El nuevo que digan hoy tiene que ser Maite por favor. Con eso ya tenemos bastante asegurado. Imaginaosla cantando la papela alrededor de una hoguera con todos por ahí muertos de hambre xD
Es que está medio Telecinco haciendo campaña. Hasta una persona que es un poco ajena con todos los rollos como Paz Padilla, también. Menudo bicho malo. Pero no lo hace porque le guste Laura, porque ni habrá visto media gala en toda la edición, sino por venganza a kiko Matamoros. Toooooodos lo hacen porque le tienen algún tipo de envidia/rencor/odio a Kiko y que gane la niña significaría que la audiencia le da la razón a la que comía arroz blanco en Navidad y en verano se iba al Caribe.
Yo creo que el maletín ya es de Laura. El público pro Carlos no es friki, no es votante, no es como las belenistas o las fans de Lydia Lozano que son capaces de dejarse el saldo votando y haciendo encuentros en la puerta del Sol. Y ya con el bajón este de que le lleve un 17% de ventaja la sensación es de que está todo el pescado vendido...
Otro flopazo de GH VIP. Yo es que no sé por qué no me voy a dormir cuando acaba Vis a Vis.
No dudéis ni por un segundo que va a ganar Laura. De hecho han dado los porcentajes de los dos últimos por primera vez en la historia como para justificarse el próximo jueves cuando gane como diciendo: oye que la semana pasada ya le sacaba a carlos un montón. Porque sino me parece ridículo esto quitándole a la edición hasta la "emoción" de ver quién gana. Flopazo máximo
Me meo con los porcentajes, es que no se los cree ni el que se los ha inventado, está la gente votando en retos de twitter toda la semana y ni se mueven y luego en 5 minutos de gala varían 10 puntos.
Anoche fue maravilloso cómo no dejaron de tirar a Rappel, el vídeo en el que salía prediciendo quién salía y a continuación la expulsión de la persona contraria fue oro.
Yo sigo creyendo que Carlos ganará, puedo equivocarme, pero creo que Carlos tiene mucho más tirón que Laura. No me cuadran los porcentajes vistos. Y creo que si en ese momento el porcentaje ganador hubiera sido Carlos no los hubieran publicado.
Me gusta Carlos, pero sobre todo últimamente quiero que gane sólo para darle por culo a telecinco y a todas las lagartas que han sido expulsadas.
Lo que está claro es que GH no lo va a volver a ganar un hombre en la vida por culpa de las locas del twitter, desde hace 4 años solo gana la veinteañera de turno por la que se obsesionan y en la que se dejan la paguita.
Comentarios
Otro flopazo de GH VIP. Yo es que no sé por qué no me voy a dormir cuando acaba Vis a Vis.
Anoche fue maravilloso cómo no dejaron de tirar a Rappel, el vídeo en el que salía prediciendo quién salía y a continuación la expulsión de la persona contraria fue oro.
Minuto 19:05
http://www.dailymotion.com/video/x42uh8w_entrevista-rappel-gala-14-ghvip-07-04-16_tv
http://www.granhermano.com/encuesta-quien-merece-ganar-gh-vip-4/
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/
Yo sigo creyendo que Carlos ganará, puedo equivocarme, pero creo que Carlos tiene mucho más tirón que Laura. No me cuadran los porcentajes vistos. Y creo que si en ese momento el porcentaje ganador hubiera sido Carlos no los hubieran publicado.
Me gusta Carlos, pero sobre todo últimamente quiero que gane sólo para darle por culo a telecinco y a todas las lagartas que han sido expulsadas.
Jojojo