☆GHVIP 4☆

13468916

Comentarios

• Charlotte se a Ylenizado
  • ¿Todavía hacen este programa?
  • Qué ser más patético es Sema intentando ser como Han... Llama "marido" y todo a Julian Contreras
  • Laura Matamoros es INSOPORTABLE. ¿Pero puede dejar de hablar de Javier Tudela?
  • Charlotte GANADORA

Entró a la última edición italiana de "La isla de los famosos" sin tener ni idea de italiano, habiendo hecho un curso exprés un mes antes y fue la segunda expulsada con un 89%.
  • AMO A LAURA
  • Charlotte está horrorosa
  • Mira que meter a esa random...
  • A mi me encanta la sudadera de Lucia hoyos que pone, Alcohólica, depresiva, pero siempre bien vestida xDDDD
  • Expulsaron a mi marido ;_;
  • Se empieza a hacer JUSTICIA. Yo soy TEAM LUCÍA
  • Que bien Charlotte diciendo: "Hago realities"
  • Espero que Big Muzzy vengue la expulsión del macho alfa #teamJulis
  • Yo quiero la sudadera de hoyos, alcoholic, depressed but well dressed por Dios, soy fans así en plural. Yo también soy Team Lucia y de Javier. Son lo más.
  • ayer le presté atención más de 2 segundos a javier (porque estaba en la sala de expulsión) y en fin, cosa más tonta y más fea. no sé de qué va ese ser, y la amiga miss... en fin, vaya dos se han juntao
  • Pues en la encuesta de El gato encerrado sale como próximo expulsado Julian, ya sé que muchas veces la encuesta que se hace en la página no es del todo fiable, pero me ha sorprendido ese 8% de Carlos Lozano. La cosa está entre Hoyos y Julian y si se va Julian, vamos a tener tears and drama a borbotones. hahaha (risa maliciosa)

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/
  • Carlos está ganando puntos: es un bocachancla, pero es noble. Además tiene a Rosa y Raquel loquísimas contra él.
    Lucía ganadora.

FUERA JULIÁN, por falso, victimista, manipulador, mentiroso y mala persona.
  • Lozano es divertidisimo, no quiero que gane pero si que llegue bien lejos, y con bien de fiestas y alcohol. Y pa FUERA, Lucía, puta plasta con trastorno límite de personalidad, a chorar a Cangas
  • Es que julián da mucha pena, ya daba de por sí fuera de la casa como personaje televisivo, ímaginate ahora que se ha caído de la cama jajaja y el pobre, parecía un abuelito ¡¡y las otras a socorrerlo!!! jajaja a él parecía gustarle el ser socorrido!! xD He llegado a la conclusión de que a Julian le gusta dar pena. Y no hay que dejarse vencer por esa pena, Julian a la puta calle!! Por cierto, me gustan sus pijamas de abuelito jajajaja abuelitooo dime tuuuuu... Dios!! es el abuelito de heidi. Ooops! se me va... ¬¬

A mí Lozano me hace gracia y me cae bien.

Lucía sí es que es cierto que está un poco trastornada pero eso le viene bien a la casa.
  • Aritz a.k.a. Mr paso de la Tele comentando en GH VIP, todo en orden...
  • Ooooooh, Lucía fuera. Preferiría que hubiera sido Julián.
  • Pues vas a tener Julián para rato, esto va a ser la pena interminable. Que aburrimiento de VIP
  • ¿Pero quién vota? ¿Lucía fuera? ¿Nominados Javi, Charlotte y Alejandro?
  • dijimos de hacerle boicot al programa y no verlo! Que Vasile se curre más el casting la próxima vez!
  • Menuda BASURA de edición. Cómo me alegro de que siga perdiendo audiencia, ojalá acabe en la mierda.

Y el trozo de gala que vi parecía un episodio de 'Humor amarillo', eso de tirarles mierda metidos en una bañera súper gracioso y divertido………
  • yo no lo veo, solo entro en este hilo para leer los comentarios, que es lo más divertido que puede dar una edición con un casting como éste.
  • image
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  • es kiko matamoros???
  • Qué es esto? Es Rappel, no?
  • Es Rappel después de haber sido restregado contra una "panza" llena de aceite. Muy divertido.
  • me meo con la cara de verdad
  • Parece un ojete
  • Anoche el debate volvió a bajar y marcó un 16% frente al 23,5% del debate el año pasado por estas fechas. A ver si poquito a poco va cayendo y se dan cuentan del rollo de edición y la cagada de hacer 3 galas a la semana de 4 horas cada una.
  • Entra Kiko Matamoros en el balneario VIP.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
  • Y los alegatos los hacen la gente en plató, o sea, Makoke.
    Esto ha perdido cualquier parecido a GH que le quedaba.
  • No saben lo que hacer con tal de volver a tener la audiencia del año pasado... A este paso GH Vip va camino de convertirse en un Campamento de verano/Pasaporte a la isla cualquiera...
  • Por Dios, qué pereza esto del balneario.
  • Esto es una gilipollez
  • Se va a ir el Tudela, quieren que Laura Matamoros llegue lejos para que la polémica Matamoros se extienda y tengan tema en Sálvame de aquí a Supervivientes.

Diego Matamoros es lo peor, pero lo peor de lo peor, junto con su hermana. Han hecho que Makoke me acabe cayendo bien.

En fin, qué pena de edición, y qué cantosas las estrategias de la organización, las movidas traídas de fuera...
  • Diego Matamoros es lo más, si no te gusta vete a Cuba
  • Fatal que expulsaran a Tudela. No puedo con él, pero el Mister dentro...pfff
  • edited February 2016
  • Que culazo , (y pedazo brazo pajillero desproporcionado)
  • La Bollo que pesaaaadaaa un Trankimazin por dioss
  • Y Tudela a punto de llorar en plató juas
  • - oye
    - quien es?
    - mami soy yo
    - quien es?
    - eeeh!!
    - quien es?

Me meo
  • Diego Matamoros me cae genial y tiene cuarenta polvazos, Laura Matamoros es genial y ojalá de bff
  • La Bollo robandole el foco a tudela en su noche.

Fatal Laura nominar a Carlos Lozano. Puede salir contra el. Tenia que nominar a Liz con 3 y Alejandro 2
  • A ver si echan a Laura, es de psiquiatrico, igualita que su hermano, vaya par de elementos. El único que me hace gracia como ganador es Carlos. Los demás me la suda bastante. Aunque creo que ganara Rosa benito de Salvame. Espero equivocarme.
Sign In or Register to comment.