Yo siempre recordaré una noche a finales de los 90 estar viendo Noche de fiesta presentado por Carlos Lozano, que llamaban a la gente y José Luis Moreno regalaba de todo. Pues llamaron a alguien de Valencia, y el tipo este dijo sin despeinarse: "Qué bien lo está haciendo Zaplana en Valencia!".
No estoy viendo nada esta edición pero en serio tiran al Nicolás en vez de a la Matamoros que es una Rosa Benito Junior teatrera a más no poder? En fin... Esto es todo para Sálvame...
Pues a mí el pequeño nicolás me parecía un personaje de lo más pintoresco. Me parto de risa con el arte que tiene a la hora de hacer gimnasia y con la cara de tonto que ponen los demás concursantes cuando le escuchan hablar sobre conspiparanoias. xD Laura me parece indiferente, así que la hubiera echado. Y Julian, bueno, me gustaría ver como va evolucionando dentro de la casa, tengo curiosidad. Y de los nuevos nominados, Julius me parece el más aburrido. Al que no trago es al Sema, joder, es que si tuviera algo de gracia aún, pero es que no tiene arte para na' ni pa pintarse, ni pa peinarse, ni pa vestirse, es como una mancha de agatha ruiz de la prada en la pared, una horterada andante, y duele mucho en los ojos. ^^
Yo soy teamJulis, Julian y Julius. la verdad es que las nominaciones de la semana pasada fueron una putada, no echaría a nadie de los nominados. Lo peor, Sema y Liz
Qué grande Ares el año pasado cuando se quedó con toda la casa haciéndoles creer que le habían tirado sangre, vísceras, bichos y guarradas varias en la sala aquella. Fue uno de los momentazos de la edición pasada.
Para mí, ese fue EL MOMENTO. Tuvo una interpretación increible. Recuerdo que al principio solamente emitieron la entrada a la casa con ella llena de sangre y me impactó un montón y al ver "el truco" me pareció aún más genial. Fue una pena que los compañeros que entraron con ella no tuviesen la misma capacidad para transmitir ese cague. También me partí de risa cuando entró con Chari y estaban abrazadas y Ares partiéndose de risa y la otra acojonada. Fue una de las mejores galas. Solamemte por aquella semana hubiese merecido ser ganadora Ares.
Este año no me ha generado ningún interés y apenas he visto nada.
Su capacidad de sentirse atacada es inversamente proporcional a su altura. Es fantástico cómo mete mierda y, después, dice que van a por ella. Queremos gente así, VIVA
Ares tuvo el momentazo del día de la sangre y los bichos, pero fue la palmera máxima de la Esteban, y hasta cuando la otra quería cargársela seguía lamiéndole el culo. Y una rollera que no veas, una pereza de tía
Hoy estoy viendo el debate, no he visto mucho de esta edición, me aburre bastante, pero soy bastante Team Javier Tudela y peque Nicolás (aunque ya se lo han cargado) y soy muy anti Laura Matamoros, que BICHO MALO.
Yo estoy maravillado con la cara de "pero qué gilipollez te asalta ahora" que le pone Fran a Belén Ro —que está haciendo unas defensas más absurdas que nunca— cada vez que lo interrumpe.
Yo lo estuve viendo también, me sigue pareciendo una pena lo de fran y que perdiera frente a Laura fue lo peor, sin duda, me gustaría una repesca de Fran porque no hemos podido ver como evoluciona dentro de la casa y sería interesante. Ahora entra una tia buena al programa, ¿A quien pretenden poner cachondo? A Julian? jajaja no creo, el pobre con la medicación que ha estado llevando seguro que no se le levanta. Me encanta Lucia Hoyos y Javi, (No fisicamente) pero es un chaval que me cae bien. Me hace gracia el mister, lo quiero dentro sólo para recrearme la vista, entre tanto esperpento ver un poco de belleza es un alivio. La que no aguanto es a la Laura esa, uff qué tostón de tia, de verdad, fuera. fuera. fuera. fuera quita quita
Comentarios
Yo os traigo el grandioso GH VIP británico. A partir del minuto 37, que es donde está el jugo (la ex de Bowie ha abandonado).
Gran Hermano RIP
Pero en fin, 1as expulsiones: Olvido, Maite, Fran… algún día la gente aprenderá a votar en este país. Para todo lo demás, Celebrity Big Brother.
Este año no me ha generado ningún interés y apenas he visto nada.
FRAN PUTO AMO dándole en toda la cara a Belén Ro. Me he meado viva.