Es que no se puede ser más petarda y bicho. Se piensa que porque es chula ella es más VIP, y le reprocha lo mismo a Tudela que hace ella. "Eso te lo dice tu madre" y a ti lo otro te lo dice tu hermano. Y el Tudela no habría entrado si no entras tú ni tú si no entra el Tudela.
La Benito está diciendo que el programa ha hecho un complot contra ella para que apenas tuviese defensa. Es sospechosa la desaparición de Belen Ro, de las pocas que la defendían y habitual de GH...
También dice que no abrieron los teléfonos media hora entre ella y Alejandro para ver a quién expulsaban xd Esta tía no vuelve a Telecinco
Ya tenemos lío. Belén Ro en Twitter: "Me he callado hasta q el programa ha dado una explicación que es mentira y además lo puedo demostrar. Por supuesto que os lo contaré"
Odio a la Belen Ro como cualquiera, pero tengo muchas ganas de que se abra el cajón de mierda. Ayer Rafa Mora dijo algo similar en Twitter, que no le habían dejado ir tampoco a defender a Julian.
Belén Esteban pidiendo el voto para Carlos Lozano... Ahora quieren cargárselo para que Laura no tenga competencia para ganar. En fin... El #TeamBollo me da mucho asquito.
Uuuh pues yo pensaba 100% que iba a salir Sema pero en las votaciones del gato encerrado está igualado con Carlos. Algo a cambiado. Quizás por la salida de Julián o su enfrentamiento.
Hay muchas belenistas, lydialozanistas, y lauristas aprovechando que está nominado para cargárselo, al igual que Mila Ximénez o Kiko Hernández, quieren que gane Laura y les da igual que les caiga fatal la Bollo que hoy la defienden y dejan a Carlos de maltratador... Todo para que Laura le de en los morros a Makoke. En fin.
Comentarios
Twitter volcado con Carlos.
Twitter pidiendo la expulsión de ellas.
Es muy fuerte.
También dice que no abrieron los teléfonos media hora entre ella y Alejandro para ver a quién expulsaban xd Esta tía no vuelve a Telecinco
"Me he callado hasta q el programa ha dado una explicación que es mentira y además lo puedo demostrar. Por supuesto que os lo contaré"
Rappel
"Mi vida ha sido que me han matado a palizas hombres como tú".
Hoy en Salvame.
http://www.vertele.com/noticias/¿que-ha-pasado-entre-gh-vip-y-belen-rodriguez-hablamos-con-las-dos-partes/
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/