A mi me gustó. No es una serie para gays, diria yo. Me caen mejor los personajes mas secundarios (la madre, o la novia del padre, por ej), que los principales. Josh me pone un poco nerviosa pero al final le coges cariño. Tiene momentos muy buenos y otros un poco de eyeroll. El final de la serie me tocó el corazoncito.
Oye, que no lo digo en mal plan. Es decir, se nota que el guionista jefe es él, y que en su vida las mujeres o son graciosas/molestas locuelas, o son su madre.
La primera temporada fue meh total pero desde que la retomé ha ido creciendo en mí y ahora mismo es top. La mejor para mí la tercera temporada. Los capítulos de la droga y el de Adele seguidos me parecen maravilla. Ella
Ay! No sabía que había hilo para Please Like Me. La vi el año pasado, fue de lo primero que vi en Netflix. La verdad es que Josh es muy hostiable pero los personajes son fabulosos, están muy bien creados y definidos. La disfruté mucho.
Comentarios
Pero merece la pena entonces ponerse a ver esto? (Me interesa el punto de vista de hetera)
A mi me gustó. No es una serie para gays, diria yo. Me caen mejor los personajes mas secundarios (la madre, o la novia del padre, por ej), que los principales. Josh me pone un poco nerviosa pero al final le coges cariño. Tiene momentos muy buenos y otros un poco de eyeroll. El final de la serie me tocó el corazoncito.
Gracias! Es cortita de duración además no?
Si porque los australianos son muy vagos, como los ingleses
Más, pq es una isla de presidiarios
Lo que pasa que tengo un problema con el protagonista; veo su fotografía y me dan ganas de soltarle un sopapo
eso pasa
Quiero que Ben se quede para siempre.
Yo he terminado la 3. Voy a comer fuera y esta tarde me hago intensivo de la cuarta.
@malagente, espérame!
Me reafirmo en mi odio a Arnold y empiezo la cuarta.
@malagente ya!
Jo, echo de menos a mis amigos
Creo que necesito volver a verla
Yo lloré como una perra
Todos los pretendientes de Josh son gilipollas.
A mí Ben me cayó bien y luego se echó novia ♥
No entiendo los dramas de la gente con que Josh es gilipollas. No lo es!
Ah, bueno, gilipollas nivel persona normal sí. Como Tom. Pero Geoffrey y Arnold no son nivel persona normal.
A mi me parece bastante menos gilipollas que Tom. y mucho menos que sus novios.
La gente es en plan "pero Geoffrey es guapo y amable, maldito Josh que no lo quiere, yo le querría".
Pues mira, nadie está obligado a querer a alguien por ser guapo y amable, y puede que tú tampoco quisieras a Geoffrey.
Sobre todo es menos capullo que Tom. Pero Tom por lo menos algo aprende. No como Arnold con esa cara que tiene y el bolso, arg.
Arnold es insufrible, al menos Geoffrey no molestaba.
Geoffrey es la nada.
A mí Patrick no me cae mal
Patrick es gilipollas nivel persona normal, pero gilipollas es.
Si es nivel persona normal hay que recalcarlo? Porque aquí todos somos gilipollas y no nos lo recordamos a cada rato.
Qué opináis de las chicas?
Que la mitad son un caricato. La primera novia de Tom, la novia del padre...
Hijo, Stuart también, no te digo
Oye, que no lo digo en mal plan. Es decir, se nota que el guionista jefe es él, y que en su vida las mujeres o son graciosas/molestas locuelas, o son su madre.
A mí Rose meh. Que sí, tiene sus momentos, pero es insoportable.
La terminé anoche sin saber que solo eran seis la última temporada y me quedé planchao delante de la tele esperando más. Quiero más.
A mí me pasó igual, no me di cuenta de que era más corta la temporada.
Jo, qué llorera.
Pues no hay más.
La primera temporada fue meh total pero desde que la retomé ha ido creciendo en mí y ahora mismo es top. La mejor para mí la tercera temporada. Los capítulos de la droga y el de Adele seguidos me parecen maravilla. Ella
Ay, a veces el cuerpo me pide volver a verla, pero no sé yo si eso es buena idea
No lo es
Ay! No sabía que había hilo para Please Like Me. La vi el año pasado, fue de lo primero que vi en Netflix. La verdad es que Josh es muy hostiable pero los personajes son fabulosos, están muy bien creados y definidos. La disfruté mucho.
Los últimos episodios son tristes. Yo no esperaba ese final .
Sí. Pero me gustó mucho ese contrapunto. Empieza siendo como una serie simplona y se pone sería hacia el final.
El capítulo de Adele
El capítulo de la droga
Y el del restaurante vanguardista, ese creo que es mi favorito.
a mi me gustó mucho. Jo, casi me gustaría volver a verla.
Maemía lo que he llorado yo con las dos últimas temporadas de esa serie.
Buf y yo.
Definitivamente no debería volver a ponérmela ahora. Ya bastante tengo con 6FU
Y con ésa también
VOy por el tercer episodio de la primera temporada, pero no se si seguir con lo que estais poniendo, que yo necesito comedias entretenidas.
Estas son unas dramáticas.
Pero sí, llorarás.
Yo también imaginé una comedia, pero no lo es. Sigue viéndola de todas maneras.
Tampoco es un drama a secas. Tiene de todo, como la vida misma.
A mí me gustó mucho y la recomiendo, sin duda.
El capítulo del restaurante es el mejor, con diferencia.
Yo sigo sin ver que Josh sea hostiable para nada.
Si fuese guapo anda que iban a decir eso