☆GHVIP 4☆

1246716

Comentarios

• oye quedamos en que ibamos a boicotear este programa, lo estáis viendo todos??? vaya tela...
  • El pequeño Nicolas me da una perecita ...
  • edited January 2016
    El pequeño Nicolás me da mucha grima y que todos hablen bien de él aún más
  • Y soy fans de Laura Matamoros <3
  • No entiendo los tirantes en las mangas
  • La página de Telecirco también tiene becarios.
    "Estás viendo Gran Hermano Vip 2016: El Debate (esteno)"

ESTENO
  • Menuda mierda de produccion estan haciendo
  • Que puntillosos madre
  • He visto un poco GHVIP4 desde que empezó pero que aburrido es no? Que gente más sosa por Dios.
  • Pues no lo veas más Ray, no se merecen tu 0,0001 por cierto de cuota de pantalla.
  • No es aburrido para nada. Rappel es lo mejor del mundo, mira que me pareció lo puto peor pero es verlo concursar y <3
  • Es un puto coñazo, al menos de momento
  • para qué tragarse a rappel cuando tienes al joven rappel:
  • Se está liando parda.
  • Que ha pasao?
  • Yo voy con Fran a muerte. Los demás me dan igual
  • GH VIP UK >>>>>>>>>>>>>>>>> GH VIP ESPAÑA

• la decoración es mortalita
  • Este año ha tocado cabaret, cada año tienen una temática (al menos para la decoración y la entrada de los concursantes).
  • Celebrity Big Brother lo es todo, por favor, me acuerdo de la edición pasada (UK vs. USA) que para ganar una prueba semanal tenían que conseguir que los del equipo contrario terminaran llorando de rabia. Porque sí. ♥
  • edited January 2016
    ^qué maravilla! ojalá mucha manipulación psicolóogica en el nuestro.
  • Carmen ha abandonado la casa.
    En la encuesta del gato, va Fran para salir.
    ¿España qué quiere ver? ¿A Laura llorando porque no le han comprado un coche? ¿A Julianín hablando en renacentista?

SAVE FRAN
  • carmen es la peste
    julianin es... majo :x
  • carlos es la tipica persona que le reventaría la cabeza a los 3 minutos de conocerlo
  • quiero sentarme a tomar el te con pastas con Rappel y que me cuente su vida, me parece una persona maravillosa
  • Eso eso, y que te cuente lo que hizo cuando se murió su madre y le pilló trabajando creo que en Italia, a ver si le dejas tuerto cuando le escupas la pasta de la sorpresa
  • qué hizo?? ay por dios
  • edited January 2016
    Exactamente no me acuerdo, pero hace mucho tiempo lo contó en una entrevista y sí recuerdo que me chocó, me pareció muy frío. Algo así como no pillarse un vuelo para volver y seguir siendo muy profesional y cumplir con los trabajos de la tele que le habían salido allí. Pero quizás me equivoco, si alguien se acuerda que lo cuente mejor
  • querías que Rappel me lo contara para que yo pudiera recordartelo a ti?
    tampoco me parece nada del otro mundo, es lo que hace cualquier actor, no?
  • una mierda en cualquier caso, yo estas cosas no las entiendo ni las comparto
  • El video del Joven rappel es buenisimo, no lo había visto antes.
  • Me he puesto a buscar en las galas de OT1 el momento en el que Natalia le da un zas en toda la boca a Carlos Lozano en una entrevista que vale oroooo, me tengo que ir pero después sigo buscando!!! xdddd
  • qué zasca?? no me acuerdo... :-S
  • JA! lo encontré, minuto 3:00

• Menuda Natalia...
  • ¿En qué minuto exactamente? Paso de tragarme los quince minutazos :P
  • ^^En serio lo estas preguntando??? Joder, lo he puesto tío, minuto 3:00

MINUTO 3:00
  • Juas juas qué bueno!

Por cierto, vaya pintas todos...
  • Juas juas qué bueno!

Por cierto, vaya pintas todos...
  • ¿De verdad la gente quiere echar a Fran? ¿De verdad lo odian y apoyan a Julián? ¿De verdad no estarían mejor fuera él y Laura Matamoros? ¿De verdad a alguien le produce interés alguna trama en la que Fran no sea el protagonista? Yo no sé qué programa está viendo la gente.
  • Yo no quiero que se vaya Julián, es muy amorsito
  • Y a mí Laura me ha caído bien.
  • Fran fue más o menos el protagonista de la primera gala y espero que el programa lo quiera mantener. Laura es una asquerosa y está todo el día amargada, pero salta a la mínima por todo y es necesaria unas semanas más para remover la mierda. Así que ojalá Julián a llorar desde su puta casa.
  • JAJAJAJA @trusty_v2_0 perdón por el retraso, no lo había leído. Vaya zasca más innecesario le suelta Natalia, y VAYA MODELITOS.
  • oye a lo mejor participo en un gran hermano virtual, en caso de hacerlo necesito apoyos… bueno todavía no estoy confirmado como concursante, pero espero que alguien este dispuesto a apoyarme, solo hay que votar en encuestas de facebook!!! :(((
  • No me extraña que Carlos Lozano tuviera una mano negra. Qué horror de presentador.
  • la verdad es que sí era un horror de presentador yo buscando el momento de natalia estuve viendo las entrevistas que le hacia a los triunfitos antes de cantar y hasta ellos ponían cara de wtf
Sign In or Register to comment.