Nosotros a lo nuestro Flag , si eso Lo va a tener complicaico Almodóvar. Sony classic distribuye también la peli alemana mucho mejor recibida en Cannes, 'Toni Erdmann'
Toni Erdmann es la clara favorita, pero tengo interés en saber qué enviará Francia. Se atreverán con la de Verhoeven? Incluso sonaba que este año iban a promocionar a la Huppert para actriz principal.
y que tiene que ver la película con que almodovar haya podido cometer un delito fiscal? que en este caso creo que nunca llegó a tener ningún movimiento la sociedad que creo
Julieta, la película de Pedro Almovovar, quien aparecía en 'En La Cama con Madonna', no para de darle alegrías a su creador.
Esta mañana, en la lectura de las candidaturas a los Premios del Cine Europeo, la candidata española a los Oscar ha sido mencionada en tres ocasiones: en los apartados a mejor actriz (Adriana Ugarte y Emma Suárez comparten nominación), mejor dirección y mejor película. Madonna no ha conseguido ninguna nominación con Rebel Heart.
Además, Javier Cámara, gran fan de Madonna, compite a mejor actor gracias a su trabajo en Truman.
Julieta suma una cuarta nominación: está seleccionada al premio del público a mejor film. Madonna tiene un Globo de Oro.
Los galardones se entregarán el próximo 10 de diciembre en Breslavia (Polonia). No se ha confirmado si Madonna ira a la ceremonia.
He copiado el texto de El País, pero lo he adaptado a idioma JNSP.
Se nota que eso no ha salido de la página madre, porque en el cuaderno de estilo de JNSP se explicita que aunque se ha de mencionar a Madonna en todo texto, ha de cuidarse que las referencias no sean repetitivas. Por ello aconseja citarla usando expresiones como "reina del pop", "la tonadillera de Detroit", "la Ciccone" o "la artista más reverenciada".
De hecho hay un script para Word y LibreOffice que hace los cambios automáticamente cuando detecta que ha escrito Madonna más de una vez.
Julieta se presenta a 18 candidaturas para los Goya. Entre ellas: - Película, director, guión adaptado, música... - Actriz protagonista: Emma Suarez y Adriana Ugarte - Actriz de reparto: Rossy de Palma - Actor de reparto: Darío Grandinetti - Actor revelación: Daniel Grau - Actriz revelación: Blanca Parés Más info en https://www.premiosgoya.com/pelicula/julieta Se puede ver a lo que se presenta cada película
Pues competencia directa creo que Tarde para la ira, aunque otras que también han sonado este año: Kiki (manda dos candidaturas para cada una de las 6 categorías de interpretación), El hombre de las mil caras, Que Dios nos perdone, Cien años de perdón. Trueba también tiene la de La reina de España. Aunque me gustaría que se colaran otras: La academia de las musas de Guerín, Neruda de Pablo Larrain,La muerte de Luis XIV de Albert Serra, La próxima piel de Lacuesta (Emma Suarez podría hacer doblete siendo nominada como secundaria por esta y como principal por Julieta)
Yo no he visto ninguna de Albert Serra, pero esta con Jean Pierre Leaud me interesa. Me cansa un poco ver siempre los mismos nombres en los goya y que Telecinco consiga meter sus dos producciones anuales
Uno que va de gran esperanza blanca del cine de autor, efectivamente.
El cant dels ocells: 3 payeses catalanes haciendo de reyes magos por la montaña. Honor de Cavalleria: don quijote reloaded. Història de la meva mort: vampirismo y decadencia en el siglo XVIII. La mort de Louis XIV: pos eso.
PEREZA. Pero igual tiene su qué. Vería El cant dels ocells un día que esté especialmente gafapaster, y así rajar a gusto si tal.
Yo es que soy muy de pelis de rajarse las venas, en general. Pero si me intentan tomar el pelo entonces ya me mosqueo.
Quicir, En la ciudad de Sylvia o La academia de las musas pueden resultar bien indigestas, pero a mí me gustaron mucho. Aunque Guerín es Guerín, claro.
Comentarios
Flag , si eso
Lo va a tener complicaico Almodóvar. Sony classic distribuye también la peli alemana mucho mejor recibida en Cannes, 'Toni Erdmann'
y que tiene que ver la película con que almodovar haya podido cometer un delito fiscal? que en este caso creo que nunca llegó a tener ningún movimiento la sociedad que creo
menuda mongolada
las pelis de pedro no caducan... al menos las que hizo conmigo...
mi exSevilla cantaron las nominaciones del cine europeo y ha rascado cuatro gordalesEsta mañana, en la lectura de las candidaturas a los Premios del Cine Europeo, la candidata española a los Oscar ha sido mencionada en tres ocasiones: en los apartados a mejor actriz (Adriana Ugarte y Emma Suárez comparten nominación), mejor dirección y mejor película. Madonna no ha conseguido ninguna nominación con Rebel Heart.
Además, Javier Cámara, gran fan de Madonna, compite a mejor actor gracias a su trabajo en Truman.
Julieta suma una cuarta nominación: está seleccionada al premio del público a mejor film. Madonna tiene un Globo de Oro.
Los galardones se entregarán el próximo 10 de diciembre en Breslavia (Polonia). No se ha confirmado si Madonna ira a la ceremonia.
He copiado el texto de El País, pero lo he adaptado a idioma JNSP.
De hecho hay un script para Word y LibreOffice que hace los cambios automáticamente cuando detecta que ha escrito Madonna más de una vez.
- Película, director, guión adaptado, música...
- Actriz protagonista: Emma Suarez y Adriana Ugarte
- Actriz de reparto: Rossy de Palma
- Actor de reparto: Darío Grandinetti
- Actor revelación: Daniel Grau
- Actriz revelación: Blanca Parés
Más info en
https://www.premiosgoya.com/pelicula/julieta
Se puede ver a lo que se presenta cada película
Aunque me gustaría que se colaran otras: La academia de las musas de Guerín, Neruda de Pablo Larrain,La muerte de Luis XIV de Albert Serra, La próxima piel de Lacuesta (Emma Suarez podría hacer doblete siendo nominada como secundaria por esta y como principal por Julieta)
El cant dels ocells: 3 payeses catalanes haciendo de reyes magos por la montaña.
Honor de Cavalleria: don quijote reloaded.
Història de la meva mort: vampirismo y decadencia en el siglo XVIII.
La mort de Louis XIV: pos eso.
PEREZA. Pero igual tiene su qué. Vería El cant dels ocells un día que esté especialmente gafapaster, y así rajar a gusto si tal.
Quicir, En la ciudad de Sylvia o La academia de las musas pueden resultar bien indigestas, pero a mí me gustaron mucho. Aunque Guerín es Guerín, claro.