Yo también odio a Josh. Y me ha destrozado totalmente el final de temporada. Pero lo que me resulta menos creíble de la serie es los tíos con los que se lía el prota, en la vida real no lo tocarían ni con wifi... y Geoffrey está TAN guapo en estos últimos capítulos omg
Flipo con que la gente piense que Josh es un ligón o algo así cuando:
Su relación con Geoffrey es basicamente una mezcla de dependencia emocional y mucho narcisismo por parte de Geoffrey. Se interesa por Josh porque es majo cuando él tiene un mal momento, y se engancha porque no es capaz de entender como siendo tan guapo y tan amable como él es, Josh no se enamora.
Patrick piensa que Josh es adorable, y le gusta hacerle arrumacos, pero es incapaz de sentir atracción sexual por él.
Arnold está loco, y ni siquiera es TAN guapo.
A mi me parece que Josh tiene una vida sexual/sentimental de mierda, y bastante humillante en muchos casos.
Y yo te contesto que sí, pero que se lían con él porque son chicos muy francamente.
Quitando a Niamh que era un bicho en todos los sentidos, todas las chicas que se lían con Tom son más guapas y más majas que él, y él es más lerdo y más feo que Josh.
Comentarios
Yo también soy del team que no odia a Josh 100pre, solo a ratos.
Su relación con Geoffrey es basicamente una mezcla de dependencia emocional y mucho narcisismo por parte de Geoffrey. Se interesa por Josh porque es majo cuando él tiene un mal momento, y se engancha porque no es capaz de entender como siendo tan guapo y tan amable como él es, Josh no se enamora.
Patrick piensa que Josh es adorable, y le gusta hacerle arrumacos, pero es incapaz de sentir atracción sexual por él.
Arnold está loco, y ni siquiera es TAN guapo.
A mi me parece que Josh tiene una vida sexual/sentimental de mierda, y bastante humillante en muchos casos.
Con Patrick ni siquiera folla.
Arnold está loca del coño, se podría liar con él como con su madre en un viaje de Xanax
los tíos con los que se lía el prota, en la vida real no lo tocarían ni con wifi
Quitando a Niamh que era un bicho en todos los sentidos, todas las chicas que se lían con Tom son más guapas y más majas que él, y él es más lerdo y más feo que Josh.
A mi eso me llama más la atención.
Es super sexy.
Pero al final el mejor era Patrick ❤ o el de la operación.
el Grindrlos móviles, no?Iba volver a verla y ahora resulta que es de las chungas que no te deja descargar Netflix. Mal, muy mal.
No os lo vais a creer. He acabado la primera temporada.
Ya odias a Josh porque se acuesta con chicos guapos siendo feo?
Nop
Pues prueba la segunda temporada a ver.
A mi tampoco me parece horrible, solo tiene cara de viejo y nariz rara.
Estoy terminando la segunda. El penúltimo con el atropello al possum es maravilla
No me gusta Arnold
NORMAL