Vaya mierda de GH la verdad, menudos nuevos aspirantes de baratillo, sólo conozco al frigenti ese. El suso ya se lo ha montado bien para estar presente todavía, yo pensaba que iba a durar menos en la tv
Pues sí, no tiene sentido meter a dos chonacas como esas si no hay nadie con quien pelear, porque la casa está muerta desde hace semanas... Vaya edición más fail.
Lorena a Supervivientes a zorrear con Suso en los morros de Ylenia y con Luis rollán tomando notas, la madre de QQCCMH diciendo claaaaro! y Rym haciendo meditación para superar la escena xD
A mí también me ha parecido un poco vacilada, sobre todo cuando se ha quedado delante de Australia y ni se ha molestado en ir probando otros países con el puntero…
Yo sí he pasado página desde hace bastante. Esto no lo levanta ni el gran dani santos. Si hubiera entrado Marta Sánchez (la de la pinza, claro) pues quizá volvía pero pfff. Por ahora supervivientes con Mila, Ylenia, la madre de qqccmh e incluso luis rollán pinta bien. A ver si los 10 que quedan no son merdes y nos chafan la edición one more time...
Pues a mí la única que me mola de los que en teoría van a ir a Supervivientes, es Mónica hoyos, la ex de Carlos lozano, me mola porque se le ve una tía con mucho carácter.
Si volvieron a llevar a Suhaila creo que este año nos deben una vuelta de la pelopony o sino al de hola bebés que es lo más friki de este mundo. Y se echa ya de menos a alguien de OT. Como es posible que Geno aún no haya ido? #sufrocomogeno versión SV puede ser lo más grande.
Supervivientes lleva varios años siendo mierda infecta.
Esas cutre pruebas que parecen sacadas de una clase de eduación física de primaria, esas conexiones en directo que se empeñan en alargar con 5 segundos de espera entre pregunta y respuesta, esas galas de 4 horas sin ningún ritmo, las votaciones para expulsar que abren durante 10 minutos a las 2:30 de la madrugada…
Comentarios
El suso ya se lo ha montado bien para estar presente todavía, yo pensaba que iba a durar menos en la tv
Lorena al Vip
Y en cuanto a supervivientes... en serio Suso?? PFFFFFFFFFFFFFFFFFF
No lo soporto
Charlotte
Esas cutre pruebas que parecen sacadas de una clase de eduación física de primaria, esas conexiones en directo que se empeñan en alargar con 5 segundos de espera entre pregunta y respuesta, esas galas de 4 horas sin ningún ritmo, las votaciones para expulsar que abren durante 10 minutos a las 2:30 de la madrugada…