PLEASE LIKE ME

edited October 2015 in Televisión
¿Alguien la sigue?

Es una serie australiana de mariquitis no tan mariquiti y sin mucho que ver con, por ejemplo, Looking o Cucumber/Banana.
Los capítulos son de 25min. y la acción es bastante rápida. La 1ª temporada está OK, la 2ª me ha gustado mucho (con algunos momentos/diálogos de verdad muy buenos). Hoy se ha estrenado la 3ª y el final del 3x01 me ha encantado.

El prota da grima y la verdad que lo más parecido a tíos buenos que salen son éste y éste, pero ya digo que creo que merece la pena aunque sea por algunos momentos brillantes y... la cabecera, súper pegadiza y distinta cada vez. Ah, los episodios están titulados con nombres de platos de cocina.
«134567

Comentarios

• Yo soy fans, me enganche cuando terminó la 1a temporada. La segunda no me gustó tantísimo pero aun asi está muy bien, es de estas series que todos los personajes me caen bien.
  • Es bastante Girls. De hecho, la propia Dunham tuiteó no hace mucho que se había enganchado.
    A mí me gusta, porque ese perfil de series (Transparent, Girls) siempre me enganchan. En mi caso, la segunda temporada me gustó tanto como la primera.
  • Hola, soy fans. Ahora me pongo con la tercera.
  • A mi me gustó mucho la primera, aunque se me había olvidado que podía haber una segunda hasta que oí hablar de esta tercera.. qué lío.
    Total, que me he ventilado la segunda en nada y menos. Y he de decir que ha tenido capítulos y momentos gloriosos.
    Y no la compararía con Girls, serie a cuyos protagonistas abofetearía modo gif
  • A mí las protagonistas de Girls me parecen de abofetear en línea. En esta serie, pese a tener momentos hostiables, me gusta que tenga pluma y no sea un estereotipo plano.

El capítulo me ha gustado como arranque, pero tengo las expectativas bastante altas para los siguientes.

Los títulos de crédito me siguen pareciendo soberbios.
  • Chandelier <3
  • Tiene pinta de que Patrick no va a volver a aparecer más... :(
  • Pese a participar por Skype yo quiero que Claire vuelva ya!
  • Por donde la veis ? Ayer me puse a buscarla y no hubo manera de verla en streaming. . .
  • Yo estoy tirando de torrent sin subtitulos, si alguien tiene una opción mejor que largue por esa boquita...
  • Yo las dos primeras me las bajé por torrents y descarga directa. La tercera la estoy viendo por Popcorn Time + Kickass.
    Subtítulos hay en Subdivx, aunque son un poco chocho de mayúsculas, comas y puntos.
  • ororo.tv
  • Lo de ororo es lo más, no conocía la página. Gracias!
  • La mierda es que tiene límite diario.
  • Jo qué guay ha sido el capítulo 2
  • La echo de menos...

Aunque Ella promete
  • Me han encantado los dos últimos capítulos, esta serie me tiene ganado
  • El final del último JAJAJA
  • Acabo de ver el último y ahora entiendo el comentario de @CarrascalDeJarl. Claire maravillosa y el final fantastico.
  • Joder, el 3x06 ha sido de lo mejor del año, en general.
  • Qué maravilla es el 6! Es impresionante
  • Acabo de ver el 7 y el 8 de un tirón. Muy fan de Ben y Ella me despierta menor antipatía, pero sigo siendo team Claire.
  • Genial el 9
  • Demasiado! Queda solo uno para fin de temporada, no? :(
  • Lamentablemente si.

Por cierto, ¿A vosotros Ella no os cae mal?
  • La semana pasada empezó la 4ª temporada, capítulo intensito con mucho diálogo ininteligible. Me ha parecido OK pero espero más...
  • Un poco meh, sí. Arnold me cansa bastante ya.
  • Yo siempre quiero más Claire, pero en este episodio me la ha metido con calzador.
  • Es que empezar otra vez la temporada con una discusión entre Josh y Arnold... cuando, además, el 3x01 fue mucho mejor que éste... (el del homenaje/parodia a Love Actually)
  • Yo la verdad es que no contaba ni con que siguieran juntos tal y como acabo la tercera...

Por cierto, según la Wiki Geoffrey vuelve a aparecer en esta temporada. Just saying.
  • El que quiero que vuelva es Patrick.
  • Yo soy team Geoffrey, y más después del google images que me acabo de hacer...
  • Acabo de ver el último capítulo, así que poneos las pilas que no quiero hacer spoilers!!!!!!!!
  • Ya está el 4x02 con subs en inglés en Ororo.

Tiene cojones que sea Josh el que deje a Arnold, con lo insoportable que es él (aunque Arnold también es para echarle de comer aparte).

Por cierto, me encanta las escenas en la que los personajes se ponen a cantar una canción (en general, en el cine y la TV) pero en esta serie abusan un poco de ese recurso. En este capítulo nada menos que 3 escena de esas en 25 minutos.
  • Si es que lo que no es normal es que, después de la cena navideña de mierda, le hagan volver a la serie para que Josh le deje!!!

Y lo de las canciones, agree
  • Empecé a ver la tercera hace poco. No sabía que había un hilo. Tengo una pregunta, ¿soy el único al que Josh le parece un horror de persona?
  • No, más arriba lo hemos dicho varias veces.

En el 4x03 no me creo que toda esa gente quiera follarse a Josh. No way.
  • La suerte de la fea
  • Ya me he terminado la tercera (que me ha gustado mucho) y me pondré en breve con la 4.

El problema de Josh no es que sea muchas veces un ser humano detestable, es que el mismo es el creador de la serie y muchas veces me quedo pensando si realmente será así en la vida real
  • He empezado a ver la serie, voy por el cap 2 y Josh me cae bien, es grave?
  • En serio, si te cae bien, vete de aquí
  • Por cierto, ya me he puesto al día con la 4 y me está gustando mucho
  • Pero me tiene que caer mal ya desde el segundo capitulo?
  • A mi me cae bien
  • Menos mal.
  • ME HE ENAMORADO
Sign In or Register to comment.