Tampoco me importaría que hicieran un intercambio, que se quedara permamente Victor sandoval y aguasantas y se fuera Rappel. Así ya tendriamos a tres locas, laura, victor y bollo jajajaja
GH VIP es algo así como "que gane el más cabronazo/desequilibrado". Es lógico que ayer saliese Tudela viendo que los únicos que votan son fans locos de Belén Esteban (En contra de Makoke) y de Lydia Lozano (también). Pero vamos, que si no consiguieron echar a la Potorro en aquella gala en que de un momento a otro Ares superó en las votaciones a la Esteban y justo ahí cerraron los teléfonos, esta semana Laura no se va ni de coña.
Laura Matamoros es la persona con más ovarios de esa casa después de Carlos Lozano y Julius. El Tudeloser necesita sentir el aplauso fácil para crecerse y llamar falso a Alejandro desde plató cuando medio minuto antes afirmaba pensarse mejor el tema y ver más videos de lo de Alrjandro antes de emitir una valoración.
Que fuerte que quieran meter a Ylenia y Belen Esteban de nuevo, está claro que en esta edición han fracasado total, han querido aprovechar el tirón que tenía GH y se han quemado. Y ahora están tratando de salvar el barco. Laura tiene muchas papeletas para crear contenidos en telecinco como dice @Flugbeiler y eso les interesa, se han centrado en el drama matamoros.
En cuanto a Javier me sorprende mucho que haya salido con ese porcentaje tan alto, no sé si porque Laura a envenenado la imagen de Javier y le ha funcionado, o tal vez que la gente no traga a Makoke, ni idea. Pero yo no he visto ningún comportamiento de Javier digno de ese porcentaje.
Ahora el punto de mira está sobre Liz, aunque Laura también está en peligro. Será cosa entre estas dos.
Se ha ido Javier por el mismo motivo que ganó la Esteban, votan muchos paletos, gente de esta que piensa que decir las cosas a la cara es una virtud y esas chorradas...
Que van a entrar la harinera e Ylenia esta noche, han metido a medio casting del año pasado, están desesperadísimos, me meo.
Pensaba que a los "hermanos" los iban a proteger hasta que pudieran montar un duelo entre ellos en la sala de expulsiones, y esperaba que con un poco de suerte las quinceañeras se dejaran la paga para salvar al Tudela y echar a la cerda de su no-hermana, pero en fin, next.
Mañana va a salir Liz, pero lo que molaría es quitarse de una vez a Laura de encima para que a Tele5 se le acabe el rollo Matamoros y el reality se les hunda. Ah, y para que gane Carlos.
Yo también estoy a favor de Carlos total, ojalá que gane. La Rosa benito le dijo algo así que estaba en GH porque estaba acabado cuando ella está lucrándose de las televisiones desde que murió Rocio jurado. Y la bollo, otra harpía que a envenenado lo suyo y tiene todas las de callar. Y la de Ciudadanos tratandonos de vender una imagen de Carlos como acosador. Van a por él fijo.
Son buenísimos esos videos de los rounds de Carlos peleando con las hienas y diciéndoles las verdades a la cara jajajaja me parto.
Bollo: Me partí la espalda con las Ovejas Carlos: Eran Abejas, no Ovejas. Bollo: Oabejas! Oabejas!
Pues nada, ya teneis a Rosa benito, Laura Matamoros y Mister Alejandro. Bueno, yo creo que los simpatizantes de Rosa y Laura iran por Alejandro fijo. Puedo equivocarme pero bueno, mañana será otro día. A ver si me sorprende y se va Rosa o Laura, en ese orden.
Según la encuesta del gato encerrado, Belén sería la próxima expulsada pero está igualado practicamente con Alejandro. Si sumamos las campañas para que se vaya Alejandro, posiblemente éste es el que se irá. Espero equivocarme y que se fuera Rosa, cambiaría mucho más la casa que si se va Alejandro.
Comentarios
En cuanto a Javier me sorprende mucho que haya salido con ese porcentaje tan alto, no sé si porque Laura a envenenado la imagen de Javier y le ha funcionado, o tal vez que la gente no traga a Makoke, ni idea. Pero yo no he visto ningún comportamiento de Javier digno de ese porcentaje.
Ahora el punto de mira está sobre Liz, aunque Laura también está en peligro. Será cosa entre estas dos.
Pensaba que a los "hermanos" los iban a proteger hasta que pudieran montar un duelo entre ellos en la sala de expulsiones, y esperaba que con un poco de suerte las quinceañeras se dejaran la paga para salvar al Tudela y echar a la cerda de su no-hermana, pero en fin, next.
http://tu.tv/videos/carlos-vs-visillo-round-1
http://tu.tv/videos/carlos-vs-visillo-round-2
Son buenísimos esos videos de los rounds de Carlos peleando con las hienas y diciéndoles las verdades a la cara jajajaja me parto.
Bollo: Me partí la espalda con las Ovejas
Carlos: Eran Abejas, no Ovejas.
Bollo: Oabejas! Oabejas!
jajaja xDDD