Creo que va a ser la peli de menos recaudación de Almodóvar. Venía recaudando 4-5 millones y esta se va a quedar en 2, salvo milagro en Cannes.
Venía a decir que en Rockdelux la ponen creo que bien. El texto es... para leerlo. Me lo he tenido que leer 2 o 3 veces. Pero parece que les ha gustado.
Lo pongo porque la crítica que hicieron de La piel que habito es una de mis críticas favoritas ever. Creo que la pegué en algún lugar del foro.
Ahora en España no tiene nada q hacer, la opinion publica solo ve Panamá. La siguiente película deberia hacerla fuera de aqui y ya para la siguiente un peliculón del tamaño de volver o todo sobre mi madre y gran reconciliación con el pais. Esto no es nada nuevo, se esta marcando un lola flores, y si a ella le perdonaron el caso hacienda porque no a el? Es un gran artista y al final eso quedara por encima de todo lo demás
Yo fui a verla el pasado sábado. La sala estaba bastante llena, aunque no era muy grande. Hay cosas que me chirrían un poco, como dice @Elanonimotranquilo me hubiera gustado más que de justificara menos a la hija y que al final Julieta aceptara su perdida, pero después de dejarla reposar dos días, yo digo sí.
Yo la vi con mi acompañante y otras 3 personas en la sala. La he dejado madurar, porque de primeras no me dijo mucho, y la verdad que volvería a verla para intentar entenderla mejor, pero ya está, no me emocionó, ni sentí cosas al verla, no empaticé con nada... Y el argumento ni fu ni fa, es más la historia de su vida, que es un drama toda ella, que un acontecimiento en sí que marque la película, como pasa en Volver o Todo sobre mi madre. No sé, yo pienso en esas películas, o en otros dramas como Tacones lejanos y no hay color en comparación con Julieta. Es que hasta La flor de tu secreto me gusta más. Será por eso que dicen de que es la película menos Almodóvar.
Acabo de verla, justamente vengo de los cines princesa. Tengo que decir que me ha dejado un poco trastocado. No sé si me ha gustado, pero me ha encantado que Almodovar haya renovado su imagen aunque también continúa con su estética muy sutilmente en esta película. He empatizado con Julieta...
Yo también acabo de salir de verla. La sala estaba abarrotada.
No es de mis películas favoritas de él, pero la angustia que transmite todo el film me ha dejado KO. Es muy frágil, y a la vez inmensa. Los colores y la luz de toda la película es de traca y la trama me ha removido demasiado. He salido con una sensación extraña, casi incomoda y creo que la película funciona por eso. Yo le doy el notable alto.
A mí me ha gustado mucho y la sala estaba llena (supongo que por ser la fiesta del cine). Me ha gustado la trama y la forma en que vas descubriendo la verdad de la historia. Además a nivel estético es muy bonita.
Gratamente sorprendido. También le doy buena nota.
a mi rossy ni fu ni fa, su papel es importante pero el look no me convence. Es la tipica amargada mala. Los dos papeles mas flojos de la peli son el suyo y el de la escultora.
En un panel de críticos en Cannes estas son las estrellas sobre 5 que le dan: - Variety: 2 - Filmmaker magazine: 2.5 - ioncinema: 2.5 - Accreds:4 -Danish National Radio P1: 3 -AV club: 3,5 - Le film français:3.5 -Caiman Cuadernos de Cine: 2 - Indieware.com: 2 -La presse: 3,5 - International cinephile Society:4,5 - Buzzfeed.com: 3
A mí me gustó mucho pero reconozco que no es su mejor película. Una cosa que le agradezco es que él mismo no haya creado hype en torno al rodaje y al estreno, cosa que sí hizo con "Los amantes...". Creo que la nota es ajustada.
Tengo una curiosidad tremenda por ver esta puta película y ya la han quitado de los multicines de mi pueblo; en streaming impósibol como todas las pelis de este hombre imagino...
A mí es de las películas de Almodóvar que más me han gustado. No la veo ganando la Palma de Oro, pero tampoco me parecería inmerecido si al final lo consigue. Ha habido muchas películas ganadoras de la palma intrascendentes y peores que Julieta, y nadie se ha escandalizado. Además, los gustos del jurado no tienen por qué coincidir con los del panel de críticos (que de hecho tampoco la han puesto nada mal).
A mi una vez pasado el tiempo me sigue viniendo a la memoria la primera imagen de emma suarez sentandose en el banco y viendo jugar a los chicos al baloncesto.
Cuando aun no sabemos por que va alli ni que esta haciendo. Esa sensacion de : que perdida esta la pobre mujer esta...
Yo sigo recordándola casi enterica. La crítica no ha sido tan unánime por lo que leí después. Las actrices que se olviden ---y más Ori de Palma --- que ha vuelto Sonia Braga
Comentarios
Venía a decir que en Rockdelux la ponen creo que bien. El texto es... para leerlo. Me lo he tenido que leer 2 o 3 veces. Pero parece que les ha gustado.
Lo pongo porque la crítica que hicieron de La piel que habito es una de mis críticas favoritas ever. Creo que la pegué en algún lugar del foro.
No es de mis películas favoritas de él, pero la angustia que transmite todo el film me ha dejado KO. Es muy frágil, y a la vez inmensa. Los colores y la luz de toda la película es de traca y la trama me ha removido demasiado. He salido con una sensación extraña, casi incomoda y creo que la película funciona por eso. Yo le doy el notable alto.
Además a nivel estético es muy bonita.
Gratamente sorprendido. También le doy buena nota.
http://movil.informador.com.mx/entretenimiento/2016/661668/6/julieta-de-pedro-almodovar-recibe-buenas-criticas-en-cannes.htm
chorreachocheaquizás por eso
en indiware la ponen reguleras, correcta y nada más
- Variety: 2
- Filmmaker magazine: 2.5
- ioncinema: 2.5
- Accreds:4
-Danish National Radio P1: 3
-AV club: 3,5
- Le film français:3.5
-Caiman Cuadernos de Cine: 2
- Indieware.com: 2
-La presse: 3,5
- International cinephile Society:4,5
- Buzzfeed.com: 3
3 exagerados hasta le dan la palma de oro
Cita de la crítica de Angel Quintana en Caimán.
Cuando aun no sabemos por que va alli ni que esta haciendo. Esa sensacion de : que perdida esta la pobre mujer esta...