☆GHVIP 4☆

18911131416

Comentarios

• jjajajajjajajajja
  • Pfff la frigenti aspirante
  • No, por Dios!!
  • VIP FRIGENTI
  • Vaya mierda de GH la verdad, menudos nuevos aspirantes de baratillo, sólo conozco al frigenti ese.
    El suso ya se lo ha montado bien para estar presente todavía, yo pensaba que iba a durar menos en la tv
  • Quién es esta gente?
  • Frigenti es la pasiva del demonio
  • Frigenti ya está fuera de la lista
  • DANI SANTOS FOREVER
  • menos la frigenta, el resto ni sé quiénes son. que finiquiten ya está edición, por favor.
  • Sí, yo no hubiera metido a nadie más, hubiera terminado con los que hay y se acabó.
  • Pues sí, no tiene sentido meter a dos chonacas como esas si no hay nadie con quien pelear, porque la casa está muerta desde hace semanas... Vaya edición más fail.
  • La marisabilla y el escorpión.
  • ¿Tenemos nuevo "Pégate"? Es HIT EXTREMO. Me tiene enganchado

Lorena al Vip
  • Lorena a Supervivientes a zorrear con Suso en los morros de Ylenia y con Luis rollán tomando notas, la madre de QQCCMH diciendo claaaaro! y Rym haciendo meditación para superar la escena xD
  • Ylenia le da mil vueltas a esta. BAE
  • Veo que no soy el único que ha pasado página con este GH y piensa ya en Supervivientes
  • Pues a Supervivientes va Mila. Lo va a decir mañana en el deluxe.
  • Ha sido un VIP raro. Ha habido movimiento, broncas, etc, pero no sé, no me ha enganchado ningún concursante. Me da igual quién salga hoy.

Y en cuanto a supervivientes... en serio Suso?? PFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    No lo soporto
  • Viendo a Dani me ha dado por recordar GH 12+1, qué buena edición, con él y Ariadna, Pepe Flores y Sindi, Alessandro y Noemí, Marta y su pinza...
  • Se tenían que haber ido Rappel o Amargamoros.

Charlotte :(
  • BRAVO DANI SANTOS
  • Ahora espero que entre Laura
  • edited March 2016
    Fran Nicolás no sabe situar Australia en el mapa, no entiendo nada...
  • Madre mía, es que es como fallar Rusia…
  • Pero...lo ha hecho queriendo?
  • No se cree ni él que no lo sabía. Por lo que sea ha pasado de optar a los tres puntos
  • No no, se le nota en la cara que esta diciendo tierra trágame. Está colorado de la vergüenza que siente ahora mismo
  • Yo creo que Fran no da puntada sin hilo
  • A mí también me ha parecido un poco vacilada, sobre todo cuando se ha quedado delante de Australia y ni se ha molestado en ir probando otros países con el puntero…

image
  • Pero si sigue aún rojo como un tomate!!
  • Hoy Carlos y Alejandro estan guapos xDD
  • Lidia Lozano disfrazada de canguro!!! JAJJAJAJA
  • Qué guapa Charlotte sin el rubio pollo.
  • Lo mejor de este GH VIP es la satisfacción de echar a los de Sálvame, ahora a por la Bollo ^^
  • Dani Santos es gayer?
  • Raquel bollo con un 61% juas!!!!!!
  • Yo sí he pasado página desde hace bastante. Esto no lo levanta ni el gran dani santos. Si hubiera entrado Marta Sánchez (la de la pinza, claro) pues quizá volvía pero pfff. Por ahora supervivientes con Mila, Ylenia, la madre de qqccmh e incluso luis rollán pinta bien. A ver si los 10 que quedan no son merdes y nos chafan la edición one more time...
  • ^^ habrá caspa de la barata y todos lo sabemos. Son incapaces de volver a tener un cast perfecto.
  • Pues a mí la única que me mola de los que en teoría van a ir a Supervivientes, es Mónica hoyos, la ex de Carlos lozano, me mola porque se le ve una tía con mucho carácter.
  • ¿Esa muerta de hambre va a SV? Lo dicho, caspa de la barata.
  • Si volvieron a llevar a Suhaila creo que este año nos deben una vuelta de la pelopony o sino al de hola bebés que es lo más friki de este mundo. Y se echa ya de menos a alguien de OT. Como es posible que Geno aún no haya ido? #sufrocomogeno versión SV puede ser lo más grande.
  • Supervivientes lleva varios años siendo mierda infecta.

Esas cutre pruebas que parecen sacadas de una clase de eduación física de primaria, esas conexiones en directo que se empeñan en alargar con 5 segundos de espera entre pregunta y respuesta, esas galas de 4 horas sin ningún ritmo, las votaciones para expulsar que abren durante 10 minutos a las 2:30 de la madrugada…
  • El concursante favorito de Sofía era Julián Contreras . Me meo, menuda retrasada
  • Un coñazo Supermurientes.
  • Frigenti es tan tonta
  • Angela Portero repitiendo las mismas frases punto por punto que el gato. Qué pereza la verdad absoluta y única de los carlistas
  • JAJAJAJAJ ROSA BENITO ENORME
  • Muerte a la sofi!!
  • Frigenti es tudelover, me meo, que no es de tu acera!
Sign In or Register to comment.