☆GHVIP 4☆

1356716

Comentarios

• joder a mi me molaria un gh aquí en el foro nominandonos entre nosotros jajaja
  • Hombre jaja bueno quizás se podría hacer un GH del foro de jenesaispop, pues mira que no es mala idea, seguro que podríamos hacer una buena selección de gente interesante.
  • El Celebrity Big Brother británico mola más, empieza esta noche y meten a gente tanto de UK como de USA. Lo mejor es que van a meter a esta:

image
  • Aquí resúmenes (escritos):
    http://www.tellymix.co.uk/reality-tv/big-brother

Y estos usuarios de YT sube todas las galas:
    BBUKc5
    Celebrity Big Brother 2016
  • edited January 2016
    imageimageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
  • edited January 2016
    bien de simplonatos y basic bitches, porfa no lo veáis, boicot!!!!!
  • De saldo total, qué desperdicio...
  • Dios mío, no conozco a casi ninguno.
  • Yo sólo a dos, menos mal que son famosos.
  • La Belén Ro esa rubia no es la que comenta GH no? Porque si no vaya photoshopazo más chungo... sólo espero, por su bien, que Sema se arregle ese diente con lo que gane en el programa.
  • Carlos Lozano en horas bajas. No me pega nada..
  • Yo con esta mierda de casting me niego a verlo. Me sumo al boicot. Como no se saquen algo de la manga... Y con el buen casting que había el año pasado... Qué pena.
  • Pues yo quería verlo, pero para no variar la web para los que estamos en el extranjero no funciona.
  • edited January 2016
    estoy leyendo por facebu que al nicolas le pagan una buena pasta por estar ahi haciendo de bulto sospechoso, qué pena...
  • Pues a mí lo que pagan me parece normal. Si ingresan millones no van a pagar como si fueras una limpiadora.
  • Ein????

A mí medio me gusta el cocinero.
  • edited January 2016
    Pero que no lo veáis!!!!! Boicot por favor!!!! :(((((
    si lo estas viendo por el hijo de makoke ahora te pongo yo en el hilo de los hombres de jnsp unos tíos potentes jajaja
  • Silkience
    7 de January Reportar
    Pues a mí lo que pagan me parece normal.

te parece normal que se pague tanto a un niñato pijo, cara dura y pepero??? porque a mi me pone negro.
  • edited January 2016
    Digo normal en el sentido mercantil. Si es por talento sólo les podrían dar pienso
  • ^Vale, suficientemente justo.
  • Julian Contreras tiene su punto, no?
  • En serio Kiko Hernández a la casa? Is this for real?
  • ^En seriooooooooo?????????

Pues aprovecho para dejar aquí un artículo sobre semejante SER del gran Antonio de la Española:

http://prnoticias.com/periodismo/20145942-antonio-de-la-espanola-kiko-hernandez
  • ¿Es verídico? Por un lado tampoco es de extrañar porque el casting es de pena, y necesitan más movida, pero ¿en serio otro de Sálvame? Van a tener más colaboradores dentro que fuera a este paso. Para mí que es cosa de unos días... Eso o es que le han dicho o entras o entras. Pero de verdad, me cuesta creerlo porque porque este hombre debe tener a los de Telecinco muy acojonados para que NADA absolutamente NADA de su vida privada se sepa, y eso que él ha llamado de todo a la peña. ¿Y ahora entra a que lo vean convivir 24 horas y se hable fuera de él? La cadena lo protegerá bien pero aún así...

A mi ese hombre me parece lo peor de lo peor. Hasta hace un tiempo había un video por ahí de una bronca monumental con la Esteban (sí, su adorada Esteban), donde él la llamaba drogadicta y enferma y ella le decía algo así "yo no me invento ninguna enfermedad, que todos sabemos que es mentira". En fin, la peor carroña y basura, el artículo me ha encantado.
  • Belén Esteban es una Bad Bitch jajaja lo que Kiko inventarse un cancer de pancreas es infrahumano.
  • perdona pero sí que lo tiene
    image
    lo que pasa que ahora está en su etapa hamster
  • "A lo mejor él que no tuviste nada fuiste tú"

BRAVAAAAAAAAA +100000000 jajajajaja
  • edited January 2016
    ^^^puaggg
  • Pobres Fran y Cayetano porque vaya hermanos impuros de sangre tienen.
  • Ahora ya no esta tan hamster, y se le ve tan bueniño que no me importarian unos besitos ahi abajo.

Lo de Kiko H es la prueba de que el programa esta guionizado no, lo siguiente. Que asco de tio, me pone del páncreas
  • Yo de momento le doy un sí a GHVIP4
  • Pero que cualquier parecido a lo que fue en su día GH es pura coincidencia. Con estas idas y venidas de personajes tipo Kiko H.
  • Es oficial que no se puede ver el programa fuera de España. Acabo de intentar poner un vídeo y sale que no está permitido. Por qué será?
  • Rápido, todos a las plazas
  • Normalmente la web va como un churro en el extranjero. Pero ahora pone que no emiten fuera de España.
  • Jamás te lo perdonaré Vasile
  • Prueba con la extensión Hola.
  • Es que me da una pereza...Supongo que subirán cosas a Daily motion
  • Sí. Se puede ver en DailyMotion
  • edited January 2016
    Los de Mediaset tienen una política bastante absurda en lo que a derechos de imagen se refiere. No se pueden poner vídeos de programas suyos en YouTube, no se pueden ver sus vídeos desde el extranjero... Me parece un sinsentido. Muchas veces me apetece ver algún vídeo en concreto, rollo alguna escena de Estela Reynolds o alguna bronca antológica de Sálvame y se me pasan enseguida las ganas sólo de pensar en tener que buscar el vídeo y/o momento concreto en su web y tragarme el minuto de anuncios de rigor...
  • Y encima si quieren que veas sus contenidos en su propia web por lo menos que pongan a alguien que sepa manejarla. Casi siempre funciona mal. Eso sí, los anuncios siempre se ven de puta madre.
  • para los anuncios funciona el adblock
  • No me importa ver un par de anuncios. Pero que seguidamente no funcione el vídeo tiene narices...
  • Al parecer hubo bulla entre la de Cs y Rappel, a ver que dicen hoy en el debate
  • Y entre Fran y Lozano
  • No!!!! Suso en el Debate nooooooooooooooo!!!!!
  • victor sandovaaaaaaaaaal
Sign In or Register to comment.