☆GHVIP 4☆

1101112131416»

Comentarios

• edited April 2016
    image

image
  • JAJAJAJAJAJAJA QUÉ FUERTE.

• un mini "what do they look like now?"
  • Por favor, que dejen ya el perfil Mujeres y hombres y que traigan algo con chispa.
  • La última edición buena la 12+1, ya nos merecemos otra a la altura. Por cierto, quiero un Palomares reloaded ya.
  • La 14 y la 15 fueron un poco chustilla, pero la 16 no estuvo del todo mal.
  • La 16 ha sido infumable. He visto concursantes en el video y ya me cuesta recordar sus nombres. Una ganadora insulsa, tramas sin sentido e interés... Con 12+1 llegaron a hacer incluso una revuelta. ¿Alguien se imagina algo así de las ediciones posteriores?
  • Es que la 12+1 fue la última gran edición. Y duró 4 meses más el reencuentro ese.
  • Bueno la trama Hanaritz no tenía sentido pero enganchaba para bien o mal
  • Meses inmersos en un bucle hicieron que el poco interés que tenía se diluyera como un terroncillo de azúcar en el café.
  • palomares ♥
  • ¿Y las Laura Campos/Paulas/Sofías/Susanas no?
  • Laura tiene una voz absolutamente insoportable y te hace desear cambiar de canal, eso no puede ser bueno.
    Mimi&cía son horribles, por supuesto. Queremos un Pepe Flores, una Nagore, una Chiqui... No sé, gente con chispa.
  • Ay tio casi prefiero que hubiera ganado Carlos porque de reventado es aun mas soberbio, jesus
  • No tengo la culpa de que Carlos sea tan hostiable
  • Que amigüi es de repente de Lydia después de tenerla amenazada desde Guadalix, no?
  • La bso de los juegos del hambre
  • Creo que está "malito" como Belén
  • Ayer el Tudela se comió a Laurraca. O sea es que no se puede quedar peor que esa muchacha ayer. No tenía argumentos, no sabía responder, parecía una niña de 15 años en una discusión. "Pistos, que eres un pistos".
  • El debate final fue maravilloso, y yo ni lo pensaba ver, la arrocera siendo humillada por todos los que hablaban con ella, una tras otra :heart:

Me meo vivo con esto:

• En el debate quedó clarisimo quien fue el ganador. Me encantó el enfrentamiento de Carlos con Julian, memorable.
Sign In or Register to comment.