A mi no me caen mal todos, Josh me caía bastante bien, y la otra chiquita amiga dellos. La madre y sus amigas locas son , pero los novios de Josh sí, todos una mierda.
Tom es un poco amor/odio, tiene cosas muy malas pero por otro lado es mono y tierno y le perdono un poco todo. Claire me gusta mucho excepto en el capítulo en el que van a ver la función de instituto de la novia de Tom.
Comentarios
Te apunto.
De hecho probablemente es el más little monster del foro.
Sabía que era Gaga, pero en la forma de su respuesta también está el quid.
Tengo un super crush con Arnold.
Algo super heavy e inesperado.
Arnold me hace ascender
Arnold = 9,4 Best New Boyfriend
Jajajajaja
Arnold cual era? En fin que más da si son todos horrendos
Éste:
El peor
Arnold es maravilloso, lo que tenéis es envidia.
Es detestable
Ya que gente normal y sana no hay, por lo menos hay que poder juntarse con alguien que sea mono.
Y esa es mi historia Patricia
Arnold: guapa y reina (del drama)
La única version oficial de Chandelier en mi spotify es la de Arnold.
Arnold
Arnold
El mejor era Ben ♥ y de guapo Patrick, es que Arnold tiene demasiada cara de cordero degollado.
Llevo 4 capítulos ¿Por qué os caen tan mal los personajes de esta serie?
Son detestables
Son Muy reales
Mirarse al espejo duele
Os dolerá a vosotros
No tengo espejos
A mi me la recomendó mi pareja. Le pregunté que si lo hizo porque el prota le recordaba a mí
Bueno, ¿y su respuesta?
Porque con tu foto de E.T. pienso que puede ser posible.
Me dijo que no, que para nada pero tampoco se lo pregunté por el aspecto físico.
Jaimecin, si eres Josh empezaré a cortejarte right now
A mi no me caen mal todos, Josh me caía bastante bien, y la otra chiquita amiga dellos. La madre y sus amigas locas son , pero los novios de Josh sí, todos una mierda.
Bueno, el padre y la moguer
Los novios de Josh y el amigo de Josh
Pues a día de hoy creo que me quedo con el personaje de la madre, es la columna vertebral de la historia.
El amigo de Josh
La amiga en cambio
Tom
El amigo de Josh empieza siendo ok, pero en la segunda temporada empieza a dar un ascazo...
La amiga, la madre postiza, la madre y la amiga de la madre es
Lo de regar las orquídeas con té y el acento de la novia del padre de Josh no lo superamos en meses y seguimos referenciándolo de vez en cuando.
A veces me dan ganas de pegarle a mis pies con una piedra, únicamente para vivir la experiencia.
Tom es un poco amor/odio, tiene cosas muy malas pero por otro lado es mono y tierno y le perdono un poco todo. Claire me gusta mucho excepto en el capítulo en el que van a ver la función de instituto de la novia de Tom.