Almodóvar: Julieta

11314161819

Comentarios

• Claro, más vale tarde que nunca.
  • Es que no he oído ni hablar de ella. ¿Qué onda, chamana?
  • esta bien pero tiene algunas cosas de guion que no... pero antonio de la torre esta estupendo
  • No tiene papel malo, eso es así.
  • Los ultimos de filipinas ha tenido criticas estupendas.
  • Pues tiene pinta de rollo.
  • No entiendo la nominación a Pe, que aunque me guste ella y es lo mejor de La Reina de España (que es bastante mala), ya ganó el goya por ese mismo papel con La Niña de Tus Ojos. También me sorprende la no nominación a Adriana Ugarte. Y el de actriz de reparto tiene que ganarlo Candela Peña. Un poco de justicia para la comedia, y ella es que está estupendísima en Kiki. Pero claro, ya ha ganado tres Goyas así que...
  • Aunque nominaran a Adriana, se lo va a llevar Emma igualmente.
  • Pero que tampoco sé si presentaron a la Ugarte como principal o secundaria, que esa es otra también.
  • edited December 2016
    La presentaron como principal, a lo Eva al desnudo en los Oscars, donde estaban Bette Davis y Anne Baxter nominadas como protagonista, creo que tras la insistencia de Anne Baxter de no ser mandada a Actriz de reparto, donde hubiera tenido más posibilidades. Al final ninguna se llevó el oscar :s
    A lo mejor podrían haber pensado en obtener más posibilidades de nominación o premio y presentar a Adriana Ugarte como secundaria, pero no hubiera tenido sentido siendo el mismo personaje que hace Emma
  • No estoy seguro de si fue así la historia de Eva al desnudo
  • Si fue así @perfect. De hecho pasó lo mismo con las secundarias, estaban Celeste Holm y Thelma Ritter nominadas, dividió votos y mierda pa las dos.
  • A lo telma y louise
  • es que Eva al desnudo merecía un Óscar al reparto completo.
  • Yo creo que ambas deberían estar nominadas juntas, como una nominación compartida o algo así.
  • Parece ser que este año la que está mosqueada en Rossy de Palma, que por lo visto se ha quejado en redes de no estar nominada a mejor secundaria (y también reivindica la nominación para Adriana Ugarte).
  • Por ese papel de gallega sin acento, #claroquesíguapi
  • Igual que Emma hace de andaluza y no suelta ni un arsa, cari.
  • Yo lo de los acentos imagino que sería a propósito. Naide en esa peli tenía.
  • A mí el papel de Rossy me sacó una sonrisa, pero de ahí a que reclame una nominación para algo que casi no pasa de cameo, pues que quieres que te diga...
  • Nominación para Bimba también
  • edited December 2016
    Nominación también para las dos niñas que sacan a Adriana Ugarte en peso muerto de la bañera.
  • nominacion a mejor figurante del festival de musica sacra de fez a la mora que sale en 3 planos
  • A David Delfín y a Bimba no los han nominado?
  • edited December 2016
    ¿David sale? ¿De qué hace? ¿De moderna #3?
  • De amigas de Michelle Jenner. Muy catalanas mucho catalanas.
  • las que le recogieron del aeropuerto cuando venia del lago como
  • Sale en la misma escena que Bimba.
  • Julieta se ha quedado fuera de los Oscar, no está entre las 9 candidatas que han pasado el corte. Tampoco están Neruda o Elle. Un poco descafeinada les va a quedar la categoría cuando anuncien las 5 finalistas.
  • Va, ahora que vaya Pedro a montar el lío en Hollywood porque no está nominado. :)
  • Entre las 9 semifinalistas está la de Xavier Dolan. Ya noto mi vena hater palpitar.
  • A la academia de jolivus (vuelve @Ghost)

• edited December 2016
    Lo de Julieta lo entiendo, pero lo de Elle es una pena. A ver si al menos consigue la Huppert nominación a mejor actriz.
    Tiene toda la pinta de que Asghar Farhadi se lleva segundo Oscar como peli extranjera. Y me alegraría claro. Hay otra película que está entre las 9 candidatas finales y es preciosa, os la recomiendo, Mi vida de Calabacín
    image
  • es lógico que no hayan metido elle pero también una cagada porque es de lo mejor del año y además porque Verhoeven ya tiene una edad y se merece un reconocimiento
  • Yo quiero que lo gane la alemana, Toni Erdmann, que es bestial.

image
  • a mi esa peli me da pereza rabal sin haberla visto
  • Que alguien me explique el cartel, PORFAVOR.
  • A mi me da la impresion de que a Verhoeven se le tiene cierta inquina desde que abandonó hollywood.
  • Explicar el cartel de Toni Erdmann es hacer spoiler.
    A mí me encantó la última media hora, me reí bastante y hace que la película gane, pero me parece que no es para que todos los críticos la alaben de forma unánime y me sobra metraje. Creo que la anterior de esa directora me gustó más.
  • yo por lo que he leido es un remake inconfeso y con infulas de el invisible harvey
  • Yo me pensaba que Donnie Darko era un remake de El Invisible Harvey.
  • Yo pensaba que El invisible Harvey era un remake de El Invisible Harvey
  • La peli es buena, tiene unas interpretaciones excelentes y algún que otro momento brillante, pero le sobra metraje y no me acabo de creer cómo evoluciona el personaje de ella. Tampoco me creo que genere tanto consenso y admiración entre el público. En mi sala la gente estaba mirando el móvil aburrrida (dura casi 3 horas) y al final no hubo ni un aplauso. Pero luego a la salida todo el mundo coincidía en que era una obra maestra... sospecho que porque unos meses antes en Cannes la crítica había dicho que era una obra maestra.
  • @Johnny_Utah a que te dedicas tú, guapi, que estás todo el día de festival en festival y de estreno en estreno?
Sign In or Register to comment.