Qué grande Merche esta tarde, ojalá una sección de ella al estilo Maria Teresa Campos pero donde les ponga a cada uno en su sitio. Por fiiiiiin se ha oído un alegato en contra de Laurraca en ese programa.
Yo voy con Yola en SV, necesitamos a alguien en España que haya ganado 3 realities. Y lo de la Esteban suena a preparar a la gente para lo más y luego será una invitada de una semana o algo así.
Frigenti está zumbado, no viene a nada que cargue de forma tan azarosa contra la Bollo y la otra; y sinceramente, tener periodismo o ser un frikazo de GH no te capacita para emitir juicios de valor. Yo quiero que a GHVip5 vaya Sonia Monroy o Ana Allen
No, no les está dando de su propia medicina. Fue aleatorio tanto ahi como en la "pregunta" del meeting, sus cinco minutos de gloria. Que quiere, aspirar a ser el nuevo Kiko H? Puag
me partí con laura poniendo en su sitio a fringenti, REBENTAO! y encima el otro diciendo AQUI LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO, cari que no te está haciendo ninguna pregunta. que te está llamando envidioso. hasta la presentadora le dijo, no te está haciendo ninguna pregunta. te está respondiendo. laura campos
El próximo jueves acaba y el siguiente empieza supervivientes. Es verdad lo de Laura Campos. Tenían que haberla metido en vez de a Liz pero es que eso menos con Carlos podríamos decirlo con todos pq vaya basura de edición...
Como te lo narro, este jueves van a tener los huevos tan gordos de expulsar solo a uno, con las pedazos de entrevistas que deben tener Rappel o LauraC… Así que a ver con qué rellenan las 3 horas restantes.
Han dicho en el Última Hora que el jueves echan a la Campos y a Rappel y dejan SOLOS UNA SEMANA a la arrocera y a Lozano en la casa para que se mueren del asssco.
Con el próximo me refería al de la próxima semana :P y ahora dicen que mañana echan a dos y van a dejar una semana entera a Carlos y Laura ahí dentro. Pues vale. Muy fort esta edición...
bueno, ya voy medio perdido, he dejado de ver muchos programas, mañana intentare de verlo, pero no veas, como lo alargan.
Lo que tienen que hacer es meter a la tropa de hotel glam en la isla, que ya huele a fracaso, quizas por eso han querido meter a Tamara, y otra vez a Milla ximenez, la estrella super pagada de supervivientes, hay que echarla la primera para castigar a salvame y cuanto menos gane mejor, hay que hundir ese programa de mierda jajajaja
Anna Allen sería un puntazo, pero el otro día estuve buscando noticias recientes de ella y, por lo visto, anda desaparecida. Se rumorea que se la ha visto en Turín.
Comentarios
¿Carlos no está más guapo ahora que cuando entró?
EDITO: 2 videos le han puesto en la entrevista. 2.
y encima el otro diciendo AQUI LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO, cari que no te está haciendo ninguna pregunta. que te está llamando envidioso. hasta la presentadora le dijo, no te está haciendo ninguna pregunta. te está respondiendo. laura campos
Mila tiene toda la pinta de aguantar poquísimo en la isla y lo agradezco, la quiero bien ida de la cabeza desde el principio.
En serio, quién planifica estas cosas?
Lo que tienen que hacer es meter a la tropa de hotel glam en la isla, que ya huele a fracaso, quizas por eso han querido meter a Tamara, y otra vez a Milla ximenez, la estrella super pagada de supervivientes, hay que echarla la primera para castigar a salvame y cuanto menos gane mejor, hay que hundir ese programa de mierda jajajaja