Yo es que no veo tal boicot, o al menos un boicot que funcione. Están sacando ahora esas declaraciones, pero ya ves tú, como si antes de eso la película fuera a ser un éxito.
Pues yo no tenia mi idea de toda esta movida y la peli me llamaba la atencion menos mil, pero ahora que leo las declaraciones de Trueba igual me planteo ir a verla
"El cineasta, candidato a cuatro premios de la Academia de Cine Europeo, piensa en dirigir una serie televisiva". Juraría haber leído otras declaraciones de él diciendo que no consumía series de televisión, solo cine. Y luego lo que dijo de los actores en tv, que no le gustaban porque no se podían preparar los personajes... ¿Ha visto Paquita Salas y quiere marcarse un tanto él también?
eso es lo que no entiendo... la niña fue un éxito porque el guión era maravilloso con guiños a una historia real. Con un reparto en estado de gracia y con escenas resueltas con gracia y soltura.
si decides hacer una continuación se supone que es porque tienes muchísimas ganas de saber que les pasó a todos....
y el articulo del otro día de juan cruz en el país diciendo que la escena final con Franco era una maravilla y un acto de justicia y patatín y patatán era de un FRANCAMENTE...
y por otro lado, hay alguna película que la gente diga: jo es de Penélope !!!! voy a verla seguro!!!! a ver qué pe ha trabajado en Hollywood y tiene un Óscar, ok pero jamás ha sido un reclamo de taquilla nunca. Volver fue éxito por Almodóvar, la niña porque era una comedia estupenda con un reparto estupendo...jamón jamón en su día por ser un reparto joven... pero fuera de eso?
Julieta nominada en la categoría de Mejores Efectos Especiales. Penélope a mejor actriz por La Reina de España, que no está nominada a mejor película (boicot!!!).
Al final, 7 nominaciones para Julieta. Le parecerá bien a Pedro? En realidad tiene nominaciones a mejor película, director, actriz y guión adaptado, así que supongo que no le parecerá mal, no?
Pues no sé, mejor que la Weaver se quede en su casa. Siempre que nominan a un extranjero, es para que venga, de glamour a la gala y luego de vuelta con las manos vacías. Seguro que los que votan piensan que es la noche del cine español y tienen que repartirse los premios entre ellos. Aunque este año las otras tres nominadas a actriz de reparto ya tienen Goya reciente y encima Emma Suarez va a ganar mejor actriz, así que quién sabe, quizás tenga alguna posibilidad y se convierta en la primera extranjera en conseguir Goya.
adjetivo/nombre común [persona] Que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia. "el lector paraguayo, con pocos recursos económicos, recibió con agrado esta colección que le permitió conocer a los mejores escritores de su tiempo, unos consagrados y otros noveles"
Han hecho boicot a Adriana Ugarte por su error en los Goya 2013 Me da pena que no esté nominada, y digan su nombre al decir la ganadora a la mejor actriz, se levante a recoger el premio y justo cuando se esté cayendo a lo Jennifer Lawrence subiendo las escaleras del escenario digan que en realidad el premio es para Emma Suarez. Hubiera sido un gran momento para recordar
Comentarios
si decides hacer una continuación se supone que es porque tienes muchísimas ganas de saber que les pasó a todos....
Atiende que encima lo pagaron con su dinero
???
http://www.premiososcar.net/2016/12/nominaciones-globos-de-oro-2017.html?m=1
ZAPE!!!
Julieta nominada en la categoría de Mejores Efectos Especiales. Penélope a mejor actriz por La Reina de España, que no está nominada a mejor película (boicot!!!).
http://www.ecartelera.com/noticias/36022/lista-nominados-premios-goya-2017/
de la torre / eduard fernandez como actor, me gustaria de la torre pero eduard esta estupendo y es el eje de la pelicula
Novel???
Aunque este año las otras tres nominadas a actriz de reparto ya tienen Goya reciente y encima Emma Suarez va a ganar mejor actriz, así que quién sabe, quizás tenga alguna posibilidad y se convierta en la primera extranjera en conseguir Goya.
Mejor director novel
- Salvador Calvo, '1898. Los últimos de Filipinas'
- Marc Crehuet, 'El rey tuerto'
- Nely Reguera, 'María (y los demás)'
- Raúl Arévalo, 'Tarde para la ira'
adjetivo/nombre común
[persona] Que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia.
"el lector paraguayo, con pocos recursos económicos, recibió con agrado esta colección que le permitió conocer a los mejores escritores de su tiempo, unos consagrados y otros noveles"
Del cat. novell 'nuevo'.
1. adj. Que comienza a practicar un arte o una profesión, o tiene poca experiencia en ellos. U. t. c. s.
caballero novel
Escr. con may. inicial en acep. 1.
1. m. Premio otorgado anualmente por la fundación sueca Alfred Nobel como reconocimiento de méritos excepcionales en diversas actividades.
2. m. y f. Persona o institución galardonada con el Nobel.
Me da pena que no esté nominada, y digan su nombre al decir la ganadora a la mejor actriz, se levante a recoger el premio y justo cuando se esté cayendo a lo Jennifer Lawrence subiendo las escaleras del escenario digan que en realidad el premio es para Emma Suarez. Hubiera sido un gran momento para recordar
¿Debería ver Tarde para la ira?