Y también está el tema de que realmente solo podía cantar el estribillo y poco más; el resto es prácticamente todo censurable según los estándares conservativos de la Super Bowl... Vamos, que no se podía poner a cantar lo de "when he fuck me good I take his ass to Red Lobster" ni prácticamente ningún verso, jajaja.
A mi la canción me lo sigue dando TO-DO. Si es cierto que en la Super Bowl no lució demasiado, pero la base casi no se oía, y es gran parte de la canción.
Me encanta como canta : "Yall haters corny with that illuminati mess"
Cada vez me esta gustando mas la cancion. Creo que no me acaba de entrar el estribillo , cuando despega de golpe el ritmo y la base, pero los versos cuando dice lo de " My daddy Alabama, momma Louisiama" me encantan, quiero ponermelo una y otra vez.
La cancion tiene algo oscuro que me gusta bastante.
The fact that Beyoncé used this year’s Super Bowl to divide Americans by promoting the Black Panthers and her antipolice message shows how she does not support law enforcement.
Se va a covertir en una Juana de Arco, le vendrá bien! A mi el single sin más, me ha pasado totalmente desapercibido, como al resto de los mortales, creo...
Bueno, yo creo que se ha hecho un poco viral, el video es la caña y la canción se pega sola. Sin tener un lanzamiento masivo ha conseguido hasta manifestaciones en su contra y poner encima de la mesa de nuevo el racismo. Más de una anunciando su single con meses de antelación no llegan ni a la mitad, aunque claro, ni tienen la proyección de Beyonce ni unos minutitos en la SB...
Cuando nadie conoce la última de Beyoncé o nadie sabe que Madonna ha cantado Hung up en su último concierto entonces entro en el foro q es como efecto trankimazín
A mi me apasiona la cancion, nunca antes habia escuchado tantas veces seguidas algo de Beyonce.
Aun asi no pinta que vaya a ser un hit mundial, y veremos que se lleva de eeuu, por que me temo que si no la han metido en radio es precisamente por que no quieren explotar la cancion a sabiendas que puede no funcionar en el publico generalista.
Me parece que Beyb hace tiempo que juega a evitar el flop haciendo ver que hace lo que le da la gana, y le funciona. Venia de 4, que fue objetivamente un fracaso en su carrera a nivel comercial y decidio sacar Beyonce sin promocionar nada, con el efecto sorpresa para asi dar un carpetazo al asunto del flop y le funciono, el primer mes con ventas buenisimas y luego ya la cosa se calmo. Fuera como fuera no se podia tachar aquello de flop aunque hubiera vendido poco, por que claro, sin promocion ni nada ... Luego con esta sigue haciendo un poco lo mismo, efecto sorpresa, una produccion mas urbana y tematica "delicada" para el publico masivo e estados unidos.
Yo creo que es una buena estrategia, ademas que esta afianzando un estilo que para mi le sienta mucho mejor que el de diva de ventilador que estaa a la derecha de Dios y que parece que nos perdona la vida a todos mientras canta Halo. Yo estoy cambiando bastante la imagen de beyonka y a mejor, asi que siga asi.
Te apoyo, @RRP. Prefiero que haga un disco como 4/BEYONCÉ donde me la crea, ha que me haga un "I Am.." una y otra vez. Estoy hasta el moño de Halo y similares.
No, si yo no me la creo! Ahi esta la gracia! Ella es la segunda venida de jesucristo, pero ahora esta por otras cosas que me gustan mas y la forma como lo esta ejecutando le esta funcionando.
Comentarios
http://jenesaispop.com/2016/02/08/251320/los-13-minutos-de-coldplay-en-la-super-bowl/
Gira mundial
http://jenesaispop.com/2016/02/08/251327/beyonce-realizara-una-gira-europea-en-julio/
El vídeo y la canción me tienen enamorado. Mucho Mucho!
Y eso, que en el 9:13 se marca un "Madonna Music Halftime"
Pero que no, que saque disco LLYA
Me meo.
A mí en general se me ha desinflado un poco.
Me encanta como canta : "Yall haters corny with that illuminati mess"
http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/beyonce-se-aloja-casa-airbnb-super-bowl/8339
y yo buscando alojamiento de menos de 30€/noche
http://jenesaispop.com/2016/02/17/251235/el-angulo-queer-de-formation-de-beyonce/
La cancion tiene algo oscuro que me gusta bastante.
The fact that Beyoncé used this year’s Super Bowl to divide Americans by promoting the Black Panthers and her antipolice message shows how she does not support law enforcement.
Aun asi no pinta que vaya a ser un hit mundial, y veremos que se lleva de eeuu, por que me temo que si no la han metido en radio es precisamente por que no quieren explotar la cancion a sabiendas que puede no funcionar en el publico generalista.
Me parece que Beyb hace tiempo que juega a evitar el flop haciendo ver que hace lo que le da la gana, y le funciona. Venia de 4, que fue objetivamente un fracaso en su carrera a nivel comercial y decidio sacar Beyonce sin promocionar nada, con el efecto sorpresa para asi dar un carpetazo al asunto del flop y le funciono, el primer mes con ventas buenisimas y luego ya la cosa se calmo. Fuera como fuera no se podia tachar aquello de flop aunque hubiera vendido poco, por que claro, sin promocion ni nada ... Luego con esta sigue haciendo un poco lo mismo, efecto sorpresa, una produccion mas urbana y tematica "delicada" para el publico masivo e estados unidos.
Yo creo que es una buena estrategia, ademas que esta afianzando un estilo que para mi le sienta mucho mejor que el de diva de ventilador que estaa a la derecha de Dios y que parece que nos perdona la vida a todos mientras canta Halo. Yo estoy cambiando bastante la imagen de beyonka y a mejor, asi que siga asi.