PLEASE LIKE ME
¿Alguien la sigue?
Es una serie australiana de mariquitis no tan mariquiti y sin mucho que ver con, por ejemplo, Looking o Cucumber/Banana.
Los capítulos son de 25min. y la acción es bastante rápida. La 1ª temporada está OK, la 2ª me ha gustado mucho (con algunos momentos/diálogos de verdad muy buenos). Hoy se ha estrenado la 3ª y el final del 3x01 me ha encantado.
El prota da grima y la verdad que lo más parecido a tíos buenos que salen son éste y éste, pero ya digo que creo que merece la pena aunque sea por algunos momentos brillantes y... la cabecera, súper pegadiza y distinta cada vez. Ah, los episodios están titulados con nombres de platos de cocina.
Es una serie australiana de mariquitis no tan mariquiti y sin mucho que ver con, por ejemplo, Looking o Cucumber/Banana.
Los capítulos son de 25min. y la acción es bastante rápida. La 1ª temporada está OK, la 2ª me ha gustado mucho (con algunos momentos/diálogos de verdad muy buenos). Hoy se ha estrenado la 3ª y el final del 3x01 me ha encantado.
El prota da grima y la verdad que lo más parecido a tíos buenos que salen son éste y éste, pero ya digo que creo que merece la pena aunque sea por algunos momentos brillantes y... la cabecera, súper pegadiza y distinta cada vez. Ah, los episodios están titulados con nombres de platos de cocina.
Comentarios
A mí me gusta, porque ese perfil de series (Transparent, Girls) siempre me enganchan. En mi caso, la segunda temporada me gustó tanto como la primera.
Total, que me he ventilado la segunda en nada y menos. Y he de decir que ha tenido capítulos y momentos gloriosos.
Y no la compararía con Girls, serie a cuyos protagonistas abofetearía modo gif
El capítulo me ha gustado como arranque, pero tengo las expectativas bastante altas para los siguientes.
Los títulos de crédito me siguen pareciendo soberbios.
Subtítulos hay en Subdivx, aunque son un poco chocho de mayúsculas, comas y puntos.
Aunque Ella promete
Por cierto, ¿A vosotros Ella no os cae mal?
Por cierto, según la Wiki Geoffrey vuelve a aparecer en esta temporada. Just saying.
Tiene cojones que sea Josh el que deje a Arnold, con lo insoportable que es él (aunque Arnold también es para echarle de comer aparte).
Por cierto, me encanta las escenas en la que los personajes se ponen a cantar una canción (en general, en el cine y la TV) pero en esta serie abusan un poco de ese recurso. En este capítulo nada menos que 3 escena de esas en 25 minutos.
Y lo de las canciones, agree
En el 4x03 no me creo que toda esa gente quiera follarse a Josh. No way.
El problema de Josh no es que sea muchas veces un ser humano detestable, es que el mismo es el creador de la serie y muchas veces me quedo pensando si realmente será así en la vida real