'El poeta Halley'
01 Planeador
02 Bajo el volcán
03 Cuando no me ves
04 Los males pasajeros
05 I.M.T
6 En busca del mago
07 Océanos de sed
08 Psiconautas
09 Canción de bruma
10 Contraespionaje
11 El yin y el yen
12 El ciclo lunar de Halley Star
13 El poeta Halley
Comentarios
Esta me hace mucha risa (tengo 35)
No recuerdo si se la pusimos o no. Igual @Farala se acuerda. Jirafo, ¿te acuerdas?
Me esperaba justo al revés.
Ahora que lo veo, tengo colgado en mi cuarto el póster de Planeta Perdido que sale al principio del vídeo de "Si tú me dices ven, Yo digo Affleck"... desde que tenía 18 años.
A ver si le pego una escucha, aunque el disco anterior no me convenció y me da un poco de pereza.
Hay un par de temas un tanto pesados (paradójicamente no son las que duran 9 y 7 min), pero se escucha bien.
IMT es una de mis favo.
¿Qué te ha parecido 'El poeta Halley' de Love of Lesbian?
Todavía no he terminado de oírlo (27%, 80 Votos)
Me está gustando (26%, 76 Votos)
No me está gustando (26%, 76 Votos)
Está bien, pero me gusta más '1999' (17%, 50 Votos)
Está bien, pero me gusta más el anterior (3%, 10 Votos)
Votos totales: 292
y esto??
Aunque El poeta Halley no me gustara tanto, fui ultrafan de 1999 y La noche eterna. Tengo ganas de escuchar esta nueva canción.
Ay, es la típica canción intensa de Love of Lesbian, y me encanta
A ver @molinero qué te parece esto, me ha descolocado bastante, creo que me gusta. El de Buffetlibre DJ's ha tuiteado que es su canción favorita de Love of Lesbian, así, en general.
Uf, no sé... Hay momentos que sí, pero así en general no termina de convencerme. Aunque quizás dentro del álbum me guste más.
Bueno, si es su canción favorita, me alegro. Yo creo que ya nada me gustará tanto como Cuentos chinos/1999/La noche eterna.
Cosmos se ha vuelto de mis favoritas del grupo.
Hay veces que una canción que habla de ti
Le gusta a todo el mundo, menos a mí
Sé la razón
Y esta nueva de El Mundo me ha gustado, ganas del disco!
Yo me quedo con Maniobras de Escapismo/ Cuentos chinos y 1999
Yo igual.
¿Habéis escuchado el disco? Así a priori me quedo con esta:
No está mal, pero me reafirmo en que ya no volveré a ser tan fan como era antes.
Las que más me gustan son la de El Mundo y me ha hecho mucha gracia la de El Columpio Asesino, la de la "GENTE FEA", vaya. O sea, las dos que se salen un poco de lo esperado o lo que se suele entender por Love of Lesbian, aunque esta de '60 memorias' también está guay.
Su faceta payasa la veo muy infravalorada, me gustaba mucho la de Ben Affleck.
Me está dando mucha pereza ponérmelo pero veo que en general a la gente le está gustando.
De entrada me ha gustado mucho Eterna Revolución.