No es sólo la bollo, ayer estuve un rato en 24h y la pareja de rubias lo tachaban de maltratador y cosas por el estilo, y creo que le pillaron el cepillo de dientes y lo bañaron en el retrete. Yo flipo que no destaquen las acusaciones que le hacen. Es un acoso en toda regla.
Que van a tirar a Lozano de verdad, flipo, a ver con qué vídeos piensan rellenar las 12 horas semanales que le dedican a esta mierda… Y según han dicho algunos concursantes dura hasta medidados de abril, mes y medio más!
"No quiero vivir esto, que ya lo he vivido, sacarme de aquí" dice la Bollo. Un poquito sucio/fuerte aprovechar lo que le ocurrió en el pasado para dejar caer sobre Carlos la imagen de maltratador...
Leyendo vuestros comentarios, me alegro de no estar viendo esta edición. Ya tuve bastante con el mamoneo que se traían el año pasado para hacer ganadora a la Potorra.
Yo flipo con que la organización no haga nada con lo del cepillo pasado por el váter, que puede ser perjudicial para la salud... Y lo ponen a la 1 de la noche para los 4 gatos que queden viéndolo. Y a Indhira la tiraron por un vaso de agua limpia...
No doy crédito con la campaña ridícula e injusta que se está haciendo para que salga Carlos, creo que nunca me había puesto tan del hígado las injusticias de un reality, en mala hora decidí darle audiencia a semejante basura pactada desde un despacho.
Este señor es el típico gentuza sobrado que va por la calle, el gallito de cierta edad que pretende intimidar a todo aquél que él cree que lo merezca. Es curioso que el tonito que usa con las chicas o Rappel no sea el mismo que ha usado en sus discusiones con Julius o Julián, gente que le saca 2 cabezas y 20 kilos. Un cagón, básicamente. Que se vaya a la puta calle el juguete roto, me jode decirlo porque yo apostaba por él, pero ahora mismo es una parodia de su propio personaje inicial.
Se pasó de rosca? en qué? el tonito que usa con las mujeres de esa casa ya me parece bastante delicado teniendo en cuenta cómo se ponen ellas, como auténticas macarras. Pasarse de rosca es lo que han hecho Rappel, Belén, La Bollo, Charlotte y por supuesto Laura. Cómo desvirtuan el verdadero significado del machismo programas como este, qué vergüenza. No me quiero imaginar lo que habría pasado si le hubieran usado el cepillo de dientes a la matamora esa.
Por cierto, la mayoría del debate de ayer NO era pro carlos. Qué pedazo de bola, se llevan mucho las mentiras este año. Ayer sin sentido alguno se hizo bastante campaña para algo que le llega pasar a otro concursante y se le habría victimizado. Que yo recuerde ahí estaban la fascista de la Esteban haciendo llamamiento a sus belenistas para expulsarlo, Rosa Benito, Julian, Marta Lopez, Luis rollan, todos desprestigiándolo. El Ion se mostró bastante neutral y los unicos dos que apoyaban a Carlos apenas les dejaron hablar.
Este señor se pasa de rosca cuando mete la pata de lleno y luego se la resbala el tema de la autocrítica, como en el caso de Julián. Oh jo, qué MAAALA es la casa que se beneficia del tema Julián cuando yo fui el detonante pero como lo quiero jiji, lo quiero salvar del clan visillo que le amargó la vida, no mi boicot a la convivencia 24/7; si tal le pediré perdón a Carmina cuando me la encuentre en el infierno, besis! Yo, que soy tan superior y justiciera , esta gente, me da asquito, su inferioridad moral e intelectual,,, pero Kiko Matamoros que es otro perdonavidas me dijo que YO ganaba.
Y bueno, Marta López y Luis Rollán, mexei por min de la pedazo ofensiva anticarlista. Lydia Lozano no habló? Ni Ángela Portero chupando el micro (conatos de desinformación incluídos, vaya por dios) ?
Si, Angela portero y Lidia son los dos que decía que lo apoyaban, son dos contra cinco, dónde ves tu la mayoría? De todas formas los argumentos que das para decir que este señor se ha pasado de rosca me parecen realmente ridículos y creo que vemos un programa distinto (kiko matamoros le dijo a su hija que era la que iba a ganar y a carlos le dijo caballo ganador, hay bastante diferencia, pero salvame repite tanto lo otro que la gente se lo cree), tu te lo imaginas por la calle y te montas tu película, yo veo lo que pasa y lo que sucede es que hay mucha concursante que más bien debería de haber ido a hermano mayor vip.
También nos dejamos en el tintero al señor que se parece a Alfonso Rojo que también da la cara por Carlos y a Victor Sandoval; así, a bote pronto. Pues deberemos ver los mismos programas de forma totalmente distinta, porque yo apenas escucho defender a Laura al señor que fue acusado de narcotráfico por su hermano, sino que tienen que ser sus odiadísimas cotorras de Sálvame las que se meten ahí. Pero bueno, gracias por iluminarme con la verdad universal y que distorsionada y manipulada por Sálvame es mi manera de ver el concurso bla, bla
2 +2 = 3, po vaya. Pues nada, el finde me lo veo de nuevo y hago recuento. A Laura le podrán hacer la ola o el cunnilingüis, pero el que tiene que dar el callo es su padre, otro perdonavidas del estilo Carlos Lozano. Cualquier pailán sale por la tele mintiendo sobre si mi hija o hijo es un calientabraguetas y que me viene a dar abrazitos empalmado y lo reviento, a ver si hablando como en el neolítico me entiende.
Tranquilo, que va a ganar Laura y podrás saciar esa historia de la hija abandonada que os ha vendido telecinco. Tendréis vuestro final feliz y la segunda parte en Supervivientes.
A mí la subtrama de Laura me la pela, obvio que estoy de su parte, pero sin más, no sé por qué hay tanta gente que piensa que a los que nos gusta Laura es por su argumento familiar. A mí Laura me parece una concursantaza y me encanta todo ella, parka incluída
Yo juraría que había mayoría de carlistas, pero bueno, tengo ahora cosas más importantes que hacer que recontar las muertas de hambre a lo Frigenti o Rábago estaban ahí talifaneando a su machimen
Comentarios
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-03-01/el-sueldazo-que-rosa-benito-se-ha-embolsado-por-siete-semanas-en-gh-vip_1161124/
flipo
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-03-02/gh-vip-nominacion-disciplinaria-para-charlotte-caniggia-y-belen-roca-gran-hermano-vip_1162097/
No me quiero imaginar lo que habría pasado si le hubieran usado el cepillo de dientes a la matamora esa.
Que yo recuerde ahí estaban la fascista de la Esteban haciendo llamamiento a sus belenistas para expulsarlo, Rosa Benito, Julian, Marta Lopez, Luis rollan, todos desprestigiándolo. El Ion se mostró bastante neutral y los unicos dos que apoyaban a Carlos apenas les dejaron hablar.
Y bueno, Marta López y Luis Rollán, mexei por min de la pedazo ofensiva anticarlista. Lydia Lozano no habló? Ni Ángela Portero chupando el micro (conatos de desinformación incluídos, vaya por dios) ?
Pues deberemos ver los mismos programas de forma totalmente distinta, porque yo apenas escucho defender a Laura al señor que fue acusado de narcotráfico por su hermano, sino que tienen que ser sus odiadísimas cotorras de Sálvame las que se meten ahí.
Pero bueno, gracias por iluminarme con la verdad universal y que distorsionada y manipulada por Sálvame es mi manera de ver el concurso bla, bla
A Laura le hacen la ola todos los días, a la que come arroz blanco en navidad (es decir, sushi del caro).
Tendréis vuestro final feliz y la segunda parte en Supervivientes.
A su súper amiga Charlotte no le ha podido sudar más el coño que se vaya, como todo.