El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

13468914

Comentarios

• Llego tarde pero Glacier es la canción más bonita que ha hecho John Grant.

Y Anna Calvi? Me ha extrañado no ver por ahi Sing for me o algo de ella...
    Por lo demás muy chachi la lista :D
  • Lo q no entiendo es solo una canción por artista/grupo, lo veo mal, hay muchos q merecerían estar con 3 o 4 temas.
  • @mcp no, porque hay más de cien artistas que tienen buens canciones este ano
  • edited December 2013
    Get Lucky suena atemporal y a mí me suena ahora mejor que cuando salió. Me gusta.
    Me alegra ver en el 3 a Arcade Fire, pero echo en falta Afterlife, temazo donde los haya.
    Me SOOORPRENDE verme a mis PetShops en el 7, con una canción que (hasta yo) acabé odiando. (habiéndolas mejores en Electric).

Lo demás pues desconozco a muchos, pero eso se soluciona escuchando esta tarde la lista de Spotify.

Un gran curro, sí señor.
  • plus M (1000 en números romanos) a lo que ha dicho mcp.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Si por ejemplo Bowie, Arcade fire, Vampire Weenkend o Daft punk (por nombrar algunos) tuvieran varias no se notaria tanto q algunas se hallan metido con calzador.
  • Yo habría metido aproximadamente 60 o 70 diferentes.
    Mapei - Don't Wait

Laura Marling - Saved these words (por decir una de todas las que se os han pasado)

Julia Holter - Hello Stranger (a pesar de ser una versión)

Anna Calvi - Carry me over

Mark Kozelek - Hey You Bastards I'm Still Here

Leches, incluso...
    Summer Camp - Fresh

Pero cosas que me chirrían mucho mucho mucho es que falte esto

Get Lucky es una mierda pinchada en un palo cuando la comparas con cancionzacas como esta

• Ahora mismo me estaba preguntando donde estabas, @wreckless. Scary.
  • También podíamos pensar en comprarnos un site y elaborar nuestras propias listas, y no lo digo por @Wreck al que siempre es un gusto leer.
  • Puestos a elegir, para mi gusto Giorgo Moroder le da cien vueltas a Get Lucky, pero se trata de escoger singles, o promos o lo que sea, digo yo.

@wreckless, la de Flaming Lips es un peñazo, con respeto
  • La de Flaming Lips es una maravilla.

Se te echa mucho de menos @wreck!
  • @Wreck, se te extraña...
  • Love me again de Jhon Newman no está? Por mi ambiente ha sido la canción del verano sin discusión
  • Lo bueno de estas listas son los descubrimientos que acabo haciendo. No suelo escuchar nacional practicamente, pero Cactus de Grises me parece un temazo.
  • Ahora que indiescabreados lo dice, es verdad, ni el álbum de MGMT ni Alien Days están en ninguna lista. Alien Days es bastante buena.
  • ¿Hay alguien planeando llevar la lista de usuarios? ¿ya existe? ¿se encargaran los redactores?
  • edited December 2013
    No sé, todavía le debemos el lote de discos a las 2 personas que se encargaron el año pasado. Así que edspués de aquel TIMO, nos tocará a nosotros, pero dadnos 2 días porfa, que estamos saturados.

@Lagarterana 18 Months de Calvin Harris es de 2012, ya lo metimos en discos y canciones el año pasado. Yo soy superfan.

@wreck un par de las que has dicho se han quedado a las puertas de entrar, un par hemos preferido dejarlas para discos, y otro par nada. Pero es una gozada leer sugerencias de tan buen gusto.
  • Lo siento, pero es que me meo cada vez que menciona a sebas como de súper colega...

Xabi Alonso 9 Diciembre, 2013 | Enlace

la ostia os abeis vuelto a salir!!!! brutal el punto daft pank anets hablaba con jeff de los wilco y ostiaputa le flipa el temaco, se ba a acer unas txapas con el nombre XDDD

venga sebas un abrazoooon ke hace la ostia ke no nos vemos joderrr!! jaja. el mister.

txao!
  • A mí me da igual encargarme, sin regalo y sin nada, soy un fanático de las listas y me mola hacerlas. Así que si @Sebas quiere delegar en mí, me ofrezco voluntario
  • ^^ Eso es un fake no?
  • You're not good enough > chamakay
  • Es un clásico de los comentarios de la página madre y claro, es fake
  • @wreck como profeta de cualquier persona con gusto, efectivamente.
  • @sebas Me ofende que insinúes que hubo tongo por mi parte. :(
  • edited December 2013
    No, si el timo fue MÍO. Yo os timé. Me lo acaban de preguntar por privado, pego aquí mi respuesta por si no se me ha entendido:

"Dos personas recopilaron y sumaron los puntos de los usuarios, les prometí una cesta de discos y lo fui dejando, lo fui dejando, lo fui dejando... y hasta hoy".
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ Q no se enteré @Kleefeld q te la reclama. Xd
  • edited December 2013
    @wrecklessjesus HAZ UN TOP DE CANCIONES POR FAVOR.
  • Pues ubico un tercio de las canciones, y en general la lista sí me ha gustado.

Pero por ahí pondría

The Strokes - One way trigger

Mikal Cronin - Weight

Atoms for peace - Before your very eyes

TNGHT - Acrylics

My bloody valentine - Only Tomorrow

Deerhunter - Monomania

Pharmakon - Crawling on bruised knees

y una que si bien salió en 2012, fue luego de navidad y no apareció en ninguna lista del año pasado, así que quizás debió tener chances ahora:

Pulp - After you
  • ^^ Si, no conocía ni una, bueno la de Summer Camp y me han gustado todas un montón.

@wrecklessjesus aparte de cine muy buen gusto musical.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    A mi me gustan más las q hubiera puesto @Giorz, muy buen gusto tio¡
  • Pues yo como @yaz me viene heneal la lista para descubrir cosas que se me han pasado este año.
    Graseas @sebasydemasredactores
  • @sebas Pues yo creo que de esa parte no me enteré. Yo lo hice por amor a la música.
  • ^Que buena gente.
  • Por cierto, muy de acuerdo con quien ha dicho lo de "Love Me Again" de John Newman. Pudría estar en el puesto de "Roar" perfectamente.
  • Todavía no se la teoría de porque una canción por grupo/artista.
  • ^

Tambien echas de menos Afterlife verdad?
  • ^^ Si aparte de Step o the stars por decir algunas, es q no veo ninguna lógica a solo una canción por artista.
  • Es algo curioso cuando por ejemplo Afterlife es una versión muy mejorada de Half Light II y a esta última la hubieran puesto muy arriba. En fin, para gustos.
  • Por favor que Raúl no lea que estáis pidiendo la de John Newman...
  • edited December 2013
    Entiendo el empeño en general con Afterlife, pero espero que sea respecto a Reflektor, poner varios canciones de un artista es too much. Pero vamos, yo prefiero Reflektor, sin ser ambas malas, Reflektor luce más que Afterlife. A mi Afterlife me parece más "típica" y Reflektor más llamativa, contrasta más con lo común. Aparte de que el final de Afterlife me deja como a medias y no me convence
  • Afterlife está bien, pero Reflektor es sin duda mejor y tiene bien merecido el ser considerada una de las mejores del año.
  • Aquí otro fan de Love Me Again. ¿Raúl la odia?
  • Reflektor >>>>>>>>>>>>>>>>>> Afterlife tambien

Me ha encantado la lista, y que bonita la de Cass McCombs, no la habia oido
  • edited December 2013
    Llego tarde. Pero a primera vista las he contado y he reconocido unas 20 canciones, así que ni tan mal. Luego están las que estoy escuchando y digo "ah, es esta!". Que no todas me gustan, cuidado, pero mola porque veo que no estoy tan desfasado ni desactualizado de lo que ha salido este año.
  • @sebas es cierto, me merezco un perdón por el retraso.
    Woodkid también es de 2012 no?
    La de Mapei está muy muy bien.
  • Hostis, I love you de Woodkid, cierto!!
  • Por eso lo decía... el disco no se si lo meterán, y no recuerdo si es de este año o de 2012, aunque en realidad mi canción favorita de él es Run Boy Run.
  • Jo, estoy notando que falta La Era Punk, mi canción española preferida del año.
  • Y esto ha entrado por el vocalista que está to rico, ¿cierto?
Sign In or Register to comment.