Almodóvar: Julieta

1131415161719»

Comentarios

  • es evidente que el en esta epoca se hubiera movido en internet pero claro las epocas son muy diferentes y lo que el hacia hoy dia no hay nadie que lo haga.
  • es que hoy dia pone erecciones generales en internet y al dia siguiente tienen 100000 no me gustas, maricon vete a la mierda, etc

    entonces era una cosa que se movia entre poca gente, gente con un intereses parecidos y que aportaban o se nutrian unos a otros...

    hoy la pringada es la tonica. tambien es cierto que si yo tuviera veintipocos me interesaria por la pringada como me interese en su dia por almodovar.
  • en algunos momentos de la entrevista se ve al amodovar divertido de antes pero en general ha perdido mucha chispa, y aunque diga que no, se le ve demasiado contenido y demasiado autoconsciente.
  • ¿Youtuber? Pero el youtuber mayormente es un personaje delante de una cámara, no alguien que crea historias. No sé.
  • Por cierto, en el instagram de El Deseo han subido esto: "Mañana a las 19:30h en el cine Doré de la Filmoteca inauguración oficial de #MarzoTodoAlmodóvar con la proyección de #Laleydeldeseo y la presencia de Pedro Almodóvar y Carmen Maura."

    ¿Van por separado o hay reconciliación a la vista? Una última peli con la Maura de prota sería lo más
  • sería youtuber dando superconsejitos y diciendo hola bebés
  • Pedro Almodóvar: "Si empezara a hacer cine hoy, sería youtuber"


    Baia, baia...
  • ^^^ Perdón, acabo de leer la entrevista. Entiendo que se refiere a youtuber como persona que sube contenido a youtube, no a lo que se suele llamar youtuber, que a fin de cuentas es una persona hablando de su vida en el escritorio de su habitación.
  • Hombre si ponen la ley del deseo y no llevan a la maura es de carcel. Carmen en esa pelicula es lo puto mas ever.
  • Y qué maravilla el póster de Ceesepe
  • Creo que es mi cartel favorito de las pelis de Almodóvar
  • yo prefiero la epoca gatti
  • edited March 2017
    Ayer Almodóvar le entregó un premio homenaje a Carmen Maura en los Fotogramas.

    Como era de esperar, le preguntaron a Pedro sobre una reconciliación y ha dicho esto: "Es muy melodramático llamarlo así, pero no hay ningún problema entre ella y yo", "Lo nuestro es una historia interminable".

    Entrevista completa: http://www.elmundo.es/loc/2017/03/07/58be9ff3e5fdeac3428b45d4.html
  • edited March 2017
    que grande es carmen maura... ojalá algún día la nominen al Óscar se lo merece mucho más que pe y tanto como la hupertt
  • edited March 2017
    me acuerdo de la primera vez que vi la ley, me quedé muy flipado. En su día la historia de Tina me interesaba menos , me dejó muy pillado el personaje de Banderas , supongo que por el mariconismo y reconocerme en una historia de sexo gay sin adornos. Luego con el paso del tiempo y los visionados te das cuenta que tina es un personaje enorme y que no hay escena donde carmen no se coma la pantalla. Y con el tiempo entiendes que de tina salen trescientos personajes almodovarianos posteriores.


    carmen tiene tantas escenazas en esa peli...
    La de la iglesia con el cura, la pelea en la trastienda del bar metiendose coca, la representación de la voz humana, el riegueme... y su forma de moverse y hablar en un tono que es de alta comedia , melodrama y drama todo a la vez.
  • @Elanonimotranquilo, con esto que has escrito.... ¡qué ganas me han entrado de volver a verla!

  • Me meo con el final. "No creemos". Pero no entiendo lo que quiere decir Pedro. Eso sí, la Maura si no suelta alguna pullita no se queda tranquila.

  • me encanta el momento maura:

    -esta mal que yo lo diga pero estoy TAN BIEN EN LA PELI

  • AY pues iría a que me lo firmase pero es que el libro pesa como 30 kilos.

  • Yo pillé el otro día este y es muy cuqui, cuenta la historia de Madrid a través de las localizaciones de las pelis de Almodóvar

  • revisitando Julieta en la 1 me fascina y a la vez me repele lo artificioso y artificial que puede llegar a ser Almodóvar

    toda la parte de Adriana Ugarte es tan inverosímil... y a la vez en esa artificiosidad el tempo y el ritmo consiguen que no desconecte

  • es curioso como todo sobre ni madre es una historia disparatada que resulta creíble y cercana y Julieta es una historia absolutamente creíble que resulta extraña y lejana.

  • Oye, que estaba yo pensando... Va a hacer dos años del estreno de Julieta y ni si quiera se ha comentado cuándo empezará a grabar una peli. Si se espera a 2019 hasta 2020 no habrá peli nueva :neutral:

  • se supone que la que producia de fahardi con penelope y bardem ya se termino de rodar

  • Y posan felices Maura y él. ¿Reconciliación definitiva? ¿Película juntos?

  • Qué pesaícos. Luego saldrá Carmen Maura diciendo vete a saber qué, otra vez.

  • uy la mario!

Sign In or Register to comment.