Pues sí, teniendo en cuenta que la Benito y la Bollo también van, por el momento el casting parece más bien un apéndice de Sálvame. Espero que se pongan las pilas y anuncien personajes más interesantes, porque Rappel y Liz también son un bluf...
Pues sí. Al final el programa sólo vale por dos o tres, y encima les echan de los primeros. Porque las primeras semanas es cuando es entretenido. Cuando queda menos gente es aburrido.
pues sí. Empezaron insinuando que entrarían Albano y Lydia Lozano, y al final nos están metiendo a unos que ni chicha ni limoná, vamos. Y si los números no me fallan, llevamos ya más de la mitad del casting...
Recapitulemos: 1.Rosa Benito 2. Rappel 3. Raquel Bollo 4. Liz 5. Hijo de Makoke 6. Hija de Matamoros 7. Sema 8. Carlos Lozano
Markus de qqccmh entraba también o se ha quedado en nada la cosa? Sea como sea, espero que anuncien un par o tres de nombres que sean bombazos, porque si no, esta edición pinta bastante coñazo...
@Flugbeiler no estoy de acuerdo contigo, para mi la casposidad se mide por los méritos de la persona, gente como Tamara Seisdedos, Aramís Fuster o Pocholo son gente con un "talento" propio, hoy en día te meten a tres o cuatros hijos de, amigos de, o ex de, a ver si hay suerte y discuten.
perezón julian contreras, me parece que ni lo voy a ver porque entre la bollo que no la aguanto, la rosa benito que tampoco la aguanto y el julian contreras es que paso.
Entre los personajes "extensión de Sálvame" tipo la Bollo la Benito los hijos de Makoke y Matamoros, que les servirá para tener tema 3 meses, y luego los cansinos casposos que no quiero ver ni en pintura como el moñas del Contreras este, Rappel y tal... Me parece todo una basura. Lo único salvable es Carlos Lozano súper acabado sin dignidad, pero vamos, menudo flop de casting, cuando el año pasado estaba la gran Olvido Hormigos, la personajaza de Ares Teixidó, Ylenia, y etc.
Creo que lo que más me interesa de momento es Sema. Rappel es como de GHVIP 99, de Rosa Benito tuvimos suficiente en 2011, Liz es carne de debate, Raquel Bollo es el asco, los hijos de los MataKoke no entiendo a quién pueden interesar y el resto supongo que será una caterva de tronistas hasta arriba de proteínas.
Pues a mí me gustaría que no metieran a nadie relacionado con Salvame, me gustan los realities pero es que los personajes de salvame son tan sumamente casposos ya que me acaban cansando. El año pasado estuvo bien, aunque hubiera deseado presenciar la caida de la princesa del pueblo jajaja Pero está claro que han buscado personajes que den chicha a salvame, alguien relacionado con la pantoja, el niño ese gordito amigo de la pocahontas, ah y la bollo para seguir vendiendo el tema pantoja. Rosa benito, para el tema mohedano. Rosa es como una belen esteban un poco más sofisticada con la cual muchas mujeres se deben de sentir identificadas, yo en este GHvip la veo muy fuerte de entrada, incluso me atrevería a decir ganadora, pero bueno, de todos modos puede ser divertido, si no he leido mal en alguna parte parece que va entrar Maite de GH16 y a mí me apetece ver como encajará esta vez con estos personajes en ese ambiente. Espero que les deje a todos locos, sin respiración. jajajaja
en defintiva GH16 y salvame estan estirando el tiron de lo mismo demasiado, hay que innovar.
No entiendo que no puedan hacerlo un poco mejor. O realmente miden así la posible audiencia?haciendo esa mezcla? En cuanto echen a la poca gente interesante perderá el interés
A ver el programa esta diseñado para que gane la Benito y se lo están poniendo muy fácil. De todas maneras en la anterior edición también había concursantes que a priori parecían random pero luego dieron mucho juego (la hija del mayoral de cantora por ejemplo)
A mí me molaría un reality con personajes que se han hecho famosos en internet, como youtubers o blogers etc, gente peculiar de todo tipo, y por supuesto divertida.
Bueno, al menos el mister Alejandro nieto está bueno, esto es como en las películas cuando veo a un mal actor y feo, y yo digo si pones a un mal actor al menos que esté bueno.
Comentarios
Pffffffff
1.Rosa Benito
2. Rappel
3. Raquel Bollo
4. Liz
5. Hijo de Makoke
6. Hija de Matamoros
7. Sema
8. Carlos Lozano
Markus de qqccmh entraba también o se ha quedado en nada la cosa? Sea como sea, espero que anuncien un par o tres de nombres que sean bombazos, porque si no, esta edición pinta bastante coñazo...
http://www.dailymotion.com/video/x1n2mdp_hotel-glam_shortfilms
Rappel es como de GHVIP 99, de Rosa Benito tuvimos suficiente en 2011, Liz es carne de debate, Raquel Bollo es el asco, los hijos de los MataKoke no entiendo a quién pueden interesar y el resto supongo que será una caterva de tronistas hasta arriba de proteínas.
en defintiva GH16 y salvame estan estirando el tiron de lo mismo demasiado, hay que innovar.
http://www.formulatv.com/noticias/52334/concursantes-ghvip-julius-alejandro-nieto-alex-guijo/
De todas maneras en la anterior edición también había concursantes que a priori parecían random pero luego dieron mucho juego (la hija del mayoral de cantora por ejemplo)