La edición ha sido dominada por Carlos Lozano, quien se ha mostrado tal y como es y nos ha dado momentazos. Matamoros, en cualquier edición ordinaria, hubiera sido tildada de "mueble" sin dudarlo.
Durante el DBT, tres antiguos inquilinos de Guadalix regresan a su hogar. Un reencuentro muy esperado entre tres personas que no se soportaban: Suso, Raquel y Maite de GH16. La casa se convertirá en un exquisito restaurante donde los finalistas tendrán que preparar los platos preferidos de estos selectos invitados y someterse a su valoración. Maite Galdeano, además, va con un objetivo claro: conquistar el corazón de Carlos Lozano.
Al leer "La Elegida de Dios" he pensado en Aída Nizar. Me gusta que en este "Gran Hermano" no paren de improvisar coasas para animar el cotarro. Se echa de menos detalles así en las ediciones ordinarias.
Pues a mí me parece más merecedor Carlos porque ha sido el más entregado de esta edición y el protagonista indiscutible. Laura desde que se fue Javier tudela se le ha quedado una cara de perra amargada que aburre solo de verla. En la encuesta del gato encerrado está la cosa muy igualada, por lo veo ahora dan ganador a Carlos pero ayer daban como vencedora a Laura, la cosa va variando. También pienso que la salida de Alejandro como tercer finalista beneficiará a Carlos. Así que seguramente sea él. Yo quiero que acabe ya, pero bueno, será divertido ver a la Maite de nuevo, espero que la lie mucho y que la metan en supervivientes de cabeza y la hagan inmune unas semanas jajaja sería una auténtica tortura para el resto de concurstantes. /Dimoni jejeje
El problema es que el voto anti Laura se va a dividir entre Carlos y Alejandro (que pese a tener dos neuronas y media ha demostrado ser el más real y es un chaval noble) y así va a ganar la Matamoros.
Yo no veo a Alejandro destacablemente tonto como lo pintan, además no todo el mundo puede ni tiene por qué ser inteligente, hay otras cualidades y no me parece mayor cualidad la inteligencia que la simpatía o la humildad etc... y pese a que le tachen de no tener personalidad creo que ha sido una personalidad destacable en Gran hermano. A mí me cae genial y si fuera por razones económicas le daría el premio a él.
Estoy contigo @Practicum jajajaja por ahí han dicho que aún quedan tres semanas de gran hermano aún, por favor!!! Me da rabia cuando alargan tanto xDDD Y hoy estuvo el imbecil de SUSO y su SOSA Raquel xDD más de esos no, por favor!
No entiendo porque la rosa benito es la mejor pagada, a la primera nominación la echan, la gente no la quiere, y si no la quiere pa que pagan tanto si es un mueble e incoherente en todos sus argumentos XD aunque ella digna lo es un rato, como la bollo, voy a tener que ensayar esas caras de digna ajajajajja
y Laura.... Laura is dead como decia Nietzsche ufff y el Dani santos ese me cae como el culo, claro que ayuda mucho su cara de lechuga empinada, pero fatal fatal, y la otra laura, una choni más, os hago un tour en mi coche por las periferias y verás lauras por doquier, no se que interes se puede tener en lo que ves en todos lados. Bueno, sí, las chonis son una plaga. xDDDD "Yo prefiero alguien sin educación pero que vaya de frente, que uno con mucha educación y que sea un falso" Belen esteban sentenció. Tal vez ella no baraja la posibilidad de que se puede ir de frente y con educación.
Sí, le dijo algo así como que para hablar con ella (Maite) primero se limpiara la nariz juas! Y a Sandra Bolleda le faltó tiempo para echarla del plató cuando Ylenia le había llamado antes de todo. Cómo se nota que en mediaset le están comiendo el morenito para que vaya a Supervivientes...
Ylenia ha adelgazado una barbaridad desde que salió de la casa el año pasado, en la isla puede desintegrarse...
Se dice que están tentando a la Esteban también, pero no tendría mucho sentido por 1-ella es diabética (o eso dice) 2-después de que cómo salió de quemada de gh, ganándose el odio de todo el mundo, no creo que se arriesguen a que pueda volver a caer el personaje
Ylenia va a ser Oriana 2.0. Va a durar una semana como mucho (si se le estropean las extensiones menos), valdrá para levantar las primeras galas y enganchar a la gente y luego dará juego en plató. Me extrañaría mucho que aguantase aunque si lo hace tendríamos a la segunda Shore ganadora de Supervivientes pq apoyo tiene aunque no tiene mucho sentido
El gato está calentito con Laura Matamoros y cía "Con cosas como las de esta madrugada dan muchas más ganas de hacer todo lo posible para impedir el triunfo de una Laura Matamoros envidiosa, caprichosa y maleducada, que presume de lo que carece y acusa a los demás de lo que ella hace. No es solo porque Carlos merezca ganar este concurso, sino por una reacción contra un grupo que pretenden hacer ganadora a Laura. Todos a una, trabajan día y noche para conseguirlo."
Lo del otro día de Rappel fue tan asqueroso, tan ruin él y la Matamoros... A mí ella me parece una niñata tan inmadura, egoísta y subida... Y mala actriz. Dice que Alejandro quiere dar pena. Él, que no ha dicho NADA sobre su hijo enfermo de leucemia en todo el concurso, quiere dar pena. Ella sin embargo nunca ha querido dar pena, claro, por eso entró con la lección bien aprendida del hermanito, y decía haber comido arroz en navidad. Lo dijo la misma que antes de cumplir los 18 ya se había puesto un par de tetas, la que se va a resorts por el Caribe, o monta en camello por Marruecos, la que lleva un abrigo de 600 euros...
Muy de acuerdo con todo el argumentario de @SuperBestiario. No es normal el trato que le están dando a Carlos todos los reventados, tanto dentro como fuera de la casa. En una edición ordinaria, le auparía directo al maletín pero en una edición VIP juegan otros factores, así que no termino de estar seguro. Y que ganara la Matamoros me parecería lo mismo que la victoria de Laura GH12: un fracaso. En otras países, votar en este tipo de concursos, Eurovisión... cuesta unos 20 céntimos. ¿A qué esperan en este país para hacer lo mismo?
No entiendo a los que comentan esto con tanta prepotencia, ni que fuese algo personal. El año pasado ya había uno por aquí que también iba al ataquer con todos los que no opinábamos como él. Y no, no he mirado nada que ha dicho Miguel Frigenti, no suelo estar nunca de acuerdo con él, lo odié defendiendo a la Esteban, puedes comprobarlo en el hilo de la edición pasada, o no creerme, como quieras.
^ Tampoco iba a ganar así que no pasa nada. Los dos primeros puestos ya están asignados y espérate que Laura la "no me toques el ojete" no estuviera la tercera antes de salir Alejandro y todo. Pero vamos que acaben ya por favor. Qué edición más tediosa puff.
Confirmados por vertele para Supervivientes: "Muchos son los personajes conocidos tentados en últimas semanas con precontrato, pero solo unos pocos han rubricado ya o tienen asegurada su participación en el reality, que arranca el próximo 21 de abril en Telecinco. Según ha podido saber este portal, entre ellos está BELÉN ESTEBAN, que irá finalmente como concursante y una de las estrellas de esta edición junto a su compañera de 'Sálvame', Mila Ximénez. El programa también ha fichado a Víctor Sandoval ('GH VIP'), Stacy ('Mujeres y hombres'), Maite Galdeano y Suso ('GH 16'), Yola Berrocal (ganadora de 'Hotel Glam' y 'El Reencuentro'), Luis Rollán ('El debate de GH VIP') y François Gallardo ('El Chiringuito de Jugones'). Se suman a los ganadores de 'Pasaporte a la isla', Mari Carmen ('¿QQCCMH?') y Cristian ('MYHYV'), y Antonio Tejado"
Yo creo que si va la Esteban harán como con la Gahona, estará la semana de antes en el hotel bien atendida, que caliente motores con alguna movida, y al día siguiente de llegar a la isla decirle que no puede concursar (porque coño, es diabética!!). Entonces le dejarán quedarse en la isla en un hotel cerca durante una semana e irá yendo a visitarles.
Y Antonio Tejado? Otra vez? Lo de Belén Esteban no me lo creo o se marcarán una Gahona sí, pero para eso que no la metan pq ya está Mila para caldear el ambiente. Ojalá sea verdad que meten a Maite. Con esa ya está el espectáculo asegurado. Y que metan a Rym! Necesito una favorita en el concurso, no todos capullos y malignas.
Comentarios
Durante el DBT, tres antiguos inquilinos de Guadalix regresan a su hogar. Un reencuentro muy esperado entre tres personas que no se soportaban: Suso, Raquel y Maite de GH16. La casa se convertirá en un exquisito restaurante donde los finalistas tendrán que preparar los platos preferidos de estos selectos invitados y someterse a su valoración. Maite Galdeano, además, va con un objetivo claro: conquistar el corazón de Carlos Lozano.
http://www.granhermano.com/ghvip4-la-casa-recibe-las-primeras-visitas-durante-el-dbt/
Me gusta que en este "Gran Hermano" no paren de improvisar coasas para animar el cotarro. Se echa de menos detalles así en las ediciones ordinarias.
Y hoy estuvo el imbecil de SUSO y su SOSA Raquel xDD más de esos no, por favor!
No entiendo porque la rosa benito es la mejor pagada, a la primera nominación la echan, la gente no la quiere, y si no la quiere pa que pagan tanto si es un mueble e incoherente en todos sus argumentos XD aunque ella digna lo es un rato, como la bollo, voy a tener que ensayar esas caras de digna ajajajajja
y Laura.... Laura is dead como decia Nietzsche ufff y el Dani santos ese me cae como el culo, claro que ayuda mucho su cara de lechuga empinada, pero fatal fatal, y la otra laura, una choni más, os hago un tour en mi coche por las periferias y verás lauras por doquier, no se que interes se puede tener en lo que ves en todos lados. Bueno, sí, las chonis son una plaga. xDDDD "Yo prefiero alguien sin educación pero que vaya de frente, que uno con mucha educación y que sea un falso" Belen esteban sentenció. Tal vez ella no baraja la posibilidad de que se puede ir de frente y con educación.
Maravillosa, al final va a ser verdad que es la profeta elegida.
http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/debates/marzo/27-03-2016/Maite-revoluciona-Quiero-Carlos-Lozano_2_2154105094.html
Menuda entrada de estrella joder, ni Madonna en sus conciertos.
Se dice que están tentando a la Esteban también, pero no tendría mucho sentido por 1-ella es diabética (o eso dice) 2-después de que cómo salió de quemada de gh, ganándose el odio de todo el mundo, no creo que se arriesguen a que pueda volver a caer el personaje
Lo del otro día de Rappel fue tan asqueroso, tan ruin él y la Matamoros... A mí ella me parece una niñata tan inmadura, egoísta y subida... Y mala actriz. Dice que Alejandro quiere dar pena. Él, que no ha dicho NADA sobre su hijo enfermo de leucemia en todo el concurso, quiere dar pena. Ella sin embargo nunca ha querido dar pena, claro, por eso entró con la lección bien aprendida del hermanito, y decía haber comido arroz en navidad. Lo dijo la misma que antes de cumplir los 18 ya se había puesto un par de tetas, la que se va a resorts por el Caribe, o monta en camello por Marruecos, la que lleva un abrigo de 600 euros...
No es normal el trato que le están dando a Carlos todos los reventados, tanto dentro como fuera de la casa.
En una edición ordinaria, le auparía directo al maletín pero en una edición VIP juegan otros factores, así que no termino de estar seguro.
Y que ganara la Matamoros me parecería lo mismo que la victoria de Laura GH12: un fracaso.
En otras países, votar en este tipo de concursos, Eurovisión... cuesta unos 20 céntimos. ¿A qué esperan en este país para hacer lo mismo?
Qué hijosdeputa los del programa, en vez de dejarle salir y volver como hicieron cuando Fran fue a declarar…
La Esteban otra vez es muy fuerte.