la primera vez que ves julieta es un poco wtf. Lo reconozco, pero luego la vas ordenando y crece bastante. Y en una segunda vision las posibles cagadas pesan menos que los aciertos. aun asi no me parece que sea la sexta mejor pelicula del año.
La National Board of Review la ha includido en el top 6 de películas extranjeras del año, junto con The Salesman (ganadora), Elle, The Handmaiden, Neruda y Land of Mine. Entre eso y el top 10 de Cahiers, hoy es un buen día para Julieta.
En chequia Almodovara (como allí lo llaman) estrenó en el Liceo Francés. Estuve a punto de verla de nuevo. Lo que no veo tan fácil es que se meta en premios USA
Julieta también está entre las seis nominadas a película de habla no inglesa en los Critics Choice, junto a Elle, The Salesman, The Handmaiden, Toni Erdmann y Neruda. Se van perfilando las favoritas de cara a los Oscar. Cual de esas se caerá finalmente de las nominaciones?
Pues pinta bien para los Oscar.Quien se podia pensar que iba a funcionar tan bien fuera de España.Con la acogida tan tibia que tuvo aqui.A mi la verdad no me llegó.
En los premios del Círculo de Críticos de Nueva York ha ganado Toni Erdmann, que se supone que es la favorita de cara a los Oscars. A mí personalmente me gustó más Julieta.
Yo no entendí la espantada cuando fue el único implicado que parecía asumir todo y sus consecuencias. Pues chico no desaparezcas, afróntalo, que en peores plazas habrás toreado.
A mi es que en Matador me parece que todos los actores están super horribles todos todos, en Los amantes los veo mejor, falla el guión pero ellos están ok.
Hombre, pues tiene una escena de violación que es de lo más vergonzante que yo he visto. Y Chus Lampreave está fatal, o sea Chus estaba mal, imagínate.
Julieta en el número 15 del top 20 de Sight and Sound, por encima de La la land. Albert Serra en el top 10. El top 3 del año lo componen Toni Erdmann, Moonlight y Elle.
a mi de hable con ella es que siempre me ha sobrado la torera. La historia de javier camara con leonor watling me parece que tenia suficiente entidad para tener que meter ese rollo que ademas no aporta nada.
¿Hable con ella no tuvo buena acogida en España? De hecho precisamente aquel año vivía en Dublín y sí recuerdo gente que la había ido a ver diciéndome lo encantada que salió. Yo la ví algun tiempo después y no me disgustó para nada.
La acaba de nominar la asociación de críticos de Washington (junto a Elle, Toni Erdmann, The Salesman y The Handmaiden). Empiezan a definirse las favoritas en esta categoría (esas cinco y Neruda) y cada vez hay más posibilidades de nominación al Oscar.
Comentarios
Entre eso y el top 10 de Cahiers, hoy es un buen día para Julieta.
Se van perfilando las favoritas de cara a los Oscar. Cual de esas se caerá finalmente de las nominaciones?
Si pudo superar Matador...
No puedo rebatir algo puntuado con Dianas Navarros.
El top 3 del año lo componen Toni Erdmann, Moonlight y Elle.