Si fuese guapo ya nadie encontraría raro que hubiera dejado al pelma de la primera temporada. Porque como se atreve un feo a dejar a un guapo que no es gilipollas total lol el mundo al revés que se cree
No, no es una cuestión de belleza.
Cuando digo lo de hostiable es por su actitud. No sé cómo explicarlo, pero su personaje (muy bien creado) consigue crisparme. Sus decisiones y su actitud ante todas las situaciones que se le plantean son antagónicas a mi forma de ser. Pero a su vez, es guay que un personaje provoque eso.
Mira, se ha debatido aquí mil veces y nadie ha sabido decir nada que haya hecho Josh que sea objetivamente malo. Eso al margen de ser bastante más salao que el resto de personajes.
Lo peor es que Josh es exactamente igual que los demás. Si metes a un personaje así, con esa cara, esos gestos, esos actos... en Gossip Girl, pues dices "pfff, no puedo con Josh". Pero aquí, que todo el mundo es iguaaaal
Ya se ha hablado en algún hilo de Nanette creo. Es interesante, pero a mí su forma de hablar, las pausas y las risas me sacaban y me ponían cardiaquito.
Uy, que tiene hilo. Me ha gustado mucho aunque no me ha parecido tan bajonera, quitando el final. Josh no me cae especialmente mal, la verdad, lo que más me costaba soportar era a Rose a veces
Comentarios
ser guapo te exime de casi todo , eso es asi.
Pero porque tú estás muerto por dentro.
Yo también, pero soy más sensible.
Si fuese guapo ya nadie encontraría raro que hubiera dejado al pelma de la primera temporada. Porque como se atreve un feo a dejar a un guapo que no es gilipollas total lol el mundo al revés que se cree
Josh ♥
Los novios de Josh
Arnold
Por Dios. Que Arnold era para pisarle la cabeza
No tiene un novio que valga pa na.
^^ jajajajaja
No, no es una cuestión de belleza.
Cuando digo lo de hostiable es por su actitud. No sé cómo explicarlo, pero su personaje (muy bien creado) consigue crisparme. Sus decisiones y su actitud ante todas las situaciones que se le plantean son antagónicas a mi forma de ser. Pero a su vez, es guay que un personaje provoque eso.
Mira, se ha debatido aquí mil veces y nadie ha sabido decir nada que haya hecho Josh que sea objetivamente malo. Eso al margen de ser bastante más salao que el resto de personajes.
Lo peor es que Josh es exactamente igual que los demás. Si metes a un personaje así, con esa cara, esos gestos, esos actos... en Gossip Girl, pues dices "pfff, no puedo con Josh". Pero aquí, que todo el mundo es iguaaaal
Igual no, peores.
Obvio. Pero digo en plan no son guapos, son raros. Como personas todos peor.
Son "guapos" mariquitas australianos, que son como ingleses enrazaos.
Y ya sabemos que los genes británicos son complicados.
Que digo toooodos los personajes de la serie, no solos los novios de Josh que son lo peooor.
Ya, pero como aquí parece que Josh solo sale con top models internacionales.
Parte de la gracia es esa, personajes raros, y tocados, intentando salir a flote
Sí, sí, todos tiene lo suyo, no se salva nadie.
Pero que Josh no se cree superioooor.
Paso ya.
Yo es que no se donde le ve eso pero bueno.
Ya se ha hablado en algún hilo de Nanette creo. Es interesante, pero a mí su forma de hablar, las pausas y las risas me sacaban y me ponían cardiaquito.
A mi me ha gustado bastante bastante, más que a @Elah666
Tú 100pre más
100pre
103pre
Uy, que tiene hilo. Me ha gustado mucho aunque no me ha parecido tan bajonera, quitando el final. Josh no me cae especialmente mal, la verdad, lo que más me costaba soportar era a Rose a veces
Mi "novio" favorito es Ben.
El mío el del trastorno que no recuerdo el nombre.
¿Arnold? Yo no le puedo de momento.
Fan de Britney y le gusta Arnold. ENFIN.
Arnold
Ya me jodería ser fan de Arnold
Yo de los que he conocido Geoffrey pero de largo. Patrick
Arnold también.
Sé que estoy solo en esto pero not sorry
Arnold es muy pesado y tampoco es tan guapo, con esa cara de penas. Para eso Patrick o Geoffrey que cuando vuelve está tremendo
En lo que espero que coincidamos todes es que Claire
Otra vez los novios asquerosos no pofavooooooo
Elige bucle: los novios asquerosos o Josh mecaebien/ Josh eselpeor
Claire me gusta en general salvo en cierto capítulo con la novia teenager de Tom.
Geoffrey parece de cera os lo he dicho siene de vece
Tú sí que pareces de cera @llamarsernesto
Madre mía qué os he hecho
es que los novios son lo puto peor TODOS.
Arnold
yo me caso
Pues te va a ir mal.
Sobre todo porque está conmigo y no lo comparto
¿Quién es tu diva de cabecera, @wien?
Gaga obvs que es una pesada como ella
Stefani Summers Martinelli