☆GHVIP 4☆

17810121316

Comentarios

• El debate sobre cuánta gente defendía en plató ayer a Carlos no puede ser más absurdo.
    Lo que delata a Tele5 es, por ejemplo, que ayer pusieron lo del cepillo a la 1 menos veinte de la mañana, teniendo que tragarnos una entrevista a un concursante que abandonó el domingo, concursante que por cierto no puede ser más manipulador y sucio, ya que se aprovecha de su drama personal para inventar que Carlos ha hecho alusión a su tratamiento psicológico al llamarlo tarado. Eso sí, él sí pudo poner en duda si Carlos era alcohólico. "No iba por Carlos, sino por Carmen". Carmen, que no bebía...

El caso, que si hubiese sido al revés, y Carlos hubiese metido el cepillo de Belén o Laura en el retrete, habrían abierto el programa con esa noticia, y POR SUPUESTO, no habrían esperado hasta hoy para anunciar que iban a sancionar a las dos víboras. T5 no quiere que gane Carlos, y por eso les viene bien quitárselo ahora de encima y que Laura no tenga ningún problema para ganar, y así que ella salga victoriosa, y en Sálvame puedan hablar de que el público cree a Laura, la pobre niña desatendida que se iba de vacaciones al Caribe, y el conflicto no cese, por lo menos hasta julio o así.
  • La indignación no venía porque Carlos está siendo victimizado, al menos por mi parte, la indignación es porque no destacan la importancia que merece el ser acusado de maltratador de mujeres, y posicionarse al lado del grupo de las folkloricas suavizando el tema, cuando el acoso a Carlos, no empieza ahora, empezó desde el inicio cuando la concejala ya salió haciendo insinuaciones de acoso, como si carlos no tuviera otra cosa que hacer que tocarla con intenciones sexuales. No creo que sea el típico caso de victimización de un personaje, porque él de victimizarse bien poco, todo lo contrario, cuando hay un problema él siempre los enfrenta. Y se ha enfrentado a hombres y mujeres por igual, pero hay algunas mujeres que utilizan su condición de mujer para interpretarlo intencionadamente de esa manera y hacer de él un verdugo. Hay mucho dinero en juego.
  • edited March 2016
    ^^ totalmente.
  • Hoy vi un rato cazamariposas y según su encuesta, saldría Sema. Pero ya veremos este jueves va a ser clave.
  • Yo creo que debería de salvarse Carlos, sólo por solidaridad a toda la basura que le están echando encima, independientemente de todo.
  • Pues todo apunta a que este viernes en el Deluxe va a ir una presentadora del corazón peruana a poner a Carlos Lozano y Mónica Hoyos a caer de un burro, así que no me extrañaría nada que lo hicieran con la perspectiva de que la semana que viene vaya Carlos a replicarle.
  • Es que tiene que salvarse Carlos, pero están haciendo todo para que no sea así. En Sálvame detestan cuando la Bollo aprovecha lo que le pasó para seguir victimizándose, pero fíjate, justo ahora les parece bien que diga barbaridades como "no quiero volver a esto, cuesta mucho salir" "yo estoy en la tele por defenderme de hombres como tú" o cosas de ese estilo... Vamos, no llega a estar Laura en el concurso y habrían puesto el grito en el cielo. Pero claro, les conviene quitarse de en medio al único que puede quitarle la victoria a la Matamoros.

En fin, que si se va él yo paso de verlo. El año pasado ya me cogí un buen rebote con lo de la Esteban, este año no voy a hacerme mala sangre, me bajo del tren y no me contamino con tanta basura prefabricada.
  • ^ por eso precisamente este año he pasado de verlo. El año pasado me ponía de muy mala leche con toda la campaña a favor que le hacían a la Potorra.
  • Claro, Zapatero sube la edad de jubilación y se le echan los sindicatos a la calle; pero lo llega a hacer Laura y todos callados y muy bien.
  • Matamoros presoak etxera!!
  • Atiende el gato

"La bacteria Escherichia coli, más conocida con el nombre abreviado de E. coli, puede causar diarreas hemorrágicas de gran virulencia por su agresividad, patogenicidad y toxicidad. No hay apenas tratamiento para la infección por esta bacteria presente en las aguas negras."

HAHAHAHA por Dios, una cosa es una gamberrada inexcusable y otra es ya rizar el rizo apocalíptico. El gato no es influencer de nada, no?
  • La tropa goofie me meoooo
  • Empate técnico, no tienen ninguna vergüenza joder jajaja
  • Home, si en el gato que está a full con Lozano estan Sema 49 Carlos 48 pues tan raro no será
  • edited March 2016
    Amé el outfit de Sema
  • Brava charlotte, que asco de Fran
    Solo le pide disculpas a ella cuando el otro hombre le dice que lo está haciendo mal, es asqueroso
    Estoy del discursito de los machistas hasta el coño
  • Tenía que entrar Chiquetete con el cinto...
  • Si se va Carlos ¿qué coño van a hacer para rellenar tres primetimes de 4 horas?
  • No entiendo que pinta Alejandro todavía en el concurso
  • Menos mal que el "empate técnico" esta vez ha sido para bien…

image
    image
  • edited March 2016
    Belén Esteban pidiendo el voto, Kiko Hernández, Mila, la Campos, Luis Rollán, los Lauristas, la Bollo llamándole maltratador... No han podido con Carlos, a joderse.
  • Se ha ido Sema?
  • ¿Charlotte tiene alguna neurona en funcionamiento? Emplea "marica" como insulto...
  • Por favor Charlotte vacilando y sudando de todos, menuda leyenda.
  • Ah, pero que al final el cepillo lo cambiaron antes de que Carlos se lavara?
  • edited March 2016
    Carlos USÓ el cepillo que pasaron por el retrete, pero no lo han entendido bien con el final del vídeo que les han puesto…

Charlotte se va a ir con otro 90%, como en L'isola dei famosi.
  • Eso, Carlos utilizó el cepillo sucio pero lo más rastrero ha sido que Charlotte ha seguido el rollo de que el cepillo con el que se lavó Carlos era el nuevo. El resto pareció no empanarse del tema.

Fran al principio del programa me parecía más divertido pero cuando ha entrado por segunda vez se me hace bastante pesado, no sé, me parece un poco increible que todavía alguien en este pais opine que una mujer debe tener cierta responsabilidad a la hora de vestir por no resultar demasiado provocativa y "provocar". Tiene opiniones un poco estúpidas sí, aunque de todos modos mis preferencias para que salgan son Charlotte, Rappel y la Bollo. Laura me cae mal pero me gustaría que estuviera en la final con Alejandro y Carlos. Ya sé que el mister no gusta mucho, pero a mí me hace gracia su manera de hablar y su cara claro hahaha

• Menudos comentaristas, que le ríen las gracias a Laura yendo a la cárcel de Logroño a recibir a Otegi. Lo llega a hacer Carlos y Basile le monta unos GAL
  • Entran Marlene y Nacho Polo?
  • No creo, después de que la explosiva nueva concursante que buscaba venganza resultara ser una WHO seguro que meten a dos famosísimos de Bosnia-Herzegovina por lo menos.
  • Techi? Que su caché será un bocadillo de nocilla los domingos
  • JAJAJAJAJA
  • Pensándolo bien Techi seria una gran opción. Un caché ridiculo, una de las últimas famosas frikis a la vieja usanza aka montajismo; los que queríais a Liz dentro tendríais a otra concursante cuyo leimotiv sería crear tramas a base de cuasiforzar edredonings de forma totalmente aleatoria y destronar a Alejandro como descerebrada mayor. Me encanta la idea, súpercasposa
  • Han hablado de alguien relacionado a la arquitectura, no creo que sea ese tio arquitecto de salvame no? creo que se llama joaquin torres.
  • de la otra han dicho que es la ganadora de un reality, estoy pensando en Miriam sanchez de supervivientes.
  • Y emparentada con un gran clan. Yo creo que es Rosa Benito.
  • Si ya han dicho que es alguien relacionado con Benito, un ex de alguien relacionado, como no sea el ex de su hija, el antonio ese jajaja
  • Buah, no se, ya lo diran xD
  • Lo de que es una ganadora de reallity yo también es lo primero que he pensado, pero ahora también me viene a la mente a Yola berrocal, que me gustaría mucho más, ganó Hotel Glam y GH El reencuentro. Me parece mucho más genial, aunque si entrara tiene muchas posibilidades de ganar, a ella en más de una ocasión han estado interesados pero al final la descartaban. Ella lo está deseando. Por favor hay que recuperar a Yola jaja.

En cuanto a Joaquin torres, también pensé en él pero espero que no sea ese. No viene nadie más en mente salvo Ricardo bofill que no creo que entre la verdad.

Mila ximenez, probablemente sea esa, quedan muy pocos colaboradores que no hayan participado en alguno, así que también apostaría por ella.

La ex de Amador amador! es una muy probable opción, siempre meten algo de baratillo.
  • He leído Yola y yo digo sí, ojalá!
  • edited March 2016
    que hagan Hotel Glam: el reencuentro! Dinio, Yola, Malena Gracia, Pocholo, Yurena, el peluquero de Karina, todos merecen otra oportunidad! Bueno, Jorge Berrocal que se lo ahorren...
  • porfavor ojalá
  • T5(mediaset) hace mucho tiempo que es un reality en sí mismo.
  • ^ Totalmente, pero es que últimamente sólo tiran de grandes hermanos, viceversos y contertulios de Sálvame, ya no se dedican a fomentar ni crear frikis per se. La última me atrevería a decir que fue Paqui la Coles y ya hace unos años de aquello.

Para mí Hotel Glam fue el culmen de los realities. En teoría no lo renovaron porque hubo quejas políticas de por medio.
  • Yolísima, Malena, Dinio, Luismi, Pocholo, Aramís, Tamara.

http://www.dailymotion.com/video/x1n2mdp_hotel-glam_shortfilms

Es una lataaa el trabajaaar xDDD
  • Suso e Ylenia a Supervivientes. Pereza.
  • Pues solo para ver a auao desnudo ya lo compro. Tampoco lo voy a mirar asi que si me ponen un par de fotos en cromosomax marcando paqueton me vale.
Sign In or Register to comment.