Con la serie me ocurre un poco lo mismo que me ocurria con Girls o con la pelicula La ciencia del sueño, me deprimen un poco sus personajes. Neuroticos, tristones, timidos, inseguros, introvertidas personitas especiales ... no conecto nada, me dan como pereza. Aun asi me he reido en algunos momentos y dado que parece que va a mejor y son capitulos cortos seguire con ella.
Yo no los veo tan raros teniendo en cuenta que es una comedia. En general no me parecen los tipicos perdedores tristones a los que se refiere @RRP. Vamos, Josh segurisimo que no lo es.
A mí el 4x05... bueno... es que no puedo con Josh, oh sea, esa reacción a ESE acontecimiento? Uf, es que me imagino al Josh actor/director redactando el guión dándoselas de listo, de aplastante realidad.. no puedo.
Lo mejor del capítulo ha sido comprobar lo buenorro que se ha puesto Geoffrey.
No lo veía venir el 4x5 y lo que dice @Alexa, no puedo con Josh. Lo que más me ha gustado ha sido Tom. El momento en que se queda en la cocina ha sido sincero y emocionante.
A ver, a mi Josh me cae mal desde el minuto 1. Si a @kil no le cae mal, el problema es suyo, no nuestro. Pero yo no le digo nada, el pobre ya tiene bastante con el vídeo de MR
Comentarios
He visto hasta el 1x03
Con la serie me ocurre un poco lo mismo que me ocurria con Girls o con la pelicula La ciencia del sueño, me deprimen un poco sus personajes. Neuroticos, tristones, timidos, inseguros, introvertidas personitas especiales ... no conecto nada, me dan como pereza. Aun asi me he reido en algunos momentos y dado que parece que va a mejor y son capitulos cortos seguire con ella.
Lo mejor del capítulo ha sido comprobar lo buenorro que se ha puesto Geoffrey.
LA F E AJoshTía Peg
Estáis siendo un flop los haters de Josh.
Seguro?