Almodóvar: Julieta

1101113151619

Comentarios

• En foto ya da pereza.
  • es muy yanomami ella
  • Julieta en el puesto número 6 de mejores películas de 2016 para Cahiers du cinéma.
  • Y la jenesaispop donde la pone?
  • Yo la vi hace tres días y aún no sé qué opinar.
  • la primera vez que ves julieta es un poco wtf. Lo reconozco, pero luego la vas ordenando y crece bastante. Y en una segunda vision las posibles cagadas pesan menos que los aciertos. aun asi no me parece que sea la sexta mejor pelicula del año.
  • La National Board of Review la ha includido en el top 6 de películas extranjeras del año, junto con The Salesman (ganadora), Elle, The Handmaiden, Neruda y Land of Mine.
    Entre eso y el top 10 de Cahiers, hoy es un buen día para Julieta.
  • que ganas tengo de ver the salesman
  • En chequia Almodovara (como allí lo llaman) estrenó en el Liceo Francés. Estuve a punto de verla de nuevo. Lo que no veo tan fácil es que se meta en premios USA
  • edited December 2016
    Julieta también está entre las seis nominadas a película de habla no inglesa en los Critics Choice, junto a Elle, The Salesman, The Handmaiden, Toni Erdmann y Neruda.
    Se van perfilando las favoritas de cara a los Oscar. Cual de esas se caerá finalmente de las nominaciones?
  • edited December 2016
    ...
  • Pues pinta bien para los Oscar.Quien se podia pensar que iba a funcionar tan bien fuera de España.Con la acogida tan tibia que tuvo aqui.A mi la verdad no me llegó.
  • En los premios del Círculo de Críticos de Nueva York ha ganado Toni Erdmann, que se supone que es la favorita de cara a los Oscars. A mí personalmente me gustó más Julieta.
  • A mí personalmente me gustó

image
  • aqui influyo mucho lo de panama y la espantada de almodovar.
  • Yo no entendí la espantada cuando fue el único implicado que parecía asumir todo y sus consecuencias. Pues chico no desaparezcas, afróntalo, que en peores plazas habrás toreado.

Si pudo superar Matador...
  • ^^^ Sí, quizá me ha faltado el sujeto (Yo) en esa frase. No sé si se me ha entendido bien.
  • y los amantes pasajeros... que eso si que era para esconderse debajo de una piedra
  • Yo veo peor Matador, tuyuru
  • Preguntemos a @joric
  • matador es un espanto muy gordo pero tiene algun momento suelto bueno. Alguna imagen potente. Los Amantes es una basura.
  • A mi es que en Matador me parece que todos los actores están super horribles todos todos, en Los amantes los veo mejor, falla el guión pero ellos están ok.
  • No tengo suficientemente fresca Matador, pero difícilmente puede ser peor que Los amantes pasajeros.
  • Hombre, pues tiene una escena de violación que es de lo más vergonzante que yo he visto. Y Chus Lampreave está fatal, o sea Chus estaba mal, imagínate.
  • jajajaja

No puedo rebatir algo puntuado con Dianas Navarros.
  • jajajajajajajajajajajjajajaja
  • Dirty daianaaaa
  • Julieta en el número 15 del top 20 de Sight and Sound, por encima de La la land. Albert Serra en el top 10.
    El top 3 del año lo componen Toni Erdmann, Moonlight y Elle.
  • esta vez lo has filtrado bien @Johnny_Utah ? mira que no queremos luego mosqueos de sight and sound
  • Esta vez es todo verdad. Yo jamás os mentiría.
  • Ah pues yo he mirado y me sale en el puesto 13
  • Por encima de Nocturama. Nos estás ocultando algo
  • @Johnny_Utah, estás nominada.
  • Nació nominada esta.
  • pues parece entonces que julieta esta teniendo el mismo recorrido de hable con ella. Recepcion tibia en españa, y buena carrera internacional.
  • Diría yo que Julieta está mejor fijate.
  • a mi de hable con ella es que siempre me ha sobrado la torera. La historia de javier camara con leonor watling me parece que tenia suficiente entidad para tener que meter ese rollo que ademas no aporta nada.
  • edited December 2016
    ¿Hable con ella no tuvo buena acogida en España? De hecho precisamente aquel año vivía en Dublín y sí recuerdo gente que la había ido a ver diciéndome lo encantada que salió. Yo la ví algun tiempo después y no me disgustó para nada.
  • Ya, en general toda la historia de amor de la torera y su rollo era horrible, y el corazón roto de Dario Grandinetti y todo eso sobraba mucho.
  • Torera soulera.
  • Yo creo que Julieta ha funcionado peor aqui,no?
  • Sí. En contra de la historia de la torera, salvo los título de crédito que son fantásticos sin ser yo protaurino
  • Julieta en el puesto número 6 de mejores películas de 2016 para Cahiers du cinéma.
  • Que dise tu!
  • ayy que la nominan a los globos.
  • La acaba de nominar la asociación de críticos de Washington (junto a Elle, Toni Erdmann, The Salesman y The Handmaiden). Empiezan a definirse las favoritas en esta categoría (esas cinco y Neruda) y cada vez hay más posibilidades de nominación al Oscar.
Sign In or Register to comment.