Almodóvar: Julieta

191012141519

Comentarios

• Esa imagen lo resume todo :smiley:
  • Nosotros a lo nuestro
    Flag , si eso
    Lo va a tener complicaico Almodóvar. Sony classic distribuye también la peli alemana mucho mejor recibida en Cannes, 'Toni Erdmann'
  • Pues querrán tener cuantas más nominadas mejor, no? O ponen todos los huevos en una cesta?
  • Ya pero los esfuerzos se centraran en la germanota
  • Toni Erdmann es la clara favorita, pero tengo interés en saber qué enviará Francia. Se atreverán con la de Verhoeven? Incluso sonaba que este año iban a promocionar a la Huppert para actriz principal.
  • Qué nivelito la de la payasa con barba en change.org
  • quién es la payasa con barba?
  • pero Rita barbera si puede estar aforada...

y que tiene que ver la película con que almodovar haya podido cometer un delito fiscal? que en este caso creo que nunca llegó a tener ningún movimiento la sociedad que creo

menuda mongolada

• Alucinante lo de la payasa.En serio se puede ser mas casposo y rancio?
  • en serio quien ha hecho el guión del docu de almodovar que están poniendo en la 2? es muy pfffff y sobre todo esa voz en off a lo Nuria espert
  • el hachazo de victoria abril ha sido épico:

las pelis de pedro no caducan... al menos las que hizo conmigo...
  • Jajajajjaja
  • menuda mierda de documental... o sea tener a Victoria, a Maura , imágenes del archivo de TVE y hacer semejante mojon tiene delito.
  • En el Festival de cine de mi ex Sevilla cantaron las nominaciones del cine europeo y ha rascado cuatro gordales
  • Julieta, la película de Pedro Almovovar, quien aparecía en 'En La Cama con Madonna', no para de darle alegrías a su creador.

Esta mañana, en la lectura de las candidaturas a los Premios del Cine Europeo, la candidata española a los Oscar ha sido mencionada en tres ocasiones: en los apartados a mejor actriz (Adriana Ugarte y Emma Suárez comparten nominación), mejor dirección y mejor película. Madonna no ha conseguido ninguna nominación con Rebel Heart.

Además, Javier Cámara, gran fan de Madonna, compite a mejor actor gracias a su trabajo en Truman.

Julieta suma una cuarta nominación: está seleccionada al premio del público a mejor film. Madonna tiene un Globo de Oro.

Los galardones se entregarán el próximo 10 de diciembre en Breslavia (Polonia). No se ha confirmado si Madonna ira a la ceremonia.

He copiado el texto de El País, pero lo he adaptado a idioma JNSP.
  • Pues yo veo que a ese texto le falta más Madonna.
  • edited November 2016
    Se nota que eso no ha salido de la página madre, porque en el cuaderno de estilo de JNSP se explicita que aunque se ha de mencionar a Madonna en todo texto, ha de cuidarse que las referencias no sean repetitivas. Por ello aconseja citarla usando expresiones como "reina del pop", "la tonadillera de Detroit", "la Ciccone" o "la artista más reverenciada".

De hecho hay un script para Word y LibreOffice que hace los cambios automáticamente cuando detecta que ha escrito Madonna más de una vez.
  • edited November 2016
    A él nunca le mandaron el script, y así acabó.
  • Mañana dan la peli en movistar estrenos
  • Movistar, que empieza por M, como Madonna.
  • y termina en star como lucky star
  • Jajajajajajajaja
  • Jajajajaja!!!
  • edited November 2016
    Julieta se presenta a 18 candidaturas para los Goya. Entre ellas:
    - Película, director, guión adaptado, música...
    - Actriz protagonista: Emma Suarez y Adriana Ugarte
    - Actriz de reparto: Rossy de Palma
    - Actor de reparto: Darío Grandinetti
    - Actor revelación: Daniel Grau
    - Actriz revelación: Blanca Parés
    Más info en
    https://www.premiosgoya.com/pelicula/julieta
    Se puede ver a lo que se presenta cada película
  • quien es blanca pares? la hija?
  • sí, Antía
  • Pues no le van a dar ni uno.
  • Nominaciones le van a dar todas las del mundo, luego premios pues lo de siempre....
  • Qué pelis son competencia directa además del monstruo de Bayona?
  • Dario Grandinetti? En serio?
  • edited November 2016
    Pues competencia directa creo que Tarde para la ira, aunque otras que también han sonado este año: Kiki (manda dos candidaturas para cada una de las 6 categorías de interpretación), El hombre de las mil caras, Que Dios nos perdone, Cien años de perdón. Trueba también tiene la de La reina de España.
    Aunque me gustaría que se colaran otras: La academia de las musas de Guerín, Neruda de Pablo Larrain,La muerte de Luis XIV de Albert Serra, La próxima piel de Lacuesta (Emma Suarez podría hacer doblete siendo nominada como secundaria por esta y como principal por Julieta)
  • Qué desastre, no he visto casi ninguna este año...
  • prefiero cortarme la polla en aros antes que ver una pelicula de albert serra
  • Pensé que ibas a decir la de Paco León
  • paco leon va de auteur pero aun le tolero algo. Al otro es que no puedo con ella.
  • Yo no he visto ninguna de Albert Serra, pero esta con Jean Pierre Leaud me interesa. Me cansa un poco ver siempre los mismos nombres en los goya y que Telecinco consiga meter sus dos producciones anuales
  • Te veo prejuicioso con Albert Serra, @elano. Yo no he visto nada suyo ni me apetece, pero no niego que pueda tener su interés.
  • Yo no se quien es.
  • En wikipedia dice que "es un gran aficionado a la música clásica, el ajedrez y a imitar artistas." Alerta petardo.
  • un poco no. Mucho @caine pero es lo que tiene ponerte una peli y querer cortarte las venas a los 10 minutos.
  • Uno que va de gran esperanza blanca del cine de autor, efectivamente.

El cant dels ocells: 3 payeses catalanes haciendo de reyes magos por la montaña.
    Honor de Cavalleria: don quijote reloaded.
    Història de la meva mort: vampirismo y decadencia en el siglo XVIII.
    La mort de Louis XIV: pos eso.

PEREZA. Pero igual tiene su qué. Vería El cant dels ocells un día que esté especialmente gafapaster, y así rajar a gusto si tal.
  • ¿Con cuál lo intentaste, @elano?
  • Honor de Cavalleria y El cant dels ocells
  • Yo es que soy muy de pelis de rajarse las venas, en general. Pero si me intentan tomar el pelo entonces ya me mosqueo.

Quicir, En la ciudad de Sylvia o La academia de las musas pueden resultar bien indigestas, pero a mí me gustaron mucho. Aunque Guerín es Guerín, claro.
  • y si, soy de los que tropieza dos veces en la misma piedra.
  • A todo esto, seguramente lo único peor que el cine de Albert Serra es su puto propio personaje público. Abofeteable al máximo.
  • El como ser humano es bastante #ELLA
Sign In or Register to comment.