin - Weight
Atoms for peace - Before your very eyes
TNGHT - Acrylics
My bloody valentine - Only Tomorrow
Deerhunter - Monomania
Pharmakon - Crawling on bruised knees
y una que si bien salió en 2012, fue luego de navidad y no apareció en ninguna lista del año pasado, así que quizás debió tener chances ahora:
Pulp - After you
@wrecklessjesus aparte de cine muy buen gusto musical.
Graseas @sebasydemasredactores
Tambien echas de menos Afterlife verdad?
http://www.factmag.com/2013/12/06/the-10-best-labels-of-2013
http://www.factmag.com/2013/12/05/the-50-best-reissues-of-2013
Me ha encantado la lista, y que bonita la de Cass McCombs, no la habia oido
Woodkid también es de 2012 no?
La de Mapei está muy muy bien.