Soy médico, @FuturistaFrance , pero hace tiempo que no aparezco por el trabajo por miedo a sufrir un "percance" en el metro. Así que me dedico a ir de festival en festival y de estreno en estreno.
A mi me da pena que no lo nominen porque soy muy fan de Verhoeven, y porque en el fondo creo que la pelicula esta bien, pero a mi no me mató tampoco. Recuerdo que El Libro Negro me gustó bastante más.
A mí el desenlace me dejó algo frío, pero los dos primeros tercios son oro. Isabelle Huppert está inmensa, tanto en la comedia como en el thriller, y su personaje me parece el personaje femenino del año. La escena de la cena de Navidad es TAN grande.
No, si lo mío con los metros es más que nada por la cantidad de amenazas de muerte recibidas. Los madonniers nos manejamos con los nuevos métodos de transporte y nos apañamos con el metro cuando no hay ninguna diligencia o caballo libre.
Comentarios
Por un momento pensé que lo que contaba @Johnny_Utah de los miedos a los metros era real y tenía todo el sentido que fuera madonnier
http://www.harpersbazaar.es/cultura/ocio/como-seria-titanic-pelicula-pedro-almodovar
Algo es algo
In loving memory of @elpirulawapo